♧Narrador omnisciente.
La Universidad de Spider-Mans, está universidad te enseña como controlar tus poderes, como utilizarlos e incluso estrategia para ganar, pero, tambien como cualquier universidad enseñan acerca de matemáticas, español, literatura, inglés, ciencia, etc.
Esta escuela tiene cómo director a Miguel O'hara y como sub director a Petter Parker.
Estos son los encargados en la escuela, la cual parece tener mucho éxito ya que gracias a esas clases todos tienen sus conocimientos bien empleados, sobre todo Pavirt, este chico es un super excelente estudiante y Spider-Man, no necesita esforzarse para sacar buenas notas, pero aun así lo hace.
Un día, como cualquier otro Pavirt se encontraba camino a la escuela, hasta que claro, el peligro atacó a la ciudad, este rápidamente entró en acción colocándose su traje oculto para que no lo vieran, luego comenzó a columpiharce por los edificios con ayuda de su telaraña.
Cuando llego al lugar de los acontecimientos miro como algunas personas corrían de un lado a otro y otras simplemente grababan con sorpresa.-"Pero ¿Qué pasó aquí?" -Dijo algo confundido al no ver algún daño realmente, pero cuando alzó la mirada a donde grababan aquellos ciudadanos encontrándose con algo que lo dejo en shock - "¿Qué?, ¿Cómo puede ser esto...Es un sueño acaso?"
En lo más alto de aquel lugar se encontraba lo que parecía ser un Spider-Man, pero uno diferente, este tenía un chaleco, unas botas altas y algunos picos en su vestimenta, se encontraba alzando a una chica, chica la cual cuando Pavitr destingio de quien se trataba comenzo a elevarse con ayuda de su telaraña para llegar a donde se encontraban, Gayatri, su novia, se encontraba en peligro.
-"Si das un paso más se cae, ¿Entiendes? -Aquel villano hablo para mirra en dirección a Pavitr el cual se quedó colgando a unos centímetros de ellos."
En el rostro de Gayatri se notaba el miedo, y Pavitr lo sabía, tenía que atacar a aquel villano y salvar a su novia, así que, con su agilidad se movio en direccion a él para lanzarle una telaraña y amarrar asi a aquel individuo que soltó a Gayatri al vacío, Pavitr se impulso en dirección al piso para asi lanzar su telaraña y alzar a Gayatri antes de que golpeara contra el pavimento, así colocándole en el suelo a salvo.
Volviendo a subir para encontrar corriendo a aquel villano, comenzó a seguirlo a paso veloz comenzando a lanzar telarañas en dirección a aquel chico oh chica, sin éxito alguno de darle lanzó su telaraña hacia arriba y se balanceo en esta llegando a su lugar rápidamente para abalanzarse sobre aquel/aquella chico/chica cayendo sobre este.
-"¿Quien eres?, habla. -ordenó mostrando seriedad y confianza para que fuese más fácil tener a su merced a aquella persona."
-"Solo soy un pequeño ángel de tu largo sueño -dijo dando una sonrisa."
-"Largo sue-"
Aquel fue interrumpido por el golpe de un puño impactando en su rostro, se levanto y lanzó telaraña hacia sus muñecas dejándolo en el piso con los brazos extendidos y un dolor que no acabaría tan rápido.
Sintió como perdía la conciencia a base de otro golpe que impacto nuevamente en su rostro, antes de cerrar sus ojos miró con algo de atención aquella máscara, una máscara de spiderman pero con picos en la cabeza, sus ojos parecían estar escurridos un poco de la parte inferior como si de maquillaje se tratase, esta máscara se acercó bastante hasta el punto de no lograr ver la boquilla de la máscara, un hilo de voz se escucho provenir de aquel chico antes de que pavitr callera inconsciente.
-"Es un mal sueño."
╔═════𓃹═════╗
╰┈➤ 『♧』Aquí termina el primer episodio!
Espero les guste esta historia que escribo gracias a un hedcanon que leí.
Jaja espero la disfruten.
ESTÁS LEYENDO
ʸᵒᵘ ᵃʳᵉ ᵐʸ ᶠᵃᵛᵒʳⁱᵗᵉ ᶜʳⁱᵐᵉ.
Fanfiction♧-¿Quien diria que seria tu mi priner crimen, y ni favorito?♧ ☆-¿Quien pensaría, que de todos los crímenes que eh hecho, tu serias mi favorito?☆