Tus padres, tus tutores, tus profesores, todos ellos te preparan para lo que la vida te espere adelante, para todo los peligros, para todo el mal, que que aveces no te preparan para sufrir de la forma más dolorosa posible, ¿Quien te prepara para dar el último abrazo?,
¿Quien te prepara para perder a la persona que más amas?,
¿Quien te prepara para esa soledad infinita al perder tu alma gemela?,
Nadie, nadie te prepara para ese vacío que se genera en ti al perder todo aquello que amas en un abrir y cerrar de ojos, y esa sonrisa que tenias al darle aquel abrazo, al final se desmorona, algo triste, pero cierto..
.
.
.
.El plan de Pavitr era sencillo pero bien elaborado, atrapar a Hobie con la carnada (el), luego hacerlo creer que esta de su lado y se arrepiente de averlo traicionado, hablar con el tratando de hacerlo entrar en razón y hacerlo un héroe junto a él.
Sí este se negaba tendría que dar la señal a Miles y Gwen de que lo atraparon para entregarlo con Miguel y este se encargará de encerrarlo donde no haga más daño, donde nadie pudiera estar a su al rededor...Donde Pavitr nunca más lo vería, dios...Esto le dolia a él, le dolia más a él que a nadie.El pensar que dejar a sus amigos fue difícil, ahora dejar a su alma gemela era lo peor que podría pasarle, durante la noche se la paso llorando.
Cosa que alarmi a Gwen y Miles estos lo tuvieron es abrazar y arropar mientras lo mimaban para que durmiera, sus llantos eran imparables, refería una tras otra vez que no quería perderle.-"No quiero, no quiero perder a mi chocolatito...No quiero perder a mi británico Hobart Larry Brown...Por favor no me alejen de él."
Repetía que no lo queria perder, y era entendible...,Después de todo lo amaba a no se imaginaba una vida sin él, Hobark Brown lo había hecho tan feliz, lo había hecho sentir cosas e incluso le dio cosas que con Gayatri nunca pasó, y eso era lo que mas le dolia, realmente amaba a Hobie, lo amaba más que su existencia y perderlo era lo que menos quería.
.
.
.
.
.
Las horas pasaron y un nuevo día se dio a conocer, Miles y Gwen desayunaba viendo como Pavitr estaba en una orilla de aquella casita, este abrazaba sus piernas, sus ojos se notaban cansados, hinchados y vacíos, su nariz roja, y las lagrimas en sus mejillas en señal de que había estado llorando, era de esperar para el, no pensaba que le dolería tanto esa decisión, ni siquiera había podido dormir, su mente no lo dejaba tranquilo, lo atacaba con lo peor del mundo, el tan solo pensar en que perdería a Hobie para siempre, eso era lo que le abrumaba y atacaba sin piedad sensata.
Durante el día no quiso comer absolutamente nada, sentía que todo lo vomitaria y no se equivoco, sus amigos le suplicamos que comiera tan siquiera algo y al comer un poco de pollo que era lo que habían traído para comer no pudo evitar vomitar a los minutos, se sentó en el baño a llorar abrando su estómago, se sentía cansado, vacío, con una sola idea en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
ʸᵒᵘ ᵃʳᵉ ᵐʸ ᶠᵃᵛᵒʳⁱᵗᵉ ᶜʳⁱᵐᵉ.
Fanfic♧-¿Quien diria que seria tu mi priner crimen, y ni favorito?♧ ☆-¿Quien pensaría, que de todos los crímenes que eh hecho, tu serias mi favorito?☆