Kihyun terminó de escribir en su iPad y cogió su celular para llamar a Minhyuk a pesar de sentirse un poco más relajado después de escribir en su ahora diario aún no lograba calmarse por lo cual optó por llamar a su mejor amigo.
Después de 3 intentos de llamada, Minhyuk contestó su teléfono.
-Ki, ¿qué ocurre te sientes bien, por qué me llamas a la 1:15 am? En el fondo se escuchaba la música a todo volumen, claramente Minhyuk no se había devuelto a su apartamento si no a una fiesta.
-Si tranquilo no es nada grave, solo ocupaba hablar con mi mejor amigo, no se me hacía falta.
-Entiendo Ki, dame un momento para salir de acá y buscar un lugar más tranquilo para poder hablar.
-Si está bien, ¿por cierto en dónde estás Minhyuk, no que tenías que llegar temprano?
-Si pero a una fiesta -soltó una carcajada- bueno es una fiesta de la compañía entonces también se puede decir que es parte del trabajo, ¿no?
Tanto Kihyun como Minhyuk empezaron a reír, Min siempre tenía ese efecto en Kihyun siempre lo tranquilizaba cuando más lo necesitaba, la personalidad del rubio aunque era completamente distinta a Kihyun hacía que fueran como el Yin y el Yang, Min siempre decía que Kihyun era su alma gemela y que lastima que no lo veía como más que un hermano y que obvio no se podía coger a su hermano por más pervertido que era no llegaba a eso, Kihyun solo rodaba los ojos cuando Min salía con sus ocurrencias cosa que era casi que pan de todos los días.
-Ahora si dime Ki, ¿de qué ocupas hablar?
-No se Min sabes ahora en el ensayo me dijiste que me has notado distraído, y si es cierto Min últimamente solo pienso en mi pasado en como era en ese entonces en cómo me sentía.
-Ki, te entiendo y es comprensible pero ¿no crees que sea solo porque tu boda cada día está más cerca y en el fondo tienes inseguridades y miedo tal vez que te hace sentirte así?
-Si tienes razón puede ser eso, pero ¿entonces Min por qué también pienso en.... él.... en tu sabes..... Shownu?
-¿Qué? Kihyun, ¿cómo se te ocurre estar pensando en Shownu, luego de todo el daño que te hizo, luego de abandonarte como lo hizo cuando más lo necesitabas? No me vengas con cuentos de que no sabes por qué, por favor no arruines la hermosa relación que tienes con Hoseok, acuérdate que él es el hombre que tú mereces, no el imbécil de Shownu.
-Lo sé Min, seguro es una fase no se pronto saldré de esto, y créeme que yo soy el primero que no quiere recordar lo que pasó entre Shownu y yo.
-Eso espero Ki, por favor no arruines tu futuro por un pasado que es mejor dejarlo ahí a donde pertenece en el pasado.
-Esta bien Min, gracias por escucharme, me retiro voy a acostarme, cuídate si.
-Claro mi enano, te amo.
-¡Ugh, Min! Pero si yo también te amo.
Ambos cortaron y Kihyun tenía todas las intenciones de irse a dormir pero algo se lo impedía y era esos pensamientos, más específicamente el recuerdo de como él y Shownu se conocieron y por más que trato de no pensar en eso no pudo, por lo cual solo suspiro y decidió mejor escribirlo en su diario, Kihyun creía que está era la única opción que tenía para dejar de pensar, lo mejor era escribirlos, sacarlos de su mente.
Seúl, 2016, Discoteca "Luv Seúl"
Minhyuk y Kihyun se encontraban en pleno baile y diversión eran las 2 am y ambos no tenían ningún indicio de irse, Minhyuk en un momento se acercó a Kihyun para decirle que iba a ir al baño, pero luego de 15 minutos esperando Minhyuk aún no aparecía, Kihyun ya se sentía cansado por lo cual fue a en busca del rubio, grata su sorpresa fue encontrarlo en el baño mientras que un tipo le hacía una felación, Kihyun solo suspiro y le dijo a Minhyuk que ya se iba a lo cual solo recibió como respuesta una seña de un pulgar hacia arriba por parte del rubio.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO PASADO NUESTRO PRESENTE - SHOWKI COMPLETA
FanficKihyun, un hombre de 30 años actualmente comprometido con su novio de más de 5 años Shin Hoseok en el cual encontró al hombre de sus sueños y su vida perfecta luego de un pasado algo extravagante. Kihyun cree y siente fielmente que el hombre de su v...