Todos los matices del negro - 12 años, día 2

127 10 0
                                    

"Todas las sombras de las nubes que el sol no puede ocultar

como la luna no puede detener la marea oceánica;

pero una estrella oculta puede seguir sonriendo

al hechizo negro de la noche sobre la oscuridad, seduciendo".

- Munia Khan

Descargo de responsabilidad: No soy dueño de Naruto

-:/

-/:

Capitulo 10

Naruto-Equipo 7

'Alto. Concéntrate'.

Jiraiya no estará con él hoy y tampoco Hinata.

Templa los arrebatos de rabia por estar de vuelta en su cuerpo de preadolescente, por tener de nuevo esas largas miradas de indiferencia, fastidio y franca ira lanzadas sobre él por querer ser fuerte; que confíen en él. Chasqueando la lengua, repasa todo lo que sabe actualmente y lo que debe hacer a continuación.

Viajar de vuelta a Konoha no parece factible, está a kilómetros de distancia y no hay forma de que Kakashi-sensei le permita regresar sin que sospeche al instante de su identidad y de cuáles son sus motivos para abandonar de repente una misión por la que rogó.

Y además, sería peligroso dejar atrás a su equipo cuando Zabuza y Haku están en la zona...

"¡Date prisa mocoso! ¡Caramba, me haces perder el tiempo siendo tan lento!" Tazuna gruñe mientras Naruto se pone en pie.

"Tiene razón Naruto, realmente no tenemos tiempo para perder el tiempo". añade Sakura, cruzándose de brazos esperando que Naruto no esté a punto de intentar algún elaborado "plan" tonto para demostrar sus supuestas habilidades. Aún así, es un poco extraño que Naruto no se haya despertado con energía, normalmente estaría intentando adelantarse a todos para jugar al líder.

¿Se encuentra mal? Ugh, ¡vamos a quedar aún peor ante nuestro cliente si ha comido algo caducado o venenoso!' Frunce el ceño.

Naruto suspira, una punzada de ira se levanta ante la dureza de Tazuna, las miradas abiertamente molestas tanto de Sakura como de Sasuke. Pero puede entender la impaciencia de Tazuna, oye el matiz de preocupación que se dibuja en su voz al estar así al descubierto. Los bosques circundantes están aparentemente tranquilos, el verdor cobra vida con vetas de amarillos y rojos dorados que golpean las copas. Sin embargo, las currucas y los gorriones se adentran en las partes más profundas de los bosques, engullidos por la oscuridad, tal vez presintiendo ya el peligro que se avecina.

Porque para Tazuna, el mero hecho de venir a Konoha en primer lugar puso una diana en su espalda.

No, espera. Antes de que Zabuza nos atacara, ¿no había otros dos enemigos?' intenta recordar Naruto mientras se ponen en marcha de nuevo. Sus ojos se posan en un charco en la esquina, agua fuera de lugar en una zona que no está húmeda de barro en ningún otro sitio, probablemente no ha visto llover en días...

"Será mejor que no nos retrases más Naruto". Sasuke gruñe, puede ver por su expresión actual que su mente no está completamente aquí.

Naruto - Un Viaje en el Tiempo  ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora