Pavitr levanto aún más sus párpados en señal de sorpresa viendo a aquel chico, ese chico era con quien se había topado hace un rato atrás, la mirada del de tes negra fue a parar en la del chico de banda azulada que lo miraba con sorpresa, tal vez no lo había visto con tanta claridad (según el) pero reconocería esa piel oscura con pircing a donde fuera.
-"Ah, tu eres el chico con el cual choque hace un rato, ¿No es asi? -Cuestiono aquel afro dando una pequeña sonrisa hacia el Hindú."
-"AH!, S-si, lo mismo iba a...ah decir jajs."
Gwen miro a Pavitr y luego a Hobie dando una pequeña sonrisa semi confundida feliz.
-
"Ya se conocían?"
-"Lo conocí cuando iba a ir al ensayo con mi banda, me lo tope y tiro las notas musicales"
-"Si, lo siento por eso. -Aquel hindú se mostró arrepentido por aquel suceso que había ocurrido en los pasillos minutos antes."
-"Esta bien."
-"Pero puedo compensartelo!, Puedo mostrarte toda la escuela, ya que pues, supongo que eres nuevo, ¿No es asi?"
Aquel chico de tes oscura eviro reír cosa que fue imposible para Gwen, ¿Nuevo?, no no, el era todo, menos nuevo.
-"Ay Pavitr, que buen chiste, no, el no es nuevo, el tiene ya 3 años aquí, solo se fue de "vacaciones" unos...7 meses de aquí..."
-"¿Vacaciones de 7 meses?"
-"Estaba vetado de la escuela por que a Miguelito no le gusto la broma que le hice al final jaja."
Pavitr se notaba aún más sorprendido. Pero su cabeza armaba el puzle, aquel chico de tes oscura llamado Hobie no era nuevo, pero no lo conocía por que fue vetado 7 meses, los 6 que el estuvo y uno antes de el, era un chico afro y por lo que se vestimenta decía era Rockero, tenía un banda y enseñaba al parecer en los primeros 6 módulos de la escuela.
Parecía ser una persona despreocupada y carismática pero también alguien rebelde por el hecho de que le hizo una broma a Miguel, además de ese apodo tan simple puesto por el.La cabeza de Pavitr era un sin fin de rompecabezas el cual estaba siendo armado pero aun no entendía el por que, el por que la voz de este extraño chico le era familiar gracias al sueño que había tenido, aquel sueño donde peleo contra aquel Spider-Man, un Spider-Man con vestimenta parecida...
-"Oigan chicos, ¿Quieren ir a una cafetería cerca de aquí para que conozcan a Hobie y Hobie a ustedes?"
Aquella pregunta proveniente de Gwen saco a Pavitr de sus pensamientos, el cual asintió gustoso mientras la voz del afro y Miles sonaban con un "De acuerdo" "Esta bien";
La campana de clases resonó por la escuela indicando el que debían volver a las aulas de clases, todos se levantaron de sus lugares y caminaron en dirección a sus salones pero la mano de aquel afro fue a parar al hombro d hindú, el cual al verla sintió una corriente eléctrica recorrer por su columna.-"Cuando te caíste dejaste esto."
Aquel chico no había notado que le faltaba un brazalete de su traje, agradecía infinitamente que aquel chico lo halla encontrado, tomo el objeto de aquella mano extendida para dar una sonrisa y mirar al chico.
-"¡Muchas gracias, en verdad!"
-"No hay de que, ahh."
-"Pavitr, mi nombre es Pavitr."
-"Un gusto Pavitr, soy Hobie Brown, llámame Hobie si gustas, Pav."
-"Jaja, esta bien Hobie."
Ambos chicos estrecharon sus manos y luego se soltaron para ir cada quien a su respectiva aula de clases.
.
.
.Sin saber que tal vez ese pequeño apretón de manos era algo más que simplemente amistad oh compañerismo por parte de ambos.
ESTÁS LEYENDO
ʸᵒᵘ ᵃʳᵉ ᵐʸ ᶠᵃᵛᵒʳⁱᵗᵉ ᶜʳⁱᵐᵉ.
Fanfiction♧-¿Quien diria que seria tu mi priner crimen, y ni favorito?♧ ☆-¿Quien pensaría, que de todos los crímenes que eh hecho, tu serias mi favorito?☆