Descargo de responsabilidad: No soy dueño de Naruto
-:/
-/:
Capitulo 2
"Esta tarde he paseado por el carril de los recuerdos,
Las calles han cambiado ahora después de la tormenta;
Pero la locura en el aire aún permanece;
Cada camino que tomé tenía el mismo viejo olor,
Todo parecía otra vez como aquellos días de juventud bajo el suave sol, contigo".
- Preetilata Kumari
Naruto y Jiraiya
"Estás muy callado"
Naruto simplemente asiente, aún tratando de encontrar su voz sentado aquí una vez más con Jiraiya. Su apetito lo evade, el estómago revuelto obligándose a tragar el tamagoyaki y el arroz que les preparó. Lavarse la cara en el río no cambió los hechos de su situación actual; ha vuelto a saltar en el tiempo.
Sólo que no tan lejos como él hubiera querido.
Tal vez haya algo significativo en este día, ¿por eso salté en el tiempo hasta él? Se lo piensa.
Le duele el pecho, deseando que Hinata estuviera aquí. Si realmente tiene catorce años, significa que ha vuelto a Konoha y que están demasiado lejos de la aldea como para volver en un día, antes de que ambos vuelvan a saltar en el tiempo.
Solo por hoy, tendrá que reunir pistas sobre su situación por su cuenta.
Un golpecito en el hombro le sacó de sus pensamientos, levantando la vista para ver a Jiraiya observándole atentamente.
"¿Qué tienes en mente, Kid? Pareces ido desde que te despertaste". Lo mira con preocupación y su estómago se revuelve de nuevo.
La verdad sólo le haría parecer loco, pero por otra parte Jiraiya es la persona más inteligente que conoce (o conocía) cuando no estaba siendo un pervertido recopilando sus investigaciones.
"Es... realmente no sé cómo explicarlo, ya sabes". Naruto admite.
Su mirada vuelve al cielo como si su respuesta estuviera allí arriba, las nubes matutinas pasando a la deriva teñidas de dorados y rojos del día que se acerca.
Jiraiya se ríe, revolviendo sus palillos en su tazón. "¡Bueno, pruébame! No vamos a conseguir entrenar bien si tu mente está tan distraída como ahora".
Naruto lo mira apropiadamente esta vez, toma su cálida y alegre sonrisa y se siente a sí mismo sonreír un poco también.
"Nunca me vas a creer. Sin embargo, no soy el Naruto con el que estabas ayer. Soy un Naruto de 25 años actualmente atrapado en el cuerpo de mi yo de 14 años."
"...¡Muy bien, de todas las cosas que ibas a decir, no me esperaba eso!" Jiraiya se ríe a carcajadas.
Naruto se encoge de hombros, no tiene sentido mentir cuando sabe que Pervy-Sage puede darse cuenta cuando está siendo honesto sin importar la edad que tenga.
ESTÁS LEYENDO
Naruto - Un Viaje en el Tiempo ✔️
RandomSólo quiero que pases tiempo conmigo y con Hima Papa". Boruto resopla. Himawari pone mala cara, igual que su hermano. Naruto suspira, revolviéndoles el pelo hasta que ambos le dedican pequeñas sonrisas. "¡Mañana jugaremos y dibujaremos todo el día!"...