Descargo de responsabilidad: No soy dueño de Naruto
-:/
-/:
Capitulo 4
Ésa es la ventaja del insomnio. La gente que se acuesta pronto siempre se queja de que la noche es demasiado corta, pero para los que nos quedamos despiertos toda la noche, puede parecer tan larga como toda una vida. Se hacen muchas cosas".
- Banana Yoshimoto, N.P
Naruto, Kakashi y Yamato
La luz del sol le quema la cara mientras abre los ojos aturdido. Siente un molesto calor y picor en la ropa, y el sudor seco se adhiere a su chaqueta. Dondequiera que esté, no es la aldea, mientras se incorpora lentamente y se aclimata a su entorno.
Oye el rugido de las cascadas en algún lugar cercano, huele el aroma del humo y del pescado.
Oh, los días de entrenamiento para hacer el rasenshuriken'. Naruto se da cuenta.
Yamato y Kakashi se sientan cerca de una fogata, Kakashi-sensei le envía un saludo al verlo despierto.
"¡Ven a comer algo mientras está caliente! Te espera un largo día de entrenamiento". Yamato también le hace señas.
Naruto estudia mientras Kakashi reparte porciones de huevo, arroz y pescado. Puede comer, pero luego tiene que irse.
No importa lo difícil que se lo pongan.
"¡Gracias, antes iré a lavarme la cara! Además, ya domino el rasenshuriken, ¡así que volveré a la aldea después de desayunar, ya sabes!". Responde Naruto con orgullo.
Yamato al instante lo estudia cansado a su vez, mirando a Kakashi en busca de ayuda.
"¡Ni siquiera ha pasado un día Naruto; no puedes haber dominado aún este rasengan mejorado! No me digas que ya estás tirando la toalla!". El ojo de Kakashi se arruga, no está seguro de si Naruto realmente está bromeando con ellos o no.
La sonrisa cae de la cara de Naruto tan rápido como un rayo y al instante sabe que está hablando en serio.
Pero más que eso, hay algo raro en él. La piel de su nuca se eriza, viendo como Naruto se dirige a las aguas de la caída para despejarse de la arenilla del sueño.
"¿Ha actuado así antes?
Yamato resopla, sacudiendo la cabeza. "¿Qué le pasa? Ayer prácticamente tuvimos que arrastrarle a las tiendas para obligarle a descansar un poco después de usar al menos cien clones para empezar a formar la forma de shuriken para su rasengan y hoy dice que ya ha conseguido cómo hacerlo."
Kakashi se encoge de hombros a su vez, Naruto solo tendrá que demostrar sus palabras.
Un momento después está junto a ellos, abre la palma de su mano formando instantáneamente un rasenshuriken perfecto de una mano.
"¡Y ahí lo tienen! Así que voy a volver ahora, ¡ya sabes!" Declara Naruto alegremente, disipando la esfera.
Yamato se queda boquiabierto, sin palabras, mientras Kakashi se levanta.
ESTÁS LEYENDO
Naruto - Un Viaje en el Tiempo ✔️
RandomSólo quiero que pases tiempo conmigo y con Hima Papa". Boruto resopla. Himawari pone mala cara, igual que su hermano. Naruto suspira, revolviéndoles el pelo hasta que ambos le dedican pequeñas sonrisas. "¡Mañana jugaremos y dibujaremos todo el día!"...