-Hola amor, ¿ya vas a llegar? Todos estamos acá solo faltas tú.
-Si amor, ya estoy parqueando el carro en el estacionamiento.
-Perfecto, amor acá te esperamos.
Kihyun se encontraba parqueando su carro en el estacionamiento del salón en dónde se iba a celebrar su boda dentro de 2 meses, esta noche era un pre ensayo a la boda por lo cual sus familiares y amigos tanto de él como de Hoseok se encontraban ese día ahí.
Cerrando la puerta del carro se dirigió hacia el salón antes pasando por el baño para arreglarse el traje azul marino y echarse un poco de agua en su cara, últimamente Kihyun ha estado teniendo sus pensamientos un poco confusos y dispersos pero lo atribuye al estrés que genera la planificación de una boda, su trabajo, al poco tiempo en calidad de pareja que han podido pasar juntos Hoseok y él, y claramente a la falta de sexo.
-¡Ugh! Kihyun ya eres un hombre de 30 años el cual dentro de 2 meses te casas con el hombre de tu vida ya deja el drama -se dijo asimismo mientras se veía en el espejo y se secaba las manos.
Entrando al salón el primero en llegar a saludarlo fue su mejor amigo de toda una vida Minhyuk, Minhyuk un hombre más alto que él, rubio, de tez pálida y ojos cafés, modelo de una de las grandes empresas del modelaje de hoy en día de Seúl, se conocen desde la universidad en dónde Kihyun estudiaba para ser un diseñador de modas y fotógrafo, y Minhyuk para ser modelo y actor aunque al principio no congeniaron muy bien al pasar el tiempo se hicieron inseparables como la uña y la carne en donde estaba Kihyun estaba Minhyuk y viceversa además de ser cómplices de varias noches de locura en el centro de la ciudad.
-Hola enano ya te estabas tardando, ¿Acaso estás teniendo pensamientos de arrepentimiento?
-Ja ja ja muy gracioso lora andante no no estoy teniendo ese tipo de pensamientos, ¿qué te pasa? Tuve un atraso con el último diseño de la nueva colección.
Kihyun al finalizar la universidad empezó a trabajar de pasante en una prestigiosa empresa de modas en donde al pasar del tiempo y a su gran esfuerzo en el trabajo fue ascendiendo hasta convertirse en uno de los diseñadores más importantes de dicha empresa y de toda Corea además de ser también el fotógrafo clave ya que él se encargaba también de las sesiones de fotos cuando no estaba en temporada de sacar una nueva colección.
-Pues últimamente te he notado algo distraído y no solo yo lo he notado tu prometido también.
-No... Yo solo estoy estresado ya sabes la boda, los preparativos, el trabajo han sido varias cosas Min.-en cuando terminó de decir estas palabras unos fuertes brazos lo rodearon por la cintura.
-Kiki mi vida ya me estabas haciendo falta por dicha ya estás acá.-lo volteo para tenerlo frente a frente.
-Wonho si nos vimos en la mañana.
-Si pero de eso hace más de 8 horas ya te ocupaba sentir y ver de nuevo. -Se acercó a sus labios y lo besó con ternura.
Al finalizar el beso se dirigieron a saludar al resto de los invitados y a realizar el pre ensayo aunque en todo el tiempo, Hoseok varias veces tuvo que preguntarle a Kihyun si se encontraba bien debido a que Kihyun no se estaba concentrando y se veía distraído, hasta en varias ocasiones le tuvieron que repetir las cosas varias veces.
Una vez concluido el ensayo se despidieron y cada uno de los asistentes se dirigieron a sus respectivos destinos, Kihyun y Wonho iban en el vehículo de Hoseok hacia la casa que compartían ya hace 3 años, Kihyun le prestó a Minhyuk su vehículo porque según Kihyun era peligroso que Min se fuera así cómo así a su casa siendo un modelo tan importante y con una base de fans algo locas bueno no algo si no del todo locas según Kihyun.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO PASADO NUESTRO PRESENTE - SHOWKI COMPLETA
FanfictionKihyun, un hombre de 30 años actualmente comprometido con su novio de más de 5 años Shin Hoseok en el cual encontró al hombre de sus sueños y su vida perfecta luego de un pasado algo extravagante. Kihyun cree y siente fielmente que el hombre de su v...