Ambos chicos se separaron de aquel beso por la falta de aire, Hobie tomó las manos de aquel chico y las acaricio mientras lo miraba directamente, Pavitr por su parte estaba avergonzado, con su rostro colorado de carmesí viéndole a los ojos, sonrio y se acercó un poco a aquel chico para dar un beso esquimal y soltar una risa, aquel afro sonrió y junto ambas frentes.
-"Pavitr...Eres música pata mis oídos."
-"Y tu la melodía que genera mi corazón."
Ambos mantenían una sonrisa mientras recuperaban el aire, Hobie cerró sus ojos y sintió paz absoluta, almenos era así hasta que escucho su celular sonar, se alejo del hindú y saco su celular contestando la llamada.
-"Hola?...¿Que ah ella que?..."
.
.
.
-"V-voy enseguida..."Hobie colgó se levanto del piso viendo cómo Pavitr lo miraba confundido.
-"¿Todo esta bien Hobie?"
-"No...Necesito irme, pero mañana nos vemos niño bonito, ¿OK?"
- Las mejillas de Pavitr se tornaron carmesí -"Si claro...Mañana nos vemos Hobie."
El británico se acercó al hindú y beso sus labios para luego alejarse e irse de aquel lugar.
.
.
.
Pavitr se sentía ansioso gracias a la preocupación de no saber absolutamente nada de Hobie, desde hace aproximadamente 5 horas, 23 minutos, 10 segundos y 0.8 mini segundos no tenía ni idea de dónde estaba, ni cómo estaba Hobie.
Aquel británico no daba señal de vida y eso le preocupaba en especial a Pavitr.
.
.
.
Después de un par de días Hobie por fin apareció, pero no se notaba esa misma felicidad, sin embargo mantenía una sonrisa hacia Pavitr, eso se le hacía lindo al hindú pero triste por que sabía que dentro de aquel británico la tristeza lo inundaba así que debía hacer para alegrar lo.Tomo la man de aquel británico y lo saco al patio de entretenimiento donde se besaron la otra vez, coloco perfec de ed sheran, lo tomó de la mano y comenzó a bailar junto a él, Hobie mostró una sonrisa cálida, llena de sentimiento mientras imitaba aquel baile, lo tomaba de la cadera y lo acercaba, ambos bailaban al compás como una bella pareja, gotas de lluvia comenzaron a caer sobre aquellos dos, ambos disfrutaban de la brisa, las gotas de lluvia y la compañía mutua, ambos disfrutaban ese momento.
Cuando la canción finalizo Hobie beso a aquel chico, el corazón del hindú estaba acelerado, pero...¿Eran algo más que amigos?, nunca se declararon oh tan solo mostraron algún tipo de amor, ¿Acaso solo se darían besos? ¿Los amigos hacían eso?
.
.
.
No, no lo hacían...
.
.
.
Ambos se separaron de aquel beso y Hobie le mostró una cálida sonrisa a aquel hindú cosa que hizo sonreír a este mismo.-"¿Estas mejor?"
-"Sí, gracias."
-"Hobie."
-"¿Sí bonito?"
-"¿Por qué desapareciste por días?"
-"...Pues mira, mi abuela falleció por un paro cardíaco el otro día entonces pues...Tuve que encargarme de su casa y eso."
-"Ou...Lo siento."
-"No te preocupes, esta bien..."
Pavitr sabía lo que debía doler eso, después de todo el había perdido a su tía, y ahora no tenía a nadie, a nadie excepto a ese británico de cabello alocado, con ojos tan oscuros como la noche y una piel maravillosa...
-"Pav."
-"¿Sí Hobie?"
-"¿Quisieras ser la melodía que encante a mi corazón, todos los dias, sin parar esta canción, escribiendo con tinta nuestra propia canción de amor?"
Pavitr se sonrojo ante aquellas palabras tan bonitas, miro al británico y lo abrazo por el cuello con felicidad.
-"Sí!, Claro que quiero Hob."
Ahora todo estaba claro, ambos eran pareja.
.
.
.
-No todo es felicidad
junto a Hobie Brown...-¿Y?
-Y que solo trato de
protegerte...-Solo hablas por hablar.
Hobie no es malo, es mi novio!-Aun así ten cuidado.
-No sabes lo que dices
solo estas celoso de que
Hobie y yo estemos juntos.-Pav por favor...Soy tu amigo desde
la infancia.-...Y no quieres verme feliz ahora que lo veo
Miles...
-Gracias por protegerme niño bonito...
No pensé que fueras tan fácil de manipular~
ESTÁS LEYENDO
ʸᵒᵘ ᵃʳᵉ ᵐʸ ᶠᵃᵛᵒʳⁱᵗᵉ ᶜʳⁱᵐᵉ.
Fiksi Penggemar♧-¿Quien diria que seria tu mi priner crimen, y ni favorito?♧ ☆-¿Quien pensaría, que de todos los crímenes que eh hecho, tu serias mi favorito?☆