"Todo el mundo pensaba que las cosas estaban volviendo a la normalidad. No tenían ni idea de que la normalidad ya no existía para mí. La normalidad se había estrellado contra las rocas bajo el puente".- Cat Clarke,
Descargo de responsabilidad: No soy dueño de Naruto
-:/
-/:
Capitulo 12
Naruto
'¡Uf, me duele la cabeza!'
Se restriega la arenilla de los ojos, estudia el amanecer que se aproxima con nebulosa confusión. Fuera, las calles están tranquilas, aún no están vivas con civiles y shinobi mezclándose, la niebla en la distancia se extiende sobre las montañas que pronto llegarán a la aldea. El cielo por encima es la misma mezcla de amarillo mantecoso a rojo ardiente que está acostumbrado a ver cada mañana, el ulular de los búhos en la distancia mientras la luna se aleja.
Tiene la sensación de haber estado durmiendo durante horas, tal vez incluso un día entero y, sin embargo, sigue sintiendo un pesado aturdimiento que le envuelve como si nunca hubiera dormido.
Qué raro. No me habrán metido en algún genjutsu o algo así, ¿verdad?'. considera Naruto preocupado.
No, todos los jutsus que había estado estudiando ayer habían sido de naturaleza física.
¿Piensa?
A menos que se encontrara con uno nuevo. Aunque si lo hizo, seguramente lo aplicó mal si se siente así.
Sus ojos se ajustan lentamente a su entorno para asegurarse de que no está en un lugar nuevo. La misma habitación, las mismas cajas de ramen y ropa esparcida.
Pero en la boca de su pecho siente que algo no va bien.
Y entonces lo oye, algo que chisporrotea procedente de la cocina.
Naruto salta instantáneamente de su cama. Mierda, ¡debe de haberse dejado el horno encendido o uno de los fogones anoche!
¡No, no, no! Si vuelven a saltar las alarmas antiincendios esa vieja bruja de Yukari puede denunciarme otra vez al casero o al Viejo Tercero'.
No está de humor para ninguno de sus largos sermones, así que acelera el paso para llegar a su cocina antes de que el humo pueda salir por las ventanas o por la puerta principal. Hay una figura revoloteando junto a su estufa que hace que sus ojos se abran un poco, demasiado tarde para evitar chocar directamente con el pelo blanco de punta.
"¡¿Qué...?!
Naruto retrocede apresuradamente, escupe mechones de pelo con la lengua al ver al hombre.
"¿Quién es usted? ¡¿Qué haces en mi cocina?!" Espetó, poniéndose en posición defensiva mientras el hombre se daba la vuelta lentamente.
"¿Haciéndonos el desayuno?" Jiraiya responde desconcertándole aún más.
Jiraiya simplemente ladea la cabeza con curiosidad, mirando a Naruto de arriba abajo. Creía que Sarutobi había dicho que iba a tratar con un Naruto adulto, pero nada en el chico que tiene delante le parece propio de un joven.
ESTÁS LEYENDO
Naruto - Un Viaje en el Tiempo ✔️
RandomSólo quiero que pases tiempo conmigo y con Hima Papa". Boruto resopla. Himawari pone mala cara, igual que su hermano. Naruto suspira, revolviéndoles el pelo hasta que ambos le dedican pequeñas sonrisas. "¡Mañana jugaremos y dibujaremos todo el día!"...