"Hay una diferencia entre jugar y jugar. Lo primero es un acto de alegría, lo segundo - un acto".
- Vera Nazarian, El calendario perpetuo de la inspiración
Descargo de responsabilidad: No soy dueño de Naruto
-:/
-/:
Capitulo 13
Naruto e Hinata
"¡Y luego voy a utilizar el rasengan como lo hace papá y haré una gran ola que golpeará tanto a Inojin como a Shikadai al mismo tiempo!" declara Boruto emocionado, corriendo en círculos alrededor de sus piernas.
Naruto se ríe mientras Boruto levanta las manos dramáticamente en el aire para demostrar el remolino de energía.
"Quizá un poco de rasengan para no herir a tus amigos, ¿sabes?". sugiere Naruto en su lugar, gesticulando con las manos para mantener las cosas pequeñas.
Boruto hace un mohín ante la sugerencia antes de asentir, tarareando para sí mismo una de las canciones temáticas de Kamen Ninja.
Es sorprendentemente fácil conseguir que acepte llevar de la mano a Hinata el resto del camino hasta la piscina, al menos por hoy tanto él como Hinata pueden vigilar a los dos niños sin preguntarse dónde está el otro.
El sol se abre paso entre nubes blancas y grises, el tiempo pegajoso y húmedo con olor a lluvia y pino. Las cigarras zumban desde los árboles cercanos, pequeños recordatorios y sonidos de lo calurosos que se vuelven los veranos de Konoha entre tormenta y tormenta.
Himawari vuelve a contonearse para llamar su atención, soplándole frambuesas en el hombro cuando él la mantiene fija en su sitio dentro de su transportín.
"Ya casi hemos llegado Hima, entonces te colocaré en mi regazo". Naruto sonríe a pesar de que Hima sigue luchando por zafarse de su agarre. Puede oír el sonido de las risas de los niños a medida que se acercan, Boruto rebota sobre las puntas de los pies al oír un chapoteo.
"¡Vamos, vamos! Todos nos están esperando!" declara Boruto con entusiasmo.
Sakura les dirige una mirada cuando entran por las puertas, y les saluda con la mano antes de hacer un gesto hacia el resto de sus antiguos compañeros. Parece que toda la pandilla original está aquí, incluso Sasuke sorprendentemente.
"¡Ustedes son los últimos en llegar!" bromea Sakura, Boruto se adelanta corriendo hacia Shikadai e Inojin ya está lanzando una pelota de playa al agua.
Hinata asiente en dirección al sinuoso camino de Boruto hacia sus amigos. "Apenas podía estarse quieto desde que nos levantamos y, por supuesto, Hima estaba un poco más quisquillosa de lo normal por todo el alboroto".
Ino se ríe. "Viene con el territorio de tener dos hijos. Los placeres nocturnos llevan al golpeteo diurno de los pies".
Hinata enrojece, aceptando una limonada de Tenten que le susurra que ignore sus burlas con el licor ya en su organismo. Sakura le da un codazo a Ino mientras suelta una risita. Ella y Naruto seguirán siendo los únicos con dos hijos incluso dentro de unos años también.
ESTÁS LEYENDO
Naruto - Un Viaje en el Tiempo ✔️
RandomSólo quiero que pases tiempo conmigo y con Hima Papa". Boruto resopla. Himawari pone mala cara, igual que su hermano. Naruto suspira, revolviéndoles el pelo hasta que ambos le dedican pequeñas sonrisas. "¡Mañana jugaremos y dibujaremos todo el día!"...