╭──╯ 𓆼⤿6⤸𓆼 ╰──╮

450 45 16
                                    

Paso alrededor de 1 hora y nosotros seguíamos en el café charlando y riendo, Cada pequeña anécdota que contábamos era divertida, parece que tenemos todos cosas en común, ya eran las 12 así que el verdadero espectáculo estaba apunto de comenzar.

-"¡Buenas noches gente linda!, el dia de hoy tenemos karaoke así que, ¿Quien tiene las agallas de pasar a cantarnos una bonita canción?"

Un joven con un micrófono en mano llamaba a alguien a pasar al escenario a que cantase alguna canción linda, algunas personas se veian con ganas de ir pero sin mucha fe de mismos, aquel joven soltó una risa y escogió a una chica a la cual pasó y canto un linda canción llamada Rockabye, valla que tenía linda voz, así varios comenzaron a subir y cantar.
Nos levantamos de la mesa para ir a pagar pero antes sentí un pequeño empujón, se trataba de Hobie, yo lo miré confundida, hasta que me dio una sonrisa y miro el escenario.

-"¿No crees que ya es momento de encender la pista con Looking at me?"

-"Hobie...Yo no canto bien."

-"Dale, se que podrás cantar bien, animo, ve, si tu vas a cantar yo subo y canto la canción que tu quieras."

-"¿La que yo quiera?"

-"Yeah."

Quede en silencio unos segundos antes de ir al escenario y tomar el micrófono para decir la canción que era, tome aire y me prepare para comenzar a cantar.

Comencé a cantar balancendome de una lado a otro del escenario mientras escuchaba a las personas chocar sus palmas dando más ritmo, sonreí al ver esta acción y comencé a cantar con algo más de fuerza y seguridad.

-"They're looking at me.
(No, no, no, no)
Yeah, yeah, they're looking at me;
But they're looking at me, babe,
'Cause they're looking at me, baby,
Looking at me;
Looking at me."

Me sentía la reina de la pista en ese momento, mi voz resonando por las paredes de aquella cafetería, la gente chocando sus palmas, yo dando pequeños saltos y animando a aquellas personas, todo era tan sub real.

-"Yeah, they're looking at me, my baby;
Yeah, yeah, they're looking at me (looking at me),
Don't you know that they're looking at me
They're looking at me."

Cuando acabé aquella canción la gente aplaudió y chiflo, yo solo me limitaba a sonreír y ver a mis amigos, entre ellos pavitr el cual parecía que también quería cantar ya que se había acercado al chico que colocaba las canciones, baje del escenario y deje el micrófono dirigiéndome a Hobie y a Miles, dios, la cara de Hobie reflejaba puro orgullo y Miles reflejaba amor, felicidad y orgullo, me acerque a este tomándolo de las mejillas y así uniendo nuestros labios en un beso.

Narra Pavitr.

Cuando vi que Gwen se animo a cantar yo también quería, pero no sería una canción como las que usualmente cantaban, yo quería algo diferente,  una única distingida entre todos, esto le agrado al chico y coloco la canción para asi yo subir al escenario con micrófono en mano y esperar a que la canción comenzará, mantenía una sonrisa pequeña que reflejaba la emoción que senyia en ese momento;
Cuando la canción comenzó empece a cantar.

-"So she said, 'What's the problem, baby?'
What's the problem? I don't know
Well, maybe I'm in love (love);
Think about it every time,
I think about it,
Can't stop thinking 'bout it,"
"How much longer will it take to cure this?
Just to cure it 'cause I can't ignore it if it's, love (love);
Makes me wanna turn around and face me
But I don't know nothing 'bout love, oh~"

Mantenia una sonrisa mientras me encontraba cantando y la gente me brindaba algo de coro, sentía la necesidad de alzar la voz hasta que mis cuerdas vocales estallaran al cantar;

La canción y mi voz se acoplaban perfectamente, sentia comí la gente me brindaba sus coros, y esto me hacía sentir feliz.

-"Accidentally in love,
Accidentally;
I'm in love, I'm in love,
I'm in love, I'm in love,
I'm in love, I'm in love,
Accidentally;
I'm in love, I'm in love,
I'm in love, I'm in love,
I'm in love, I'm in love,
Accidentally;
Come on, come on,
Spin a little tighter,
Come on, come on.
And the world's a little brighter,
Come on, come on,
Just get yourself inside her;
Love
I'm in love."

Cuando termine de cantar escuche como la gente comenzó a chocar sus palmas y a chiflar, sentí mu ha emocion por esto y baje del escenario sonriente de saber que a la gente le halla gustado el hecho de que halla cantado baje del escenario y ahí estaban mis amigos, sonriendo orgullos de mi.
Me abalance a abrazarlos y estos correspondieron el abrazo, menos uno, aquel británico no se dejó tocar solo se movio y palmeo mi cabeza, bueno, con eso era más que suficiente, los miré y les dije que si ya nos íbamos del lugar a lo que Gwen negó ya que aun tenia Hobie que cantar y así fue, aquel afro se dirigio a cantar.







╔═════𓃹═════╗
╰┈➤ 『♤Encontré al patito Juan, en la esquina del sagual, y me dijo bente vamos a jug-
Hola nuevo episodio jsjs.
(Si a esta hora)

ʸᵒᵘ ᵃʳᵉ ᵐʸ ᶠᵃᵛᵒʳⁱᵗᵉ ᶜʳⁱᵐᵉ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora