—Sí, tu ayuda. —Comenzó la castaña. —Porque en esta ocasión no pienso arrastrarme como una omega patética y rechazada para desperdiciar meses curándome las heridas en un exilio social autoimpuesto.
La idea de que alguna vez perdiera una semana en un exilio social autoimpuesto, por no mencionar meses, resultaba fantástica en extremo. Durante los últimos diez años de su vida Nayeon había saltado de "un amor de su vida" a otro con apenas un día o dos para recuperarse.
—Vas a luchar, ¿eh? Es un buen síntoma. —Observó la alfa. —Deja que adivine... — Se puso de pie para merodear a su alrededor. —Piensas quitarle la alfombra de los pies a la oportunista de Hirai, diciéndole al padrino que su matrimonio es una mentira para ser ascendida en...
—¡No seas ridícula Yoo! —Interrumpió la omega, perpleja. —El padrino la despediría en el acto si lo supiera.
—¿Y? —Alzó los hombros. —¿Qué mejor manera de vengarte de ella? —Razonó la pelicorta, alzando una ceja ante su horrorizada respuesta.
—Pero yo no quiero vengarme, Jeongyeon. Solo quiero recuperarla. —Dijo aquello con demasiada dulzura, tanta que Jeongyeon frunció la nariz, como si oliera mal en la oficina. No, era la omega desprendiendo su dulce aroma.
—¿Estás loca? Esa alfa ya se casó, ¡Supéralo! —Jeongyeon alzó los brazos al cielo, exasperada.
—En realidad, no. —Sacudió su cabeza, removiendo su ondulada cabellera. —No es un matrimonio de verdad. No se casaron en una iglesia y no duermen juntas. —Aseguró, ahora más en calma. Ella era una montaña rusa de emociones.
—¿Te lo contó Hirai? —La expresión de ella hizo que la pregunta fuera retórica. —¿Y tú le creíste? —Se oía frustración en su voz.
—Por supuesto. Momo sería incapaz de mentirme.
Era tanta su seguridad, que Jeongyeon ya sentía que había encontrado lo que apestaba verdaderamente, era esa tal Hirai.
—Si, Claro. ¿Se te ha ocurrido que la sincera e incapaz Momo podría estar intentando conseguir la tarta y comérsela también? —Intentó, aunque sabía que esa omega no le haría caso alguno.
—No —Dijo convencida. —No conoces a Momo como yo.
—Te conozco a ti, Nayeon, y no estás hecha para el papel de amante. ¡Por todos los cielos! siempre has comparado la infidelidad con el asesinato. Aún recuerdo que cuando salí con dos omegas al mismo tiempo lo llamaste "violación emocional". ¡Y eso que no me acostaba con ninguna! —Se apresuró en aclarar. —¿De verdad crees que eres capaz de tener una aventura con una alfa casada y vivir contigo misma? —Jeongyeon ya podía ver en su mirada como le cambiaría todo a su conveniencia, ni siquiera sabía para qué se molestaba.
—Te lo repito, Jeongyeon. Momo no está casada de verdad. —Habló, como si intentara hacer entender a una sorda.
—Escucha, puede que no haya pasado por el altar, pero cariño, ¡Casarse es casarse! Créeme, ¡A su omega no le va a gustar tu intento de arrebatársela! —Rodeó el escritorio para volver a su lugar. —Sin importar los motivos calculadores que haya podido tener Hirai para casarse con esa pobre omega, te apuesto dinero contra pizza que el único motivo por el que Myoui se casó, es porque se imagina enamorada de ella. —Concluyó más que segura.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒚 𝑺𝒆𝒅𝒖𝒄𝒕𝒊𝒗𝒆 𝑭𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅 ⊰ [2Yeon] G!p
Fanfiction"Casi todas las mujeres no importa que fueran alfas, omegas o betas, todas encontraban irresistible a la alfa Yoo Jeongyeon, pero para Im Nayeon simplemente era la chica con la que había crecido. Una chica agradable, estupenda y sexy, aunque nada má...