14

53 4 0
                                    

-Follame.... Shownu quiero que me folles ahora mismo.

POV SHOWNU

Al escuchar esas palabras saliendo de la boca de Kihyun me encontraba en estado de shock, lo que tanto había deseado y anhelado en estos años se estaba haciendo realidad, Kihyun se encontraba en mi penthouse viéndome fijamente sus pupilas dilatadas por el deseo que existe entre nosotros, su cuerpo agitado y aún así no podía moverme tenía miedo que esto fuera una mala jugada de mi mente solo una imaginación, tantas noches he soñado que hacía a Kihyun mío una y mil veces más para luego despertar solo y con un gran problema en mi polla la cual por obvias razones tenía que atender con mi mano y no es como si no pudiera liberarme pero no era lo mismo a la sensación de tenerla envuelta entre la calidez de Kihyun.

Luego de unos segundos aunque para mí se sintieron como horas logré salir de mi estado y tragándome el nudo que tenía en mi garganta logré articular: -¿Estás seguro... Kihyun? No me malinterpretes pero no quiero hacer nada en contra tu juicio, créeme que es lo que más deseo pero quiero estar seguro si es lo que realmente deseas.

-Es lo que deseo ahora mismo Shownu, estoy completamente seguro. -indicó Kihyun mientras se mordía el labio inferior y acortaba la distancia entre los dos.

Infiernos que estoy a punto de perder mi control y mi polla está más que ansiosa por reclamar ese trasero tan rico como nuestro otra vez.

Kihyun se colocó delante mío, nos encontrábamos a solo centímetros de distancia, su pecho rozaba con el mío y dioses que estoy ya en mi límite.

-Kihyun.... no quiero que hagas lo mismo que yo, no quiero que sientas que estás defraudando a tu prometido. -le dije con mi voz entrecortada deseando que no se arrepintiera y decidiera terminar todo acá.

Kihyun se puso de puntillas y aferrándose a mis hombros con sus manos me susurro a mi oído: -Ya no estoy con Hoseok hemos terminado la relación por lo cual se podría decir que estoy soltero.

Y este fue mi paso verde para perder el control, agarre a Kihyun por la cintura mientras que estampaba mis labios contra los suyos esos labios rojos, suaves y carnosos que me volvían loco, Kihyun me correspondió el beso con la misma intensidad, luego de unos segundos nos separamos para recuperar el aire pero luego volví atacar esos labios mientras que Kihyun envolvió sus piernas alrededor de mi cintura y lo estampaba contra la ventana de vidrio.

Empecé atacar su cuello aspirando su aroma ese aroma que era mi afrodisíaco, mis manos se encontraban recorriendo todas las partes de su hermoso cuerpo y luego de unos minutos la ropa empezó a estorbar, gruñendo contra su boca me separé un momento para arrancarle la camisa y admirar ese blanquecino pecho que me decía a gritos que lo marcará y esos pezones erectos exigiendo mi atención la cual gustoso les brinde, agarrando entre mis dientes el pezón izquierdo lo empecé a succionar mientras que Kihyun arqueaba su espalda y gemía, luego de haber torturado lo suficiente su pezón procedí hacer lo mismo con su otro pezón.

Nos separamos un momento en el cual Kihyun aprovecho para también arrancarme la camisa y dioses que me hizo estar más duro ver a mi pequeño de esta forma tan ansioso me excitaba a mil por hora, y esto solo hacía que perdiera aún más el control, mis manos fueron hacia su pantalón el cual se lo quite en menos de 5 segundos junto con sus bóxer y juro que casi me corro con la vista que tenía delante de mis ojos Kihyun completamente desnudo contra la gran ventana de vidrio, con su cuello enrojecido por mis besos, sus mejillas rojas, su cabello desordenado, sus ojos dilatados por el deseo y su polla dios esa polla tan dura, tan hinchada y deseosa pidiendo ser consumida por mi boca.

Me acerque nuevamente a él y lo volví alzar pero está vez más arriba a lo cual mi pequeño me volteo a ver con ojos confusos.

-Sujetate de la varilla de las cortinas y agárrate fuerte porque me voy a deleitar contigo. -una vez pronuncie la última palabra levanté a Kihyun aún más arriba mientras que ponía sus piernas alrededor de mis hombros y él obediente se agarraba de la varilla, relamiendo mis labios lo voltee a ver, él me miraba fijamente con sus ojos ansiosos y expectantes por mi próximo movimiento.

NUESTRO PASADO NUESTRO PRESENTE - SHOWKI COMPLETA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora