╰┈➤ 『♧』Cómo vi, que a la gente le está gustando la historia, me voy a esmerar en hacerla super mega chingona, a pesar de tener mala narración y eso jsjs, solo espero que no sea un proyecto fallido...
Pero bueno, muchas gracias por apoyar mi historia, enserió, gracias.
╚═════𓃹═════╝Narra Pavitr.
Me encontraba en la biblioteca leyendo mi libro hasta que algo dentro de mi cabeza hizo click, la voz de aquel chico era muy parecida al de mi sueño, rápidamente guarde mi libro en la mochila levantándome en mi lugar y saliendo corriendo de aquella biblioteca, quería ver si lo alcanzaba, algo dentro de mi me decía que ya lo conocía, pero tenía que estar 100% seguro, al llegar al pasillo donde lo encontré con anterioridad no estaba, solté un suspiro pesado, cansado de aver corrido tan rápido para tratar de encontrarlo.
La campana que indicaba que era hora de almorzar resonó por la escuela, dentro y fuera de las aulas, comenzando a mover mis pies hacia adelante comenzando a caminar me dirigía al comedor donde me vería con Miles.
Miles es un viejo amigo que conozco desde preparatoria, era uno de los más nuevos Spider-Mans hasta el momento, el dia de ayer me había comentado por chat que en el almuerzo quería mostrarme a su crush, su ligue, así que sin más yo acepte gustoso;
Al llegar a aquella mesa donde nos veríamos tome asiento esperando su aparición, la cual no tardo mucho, Miles apareció en cuestión de minutos meneando su mano de derecha a izquierda simulando un saludo mientras mostraba una amplia sonrisa.
Devolví aquel saludo con la misma emoción, noto que detrás de él venía una chica.
Esto le emocionaba, conocería a quien tanto era mencionada por Miles, lo que nunca espero es que fuera su mejor amiga, Gwen, la sorpresa en esta chica y en Pavitr al verse era notoria.-"Gwen! -Alzó al aire Pavitr levantándose de su lugar para ir a abrazar a la nombrada."
-"Pavitr! -Alzó al aire con misma emoción en su voz correspondiendo el abrazo del Hindú."
Miles los miraba algo asombrado, parece que ya se conocían jaja, que cosas.
Los tres se sentaron en aquella mesa mientras comenzaban a comer, charlaban y contaban sus experiencias, en eso Gwen noto a Pavitr algo alejado, si así se podría decir, tal vez se sentía incómodo de ser el mal trío.
-"Oye Pavitr. -Hablo Gwen tratando de llamar su atención, acción que termino en éxito -Te veo algo distante, ¿Todo bien?, Es más, para que no estés así te traeré un amigo, acaba de volver de sus vacaciones en su dimensión, déjame lo traigo y se los presento."
-"Oh no es necesa- ¡GWEN! -Grito aquel hindú viendo como su amiga se alejaba del lugar dejándolos solos."
Pavitr soltó un pesado suspiro y Miles solo comenzó a hablar con este; los minutos pasaron y Gwen no regresaba, ambos chicos se levantaron de sus asientos para ir a buscarla pero justo en ese momento se escucho a la lejanía la voz de aquella chica, dando señal que ya había vuelto, ambos se sentaron y vieron como un hombre alto algo corpulento le seguía.
Ambos chicos llegaron a la mesa captando la atención de aquellos dos.
-"Chicos les presento a mi amigo, Hobie."
╔═════𓃹═════╗
╰┈➤ 『♧』Perdón en verdad si tardo TT.
Trato de escribir pero pues en ocasiones ni tiempo para mi tengo, así que, perdón.¿Que creen que pase en el siguiente episodio?
¿Hobie y Pavitr se harán amigos?, ¿Acaso el villano misterioso aparecerá nuevamente?
¿Acaso Gwen y Miles se besen?
No lo sabemos, descubramos en el próximo episodio!Adiós, buenas noches lindos árboles pequeños.
ESTÁS LEYENDO
ʸᵒᵘ ᵃʳᵉ ᵐʸ ᶠᵃᵛᵒʳⁱᵗᵉ ᶜʳⁱᵐᵉ.
Fanfiction♧-¿Quien diria que seria tu mi priner crimen, y ni favorito?♧ ☆-¿Quien pensaría, que de todos los crímenes que eh hecho, tu serias mi favorito?☆