╭──╯ 𓆼⤿18⤸𓆼 ╰──╮

384 39 81
                                    

━━━━•✰•━━━━
『Bonsai』⤸
⤿『Solo para avisarles que no pago terapias, asi que lean bajo su mandato y consiencia.』
━━━━•✰•━━━━

Gwen se dirigio con temor a la cocina, cuando llego a esta ahí estaba aquel británico, sentado en una silla mientras el fuego de la estufa alumbraba aquel lugar, al parecer estaba calentando algo, Hobie sonrió pero claro, no se notaba, su color no ayudaba mucho a la hora de estar en la oscuridad, Gwen encendió el interruptor de la luz viendo como aquel chico sonreía y en su mano tenía un cuchillo.
Esto espqnto a Gwen quien retrocedió pero cayó inconsciente después de que un trabo húmedo con algo fuera colocado sobre su nariz y boca.

Hobie sonrió orgulloso de ver a aquel chico de menor estatura hacer ese trabajo sin miedo.

-"Bien hecho bebe."

-"Oh, gracias..."

-"Bebe no agradezcas - Hobie se levanto de su lugar y guardo aquella cuchillo en su pantalón, acercándose a la rubia y al moreno, coloco a aquella rubia en el sillon y tomó al moreno pir la cintura atrayendo lo a el. -Creo que hoy tendrás recompensa bebe, ¿Que prefieres?, ¿Oral o sección completa?"

-"Oh bueno, jajs creo que la sección completa no vendrá mal a ambos..."

-"Entonces, sección completa será, ¿Quieres hacerla ahora oh esperar a llegar a casa?"

-"Pues vallamos a casa, dejemos a Gwen y Miles en el cuarto especial amarrados y sin ninguna comunicación y nosotros nos disfrutamos."

-"Uy~, alguien tiene unas ideas espectaculares, ¿No te ds pena que nuestros "invitados" nos Escuchen?"

-"Para nada, pancito de chocolate."

-"Bueno cachorrito, vamos a casa."

Antes de separarse Hobie beso los labios de Pavitr, beso que aquel correspondió gustoso, con una sonrisa, ambos disfrutaban de aquel beso, ambos se encontraban feliz de eso, se separaron de aquel beso y Pavitr fue a apagar la estufa mientras que Hobie cargaba a Gwen, apagaron luces y cerraron todo, como si nada hubiese ocurrido, fuera de la casa de la chica abrieron un portal y se fueron a la dimensión de aquel británico.
.
.
.
Una vez en la casa de aquel británico encerraron a Gwen en una habitación y a Miles en otra, ambos chicos tomaron su mano y se dirigieron al cuarto, donde al llegar Pavitr no tardo en sentarse sobre la cama, comenzado a ser besado con pasión por Hobie, quien metió sus manos bajo la camisa del moreno acariciando su piel.

⚠️ Advertencia ⚠️
Posiblemente escenas +18, maltrato,
abusos, vocabulario vulgar y sex0
presente a continuación lee bajo tu propia
cuenta.

ʸᵒᵘ ᵃʳᵉ ᵐʸ ᶠᵃᵛᵒʳⁱᵗᵉ ᶜʳⁱᵐᵉ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora