Entrevistas a Jonin - 12 años, día 3

123 7 0
                                    

"Si el mundo fuera meramente seductor, sería fácil. Si fuera meramente desafiante, no habría problema. Pero me levanto por la mañana dividida entre el deseo de mejorar el mundo y el deseo de disfrutar del mundo. Esto hace que sea difícil planificar el día".

- E.B. White

Descargo de responsabilidad: No soy dueño de Naruto

-:/

-/:

Capitulo 17

Naruto y Kakashi

"Cuando yo hago una pregunta, se supone que tú debes darme una respuesta". comenta Naruto ante el silencio de Kakashi.

Los árboles se mecen tranquilamente a su alrededor, rayos de luz entre amarillo ámbar y blanco ardiente cayendo sobre ellos en patrones irregulares.

Sus ojos siguen a Sasuke confundido y observando por ahora lo que están haciendo.

Sin embargo, pronto entrará en acción.

Kakashi es su única conexión y la de Hinata para averiguar cuándo Danzo consigue más poder, lo suficientemente popular dentro de la aldea como para que la gente cante sus alabanzas y defienda sus posturas extremas.

Lo suficiente para que algunos incluso desconfíen de él, de Hinata y de sus hijos.

Deben de ser los días en que empieza a trabajar con Kabuto, Tōno y cualquier otro científico relacionado con el dispositivo temporal.

"...Necesito más pruebas que tú superándome". murmura Kakashi.

Naruto gime. "Koyuki y Hanoko mueren al final de la primera serie de Makeout".

Kakashi se eriza; horrorizado.

"¡¿Qué?!"

Naruto sonríe descaradamente. "Sí, Pervy-Sage dijo que sus personajes eran demasiado aburridos para escribir el resto de la serie, ¡ya sabes! Se basó en las críticas de los nuevos lectores y de sus editores. También se basó en lo que le gustaba escribir, así que los mató en favor de-"

Kakashi levanta una mano, casi se siente tentado a taparse los oídos si Naruto también tiene ganas de divulgar algún otro spoiler importante de las próximas partes.

"Basta". Ordena con fuerza.

Naruto detiene el kunai que se acerca con el suyo, crea una esfera de viento que se dirige a sus entrañas.

La otra mano aplasta su muñeca, Kakashi aprieta los dientes.

'Es más rápido que incluso Minato-sensei'.

¿Naruto encontró viejas notas suyas? ¿Secretos de su herencia familiar?

"Sabes que en realidad no estoy luchando contigo; ¿verdad? Porque puedo noquearte aquí y ahora si quisiera. ¿No puedes facilitarnos las cosas a Hinata y a mí y darme respuestas?"

Kakashi exhala un suspiro. "Todo lo que quieres saber es clasificado. Danzo siempre se asegura de que nadie tenga acceso a lo que piensa o planea a continuación con respecto a la aldea".

Naruto - Un Viaje en el Tiempo  ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora