Shownu se encontraba de camino hacia el departamento de su mejor amigo Changkyun, Changkyun era el rapero más exitoso y famoso de su compañía y con el pasar de los años su relación pasó a no ser solo jefe y empleado si no a un vínculo indestructible de amistad, Changkyun además también era la mano derecha de Shownu en su empresa StarSky hace más de un año Shownu lo nombró socio principal de la compañía.
Luego de haber recibido ese mensaje de Kihyun, Shownu se sentía inquieto y lleno de furia, él sabía que no era una buena combinación por sus errores del pasado aprendió de mala forma que nada bueno ocurría después si se dejaba llevar por esos sentimientos, abatido salió en busca de su mejor amigo, Changkyun fue la única persona capaz de ayudarlo cuando ocurrió su separación con Kihyun y posteriormente lo ayudó a salir de la depresión en la que había caído los meses siguientes a la ruptura, a pesar de que Changkyun quería mucho a Kihyun y ambos se hicieron muy cercanos cuando el moreno y Kihyun estuvieron juntos, al momento de la ruptura Changkyun prefirió quedarse al lado de su mejor amigo, Shownu y Changkyun no solo eran mejores amigos si no también ambos se veían como hermanos, al peli morado también le afectó mucho la separación de Shownu y Kihyun por qué eso también significaba alejarse de Kihyun por el bien de su hermano y de Kihyun como tal, la manera en la que ambos terminaron y los motivos Shownu hasta la fecha no se lo ha querido compartir, Changkyun solo sabía que había sido muy doloroso y Shownu sabía que para Changkyun también fue muy difícil solo bastaba recordar cómo el rapero llegaba al hogar del moreno con el corazón en la mano pensando que iba a encontrarse una escena en donde perdía a su mejor amigo para siempre.
Al llegar al edificio del dormitorio de Changkyun, el peli morado ya se encontraba fuera esperando por él, Changkyun sabía de antemano que Shownu iba a llegar a su casa al recibir una llamada minutos atrás en dónde noto al moreno agitado.
-Chan.
-Shownu.
Chan pudo notar que el moreno no se encontraba bien, se le veía abatido e inquieto, Chan deseaba que no fuera por Kihyun, él sabía que Kihyun estaba pronto a casarse aún de vez en cuando el castaño y él se hablaban por teléfono y en una de esas ocasiones Kihyun le había comentado sobre su prometido, Chan nunca había querido contarle a Shownu que él después de un tiempo contacto a Kihyun por qué también le hacía falta su amigo y también se preocupaba por él, no quiso decirle nada al moreno para evitar tener que decirle cómo se encontraba Kihyun él sabía que el moreno al enterarse no iba a dejarlo en paz hasta que le contara sobre Kihyun, pero cuando Chan se enteró que Shownu hace unos meses atrás empezó una relación de sexo con el mejor amigo de Kihyun, Minhyuk, sabía que tarde o temprano se iba a dar cuenta, Minhyuk nunca quiso del todo a Shownu y sabía lo vengativo que podía ser el rubio más si se trataba de su mejor amigo.
Ambos se encontraban en el balcón del peli morado con una cerveza cada uno.
-¿Me vas a decir que te ocurre ahora o no? Sabes no soy adivino.
-Hoy volví a ver a Kihyun.
-¿Cómo, a qué te refieres?
Shownu le contó todo a Changkyun desde la noche anterior que se encontró con Minhyuk hasta el mensaje que le mandó a Kihyun hace unas horas atrás.
-¿Cómo te sientes?
-No se Chan, el verlo de nuevo, sentirlo otra vez.... estoy seguro de lo que ví en sus ojos su cuerpo no me miente Chan yo sé que aún me desea pero luego lo ví con su prometido y me destrozo, lo extraño demasiado Chan, sabes por mucho tiempo pensé que ya lo había superado pero no es así y la verdad no creo poder llegar a hacerlo algún día, tú más que nadie sabe lo que significa Kihyun para mí.
-Lo sé, es el amor de tu vida.
-Chan no sé qué hacer se que no debo de ser egoísta, sé que él está mejor ahora pero.... deseo al menos sentirlo mío una vez más.-Dijo Shownu suspirando y tomando otro sorbo a su cerveza.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO PASADO NUESTRO PRESENTE - SHOWKI COMPLETA
FanfictionKihyun, un hombre de 30 años actualmente comprometido con su novio de más de 5 años Shin Hoseok en el cual encontró al hombre de sus sueños y su vida perfecta luego de un pasado algo extravagante. Kihyun cree y siente fielmente que el hombre de su v...