Catorce:

1K 134 23
                                    

La omega luchó por mantener los ojos abiertos, si los cerraba la explosión de gozo sin igual que sintió con el anuncio de esa alfa se evaporaría, pero su fuerza de voluntad no era rival para el efecto hipnótico de ese cuerpo estilizado pegado al suyo, ni para las debilitantes sensaciones de la boca y la lengua de Yoo Jeongyeon. 

Pero cuando Nayeon inevitablemente cerró los párpados, descubrió que la rendición bajo ningún concepto disminuía las percepciones que recorrían su cuerpo, de hecho pareció magnificarlas fuera de toda proporción, distorsionando la lógica hasta que la realidad se tornó completamente real. 

El aroma de Jeongyeon sustituyó el fresco aire marino que había estado respirando, y el océano que momentos antes había roto sobre la arena se convirtió en su sangre, que se deshacía en sus venas como espuma azotada por la tormenta. Era una lucha para respirar, la excitación, la confusión y el pánico se agitaron con violencia en su interior, hasta dejarla tan agotada físicamente, que las piernas comenzaron a temblarle. Aunque su corazón latía aún con más fuerza.

El gemido agradecido que oyó cuando la agarró por el cuello y pegó su lengua a la de esa alfa, podría haber salido de cualquiera de las dos, pero hizo eco por todo su ser. Se aferró con más fuerza a esa fuente femenina de placer y se entregó a su magia para descubrir que esas extrañas y nuevas sensaciones crecían y se multiplicaban hasta que tuvo la certeza de que podría tocarlas. Pero resultaron esquivas, y cada vez que creía que era capaz de identificar alguna sensación, otra la distraía y nublaba más su cerebro. Así fue hasta que se sintió mareada, hasta que sintió que los huesos se le derretirían y...

Débilmente oyó que alguien pronunciaba su nombre, y en ese momento fugaz de distracción las sensaciones comenzaron a retroceder, suave, lenta y sosegadamente, hasta que sólo quedó una, su solitaria supervivencia testamento de su supremacía. "Amor" señaló su loba encaprichada.

En el pasado esa emoción y Nayeon habían sido únicamente conocidas, pero en ese momento ya no sólo la reconoció por su nombre, sino también con el corazón y con su loba interior. La sentía, y sabía que estaba tan arraigada que jamás se marcharía. Sorprendida y atontada, despacio abrió los ojos, y el sol hizo que parpadeara en su bienvenida a la realidad del lugar donde se encontraba y por quién estaba acompañada.

Pero la realidad no modificaba nada... Ella, Im Nayeon, estaba enamorada de Yoo Jeongyeon, la alfa con la que había crecido casi de modo hiper fraternal.

—Quizá era a mí a quien deberían haber advertido...

El comentario susurrado de Jeongyeon apenas se registró en su cerebro nublado, pero la expresión cauta en la cara de la alfa al mirar hacia la playa le recordó que la motivación para besarla no había surgido del corazón. Sólo lo hizo para evitar que los reconociera la alfa japonesa que podía tirar abajo su fachada. Jeongyeon, como siempre, se mostraba pragmática y nada romántica.

—¿Se ha...? —Al oírse casi sin aliento, Nayeon se detuvo para respirar —¿Se ha ido?

—Sí... se han ido —Los ojos oscuros la estudiaron en un intento por penetrar en sus más recónditos secretos. Nayeon se apartó del árbol y trató de imitar la normalidad.

—Bien, entonces larguémonos de aquí antes de que decida regresar. —Decidió tomando su brazo, la miró cuando ella se apartó.

—¿No me has escuchado? —El tono de Jeongyeon fue seco —Dije "no se han ido" Mina estaba con ella.

—Yo no vi a nadie con Momo.

Jeongyeon notó que la primera emoción en aparecer en su rostro fue sorpresa, seguida de inmediato por confusión y, como ella había temido, incredulidad y negación.

𝑴𝒚 𝑺𝒆𝒅𝒖𝒄𝒕𝒊𝒗𝒆 𝑭𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅 ⊰ [2Yeon] G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora