Descargo de responsabilidad: No soy dueño de Naruto
-:/
-/:
Capitulo 5
Edades de los niños:
Boruto - 10 años
Himawari - Edad 8
"Estos bosques son preciosos, oscuros y profundos,
Pero tengo promesas que cumplir,
Y millas que recorrer antes de dormir,
- Robert Frost, Parado en el bosque en una tarde nevada
Naruto y Hinata
"¡Ambos terminen de desayunar y luego prepárense!". Instruye Naruto a Boruto y Himawari.
Los dos revuelven despreocupadamente su sopa de miso y su oyakodon respectivamente, escuchando a medias.
"¡De acuerdo!" Contestan al unísono.
'¡Sí, vamos a llegar tarde!' Naruto suspira.
Al menos algunas cosas de sus hijos no han cambiado.
Hinata sonríe ante su intento, disimulando su preocupación mientras da unos mordiscos a su omurice y natto. Extiende su mano libre a través de la mesa, rozando con los dedos las temblorosas manos de Naruto.
Cinco años.
Es la primera vez que saltan en el tiempo a un día que aún no han vivido, cinco años llenos de recuerdos y experiencias que no serían capaces de explicar a nadie...
Boruto le da un sorbo a su té verde lentamente, mirando a Naruto y a Hinata con recelo al ver sus expresiones de preocupación. Este era el día del que ambos no habían podido dejar de hablar durante semanas, asegurándose de tener sus atuendos listos para la celebración y las fotos que vendrían, cómo él y Hima debían comportarse lo mejor posible.
"¿Están enfermos?" Frunce el ceño.
"Papá, mamá, ¿se sienten bien?" Pregunta.
Naruto se endereza, espera que sus rasgos faciales no traicionen las náuseas que le revuelven las tripas.
"Estamos bien. Papá sólo está... ¡nervioso por lo de hoy!".
Himawari hace una pausa en su sorbo de caldo y le dedica a Naruto una sonrisa alegre que relaja un poco su estómago.
"¡No tengas miedo, papá! Llevas semanas practicando tu discurso delante de mamá, la tía y el abuelo".
Hinata sonríe, imaginándose a Naruto asegurándose de que no se tropieza con ninguna palabra para ella, Hanabi y Hiashi.
Boruto termina su té, su huevo y su arroz, y recoge sus palillos y los cuencos de todos para dirigirse a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Naruto - Un Viaje en el Tiempo ✔️
RandomSólo quiero que pases tiempo conmigo y con Hima Papa". Boruto resopla. Himawari pone mala cara, igual que su hermano. Naruto suspira, revolviéndoles el pelo hasta que ambos le dedican pequeñas sonrisas. "¡Mañana jugaremos y dibujaremos todo el día!"...