Me desperté entre unos brazos morenos los cuales conozco muy bien el estar entre ellos se siente tan bien y cálido, si me pusieran a escoger a dónde quiero estar por el resto de mi vida diría sin duda alguna que justo acá en esta cama entre estos brazos pertenecientes al hombre que provoca en mí mil sensaciones, ese hombre que sabe muy bien cómo satisfacer por completo mis necesidades sexuales, solo me basta recordar todo lo que hicimos la noche anterior, hace mucho tiempo no hacía el amor de esa manera y mi cuerpo lo sabe al estar resentido por el esfuerzo físico al que fue sometido, simplemente ese hombre que hace latir mi corazón a mil por hora.
Pero mi sueño estaba al alcance de un vuelo de avión tanto por lo que he trabajado ya se estaba dando y quería ir detrás de él, toda mi vida he vivido para satisfacer a los demás y siempre he salido lastimado de una u otra forma por lo cual ya era hora de pensar solo en mi persona, aunque no podía negar que la idea de que Shownu me acompañara y empezar de nuevo una nueva historia juntos era tentadora pero no podía ser egoísta la vida de Shownu estaba acá y no podía pedirle algo como eso.
Suspirando y adolorido me levanté de la cama en busca de mi ropa, me mudé y revise mi celular tenía once llamadas perdidas de Minhyuk y ni se que decir de los mensajes.... Dios me va a matar... Al mirar la hora 2:30 de la tarde me volví loco mi vuelo salía a las 6 de la tarde y acá estaba yo apenas levantándome, por un segundo pensé en irme así sin ninguna explicación pero Shownu no merecía esto además que tampoco quería que me buscara conociendo lo necio y testarudo que era Shownu sabía de sobra que no se iba a quedar tranquilo sin saber el motivo de mi partida.
Tome una hoja de papel y un lapicero en dónde le escribí una nota:
"Shownu esto es algo difícil no sé ni cómo empezar esta nota pero lo de ayer fue maravilloso, sentirte otra vez después de tantos años... simplemente solo tú has sabido siempre como llevarme a mi límite y más allá de el, pero muy a mi pesar hay cosas que tú sabes por las que he trabajado sin parar para conseguirlas y aunque luego de anoche dude por un momento de mi decisión y darnos otra oportunidad, pero mi sueño es mayor, y aunque me gustaría que fueras parte de el tampoco puedo pedirte algo como eso y que dejes todo.
Hoy me iré de Corea a perseguir mi sueño... la noche de ayer fue una despedida mi decisión ya había sido tomada desde antes de venir a tu casa, y por favor no trates de buscarme, no hagas esto más difícil de lo que ya es, solo quiero que sepas que estaré bien y si realmente el destino quiere que estemos juntos de una u otra forma cruzará nuestros caminos nuevamente.... hasta luego Shownu.Atentamente: Tu Kihyun ayer, hoy y tal vez en el futuro...."
Doble la note y la dejé sobre la mesita de noche, me voltee a verlo aún dormía plácidamente tan guapo, tan sereno y hermoso, admire cada uno de sus rasgos y facciones grabándolas con fuego en mi memoria me acerque a su rostro aspirando su aroma tan embriagador y bese sus hermosos y rechonchos labios que tanto amo. Este hombre con nombre Son Hyunwoo sin lugar a duda era mi droga, mi adicción, mi salvación pero también mi tortura y perdición.
Me retire de su apartamento con el corazón en la mano y un nudo en la garganta, pero era ahora o nunca, y como le indique en la carta si de verdad el destino nos quiere juntos lo volveremos a estar de una u otra forma.
Al llegar a casa Minhyuk estaba hecho una furia pero luego de explicarle todo no muy contento entendió, entendió que era mi forma de cerrar el ciclo y entre besos, lágrimas y abrazos nos despedimos no sin prometernos que todos los días íbamos hablarnos y estar siempre pendientes uno del otro. Le deseé toda la suerte en su relación con Jooheon, de verdad quería que mi amigo fuera feliz junto a él, ambos eran el uno para el otro.
Ahora me encontraba en la sala de espera del aeropuerto esperando al abordaje de mi avión, mentiría si en mi interior no tenía la esperanza de ver a mi moreno entrando con un maletín de viaje para viajar conmigo a Francia pero bueno yo mismo le dije que no me buscara, de verdad a veces no podía conmigo mismo deseando algo pero haciendo otra cosa, en medio de mi océano de pensamientos el anuncio del abordaje se hizo presente, agarré mi maletín y voltee a ver a toda la sala una última vez pero no había rastro alguno de Shownu, resignado me dirigí hacia la puerta del avión que me llevaría hacia mi nueva vida, aunque está no incluía al amor de mi vida.
Shownu
Luego de releer la nota de Kihyun por más de diez veces me encontraba caminando de un lado a otro en mi habitación sin saber que hacer mi corazón me decía que fuera detrás de él, pero mi mente me decía que tenía que respetar sus deseos y no interferir más en su vida, ese hombre pálido y pequeño era mi vida siempre lo supe sin él no tenía sentido nada luego de tenerlo ayer nuevamente entre mis brazos, lo supe no podía permitirme perderlo de nuevo.
Tome mi celular y llame a la única persona que sabía que me podría decir a dónde se había dirigido Kihyun, Minhyuk ese hombre era una terquedad andante y fácil no iba a ser pero no me daría por vencido. Luego de varias discusiones, y reclamos por parte del rubio logré mi cometido, Kihyun se dirigía a Francia a vivir, mi pequeño diablo había logrado su sueño ahora entendía su nota, iba a ser el gerente de la nueva tienda y lanzar su marca en la capital más importante de la moda, me sentía tan orgulloso por él. Ya no sabía que hacer.....
Kihyun
Me encontraba en mi asiento del avión hacia la ventana esperando a que el avión despegará, estar junto a la ventana era mi lugar favorito cuando viajaba amaba ver las nubes ver lo hermosas y pacíficas que eran, y justo en dónde mis sentimientos eran un caos el poder verlas me daría un poco de paz y tranquilidad al desastre que era mi cabeza y corazón.
Mi celular vibró anunciando la llegada de un nuevo mensaje, mi corazón se detuvo un segundo al ver quién era el remitente.
"De: Shownu
Tal vez yo... tal vez te volveré a ver algún día... Sí un día lo volveré hacer yo sé que si y quizás podremos volver a continuar escribiendo juntos nuestra historia con nuevas aventuras solo tú y yo, mi pequeño diablo y ángel."
Antes de que pudiera contestar entró otro mensaje nuevamente de Shownu.
"Podría escribir un millón de canciones, cartas, mensajes pero nunca será suficiente para describir lo mucho que siento por ti, no puedo continuar mi vida sin ti, no puedo hacer nada si no estás conmigo, tú eres el único hombre con el cual quiero estar, tú eres mi todo.
No soy un hombre de promesas... eso lo sabes bien y aunque en el pasado rompí las promesas de la peor forma pero hoy las volveré a romper y te llevaré en un viaje a París."
Al finalizar de leer la última frase mis ojos se abrieron a más no poder del asombro ¿A qué se refería con que me llevaría en un viaje a París? ¿Acaso...?
-Hola, ¿este asiento está desocupado? -esa voz..... Levanté lentamente mi rostro hacia el dueño de esa voz y ahí estaba de pie en medio del pasadizo del avión, vestido con unos vaqueros azules desgastados, una camiseta sencilla blanca, un maletín sobre su hombro y una gorra negra. Mi pasado, y mi presente... Mi Shownu.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO PASADO NUESTRO PRESENTE - SHOWKI COMPLETA
FanfictionKihyun, un hombre de 30 años actualmente comprometido con su novio de más de 5 años Shin Hoseok en el cual encontró al hombre de sus sueños y su vida perfecta luego de un pasado algo extravagante. Kihyun cree y siente fielmente que el hombre de su v...