╔═════𓃹═════╗
╰┈➤ 『♤』Se vienen cositas.
╚═════𓃹═════╝Narrador omnisciente.
Pavitr se levanto paniqueado por una pesadilla, se notaba lo agitado en el por sus respiraciones, se levanto de la cama y se dirigio a la cocina a tomar un vaso de agua, el pasillo a la cocina estaba oscuro, toda la casa estaba en completa oscuridad, cuando llego a la cocina sirvió un vaso de agua y lo tomó, se quedó estático unos segundos analizando la pesadilla que había tenido hace minutos atrás, bajo sus párpados así cerrando sus ojos y en eso escucho un grito proveniente de la habitación de su tía.
╔═════𓃹═════╗
╰┈➤ 『♤』 Recomendación;
Escuchen Juliet de Cavetown.
╚═════𓃹═════╝Pavitr corrió en direccion a la habitación de su tía, al entrar a esta su tía se encontraba quejándose mientras tocaba su pecho, rápidamente encendió la luz y se dio cuenta de que su tía tenía un disparo en el pecho y aquel villano de sus sueños estaba sentado en la ventana observando todo, corrió a este dispuesto a detenerlo pero este solo río y se lanzó de aquel lugar para perderse entre la penumbra de la noche;
Un quejido por Pavitr se escucho y saco su teléfono marcandole a emergencias, mientras se acercaba a con su tía y trataba de detener el sangrado, sentía que en cualquier momento quebraria en llanto.-"911 ¿Cuál es su emergencia?"
-"Vengan a la calle #### casa número ###, a mi tía le acaban de disparar en el pecho y esta desangrando, ¡Por favor dense prisa!"
-"Okey señor, vamos en seguida."
La llamada se corto y Pavitr comenzo a llorar viendo como su tía se colocabapalida y comenzaba a cerrar sus ojos.
-"No, no, tía Maya por favor, por favor no...Tu prometiste verme crecer hasta graduarme."
-"P-Pavitr...Y-yo n-no..."
-"!No, no!, Tu no te vas a ir, tu no me vas a dejar, ¡Tu no puedes irte así!"
Las lagrimas salían de sus ojos, recorrian sus mejillas y bajaban hasta llegar al mentor y caer al vacío, la desesperación de perder a su tía era lo que mas le dolia, por el contrario esta sonrió y con las fuerzas que tenía coloco la mano sobre la mejilla de este acariciándole mientras el sonido de las sirenas de ambulancia se hacían presentes.
-"P-Pavitr, e-eres un...Gran n-iño, que nadie...Te haga dud...ar-lo, yo...Siempre me mantendré a tu...Lado, eres igual a tu padre jaja...se que...seras alguien exitoso y que...encontraras a qu...ien hizo esto."
-"Tía no...Tu ni te vas a ir de mi lado, tu no tía Maya."
-"Y-yo...Te...a...mo."
ESTÁS LEYENDO
ʸᵒᵘ ᵃʳᵉ ᵐʸ ᶠᵃᵛᵒʳⁱᵗᵉ ᶜʳⁱᵐᵉ.
Fanfic♧-¿Quien diria que seria tu mi priner crimen, y ni favorito?♧ ☆-¿Quien pensaría, que de todos los crímenes que eh hecho, tu serias mi favorito?☆