—¿Por qué no me llamaste para decírmelo? —preguntó Jeongyeon, ingresando por la sala.
Ni un "Hola" o "¿Cómo te encuentras?", sólo una exigencia irritada. Nayeon maldijo la inútil esperanza que se obstinaba en no abandonarla.
—No vi motivo alguno para preocuparte, hasta saber con certeza que había una razón. ¿No crees?
—¿De verdad? ¿No se te ocurrió pensar que podría estar más preocupada al notar que no llegabas a trabajar ni respondías a mis llamadas? ¿O cuando vine esta mañana y vi que no estabas en casa? Demonios, Nayeon, si no hubiera localizado a Jihyo en una cena de negocios, mi siguiente paso iba a ser ir a la policía —La castaña siguió dándole la espalda, inmóvil. La pelicorta jamás se había sentido tan frustrada —¡Maldita sea Nayeon! ¡Date la vuelta y mírame! —Cuando se volvió y ella vio su expresión de absoluta desesperación, se le rompió el corazón. Tenía los ojos muy rojos y la cara tensa. Nunca había visto esa hermosa cara tan desdichada —Oh, Nayeonnie... —En cuanto se acercó con intenciones de consolar su agonía, la omega se levantó de un salto del sofá y se apartó de su alcance.
—A pesar del riesgo de ofenderte, la mala noticia es que anoche no llegó mi celo. Todavía no ha llegado, de hecho, y, según esa revista que compraste, los pechos sensibles y las otras incomodidades también pueden ser provocados por el embarazo. —Comentó como una respuesta general.
—Así que, estás embarazada. —Respiró con alivio, que la castaña confundió con resignación.
—No. No estoy segura. Pero fuiste tú quien dijo que debíamos estar preparadas para lo peor, asique...
—Pues creo que ya es hora de usar el test de embarazo que compré y averiguarlo...
—¿Compraste un test de embarazo?
—Está en el armario, bajo el tocador. Si te encuentras preparada... Iré a buscarlo.
—Se supone que hay que realizarlo con una muestra de orina en ayunas.
—Entonces imagino que tendremos que esperar hasta...
—No —interrumpió y luego respiró hondo —Yo también compré uno, y ya he hecho la prueba.
—Pero acabas de mencionar que no sabías... —Frunció el ceño —Oh, ¿quieres decir que aún esperas el resultado?
—Sí... —Suspiró —Tenía demasiado miedo para mirar, e intentaba engañarme con la teoría de la ignorancia —Añadió con amargura.
—Muy bien... —Ambas sabían que una de ellas tendría que tener el suficiente coraje para enfrentarse a lo inevitable —¿Dónde está? Yo miraré.
—No. Yo también iré.
Unos segundos después Jeongyeon observaba el pequeño tubo que había en la cómoda de Nayeon. Distaba mucho de ser azul. Las instrucciones en el test que ella había comprado ponían que azul era positivo; si se modificaba, negativo.
Nayeon lanzó un grito y se soltó de la mano de la alfa. La desesperación que Jeongyeon vio en su cara fue como una daga clavada en su corazón, que su loba sintió.
—Cariño, está bien —Se apresuró a decir —El color es claro. ¿Lo ves? —Alzó la evidencia —No estás embarazada. Para ello, se tendría que haber puesto azul.
—¡Lo sé! —Espetó la castaña.
—¿Lo... sabes? Pero... pero estás llorando... no entiendo...
—¡Claro que no! ¡Tú nunca quisiste tener cachorros, sin embargo, yo quiero ser madre desde que tengo memoria! —Sollozó —Quería tanto tener este bebé... —Susurró sin fuerza.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒚 𝑺𝒆𝒅𝒖𝒄𝒕𝒊𝒗𝒆 𝑭𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅 ⊰ [2Yeon] G!p
Fanfic"Casi todas las mujeres no importa que fueran alfas, omegas o betas, todas encontraban irresistible a la alfa Yoo Jeongyeon, pero para Im Nayeon simplemente era la chica con la que había crecido. Una chica agradable, estupenda y sexy, aunque nada má...