╰┈➤ 『♧』Antes de empezar, quiero explicar que esta wea esta escrita por que vi que mucha gente los shipeaba y yo también quería hacer algo así jsjs, y pues me leí ayer un hedcanon, pero pues, no es que valla a hacer como una historia super hermosa y todo, digo, es como un calis para ver como sale esta cosita jaja, pero bueno x, espero les guste si no pues, ayúdenme a ver en que puedo mejorar y eso, pues soy un weon pata escribir esto pero bueno, x, sin más que decir, que empiece el segundo episodio.
╚═════𓃹═════╝Pavitr abrió los ojos de golpe, dando un salto sobre su cama, ¿Su cama? Sí, su cama, esto extraño a Pavitr, hace unos minutos el mismo había peleado con un nuevo villano, soltó un suspiro y abrazo sus piernas recapacitando lo que acababa de pasar, tal vez solo fue un sueño como aquel chico le había dicho, algo que le hacía confundir ya que si era un sueño ¿Cómo aquel chico sabía que era un sueño?, el sonido de su despertador lo sacó de sus pensamientos, girando la cabeza así este viendo estupefacto la hora que era, se levanto de su cama y se cambió rápidamente para tomar su mochila y salir corriendo a la escuela, ya iba 15 minutos tarde, el nunca llegaba tarde.
Corrió hasta llegar a la puerta de la escuela entrando en esta, camino por los pasillos silenciosos y solitarios, tenía miedo ahora de ir a su clase de Matemáticas, en esa clase quien enseñaba no era más ni menos que Miguel y eso le daba miedo, temía que este lo regañara por entrar tan tarde entonces caminaria por los pasillos y se pasaría a la biblioteca para leer algo oh relajarse tal vez.
Se detuvo y saco un libro de su mochila, este se trataba de una novela juvenil su nombre era vidas cruzadas.Estaba tan metido en su lectura que no noto a aquella persona frente a él, con la cual choco empujándolo a él y a sí mismo haciendo qje su libro cayera junto a varios papeles, rápidamente se agacho a recoger todo mientras pedía perdón para luego levantarse y alzar la vista a aquella persona mientras direccionaba aquellos papeles a este.
Pavitr se quedó sorprendido a aver aquel chico.
Parecía ser nuevo, tanta era su sorpresa que no noto cuanto tiempo se le quedó mirando.-"Mm, chico, crees que tal vez puedas ¿Darme mis hojas? -Dijo soltando una risa y tomando aquellas hojas mientras miraba como aquel no le quitaba la vista -¿Por qué tanta echadita de ojo? ¿Te gustó?, oh ¿Esperas que te bese?, ¿Que nuestras miradas se crucen y sean una novela juvenil de amo estúpido? -Dijo sarcastico sacando la lengua en señal de asco."
Pavirt reacciono y soltó una risa apenado y nervioso.
-"Eh, no, no, nada de eso, solo, nose, nunca te había visto por acá, es por eso qje me sorprende el ver a alguien nuevo."
-"Nah, bueno, es entendible, Soy Hobie Brown, un gusto, ¿Tu eres?"
-"Soy Pavitr Pavirtprabahkar, un gusto Hobie."
-"Nombre de indio, en fin, chau me retiro, un gusto conocerte Pavitr."
Pavitr miro a aquel chico con sorpresa, en serio nadie nunca había sido así con el, pero ahora si, valla, parecía que debería ser su amigo, si era un nuevo Spider-Man seria una gran oportunidad de ser un mentor, camino nuevamente hasta llegar a la biblioteca donde leyó nuevamente su libro, hasta que algo dentro de su cabeza hizo click, la voz de aquel chico...Era la misma que la del villano de su sueño.
ESTÁS LEYENDO
ʸᵒᵘ ᵃʳᵉ ᵐʸ ᶠᵃᵛᵒʳⁱᵗᵉ ᶜʳⁱᵐᵉ.
Fanfiction♧-¿Quien diria que seria tu mi priner crimen, y ni favorito?♧ ☆-¿Quien pensaría, que de todos los crímenes que eh hecho, tu serias mi favorito?☆