Kihyun se encontraba en la cafetería cerca de su trabajo esperando a que su cita llegara, necesitaba hablar con esa persona.
Changkyun llegó al cabo de 10 minutos después al lugar, al entrar se dirigió a la mesa en dónde se encontraba el castaño.
-Hola Kihyun, ¿Cómo has estado? Se dirigió hacia el castaño tomando asiento en la silla frente a él.
-Hola Chan, ahí vamos ¿Y tú cómo has estado?
-Igual ahí vamos.
Luego de unos minutos de conversar entre ellos sobre sus vidas y que han estado haciendo, Chan le preguntó a Kihyun por el verdadero motivo de esta cita, él sabía que se trataba de Shownu.
-¿Qué quieres saber sobre Shownu?
Kihyun se sobresaltó por esa pregunta tan directa, pero bueno era Changkyun y el castaño sabía con sobrada razón que Changkyun no era de andar con rodeos.
-Siempre tan directo.
-Ya sabes cómo soy.
-Chan lo más seguro es que ya sabes que Shownu y yo nos volvimos a ver, yo... Chan dentro de 2 meses me voy a casar pero últimamente he estado pensando mucho en él en Shownu, en lo que fuimos, en lo que yo era antes y cuando estaba con él, me he estado cuestionando muchas cosas, se que amo a Wonho pero luego del encuentro con Shownu me he sentido aún más inquieto de lo que ya estaba.
-Kihyun soy la persona menos indicada para decirte que hacer eres mi amigo pero Shownu es como mi hermano, la verdad nunca supe a ciencia cierta qué fue lo que sucedió entre ustedes realmente y por qué terminaron de esa manera tan horrible, pero si te digo algo Kihyun y no quiero defender a Shownu o nada por el estilo pero Shownu sufrió mucho en los meses posteriores, me costó mucho poder ayudarlo para que saliera adelante.
Kihyun quedó en shock luego de escuchar esas palabras, no tenía idea de que el moreno la hubiera pasado tan mal si él fue el causante de esa separación.
-Chan yo también la pasé muy mal, el que hizo el daño fue él no yo, él me echó de su vida Chan, me trató como una basura.
-Ki no te puedo decir nada, no sé qué pasó entre ustedes, ¿Pero entonces por qué estás así, por qué estás pensando en él si ya estás con otra persona?
-No lo sé Chan, no lo sé y créeme que amo a Wonho pero siento que mi vida no es la misma, no soy el verdadero Kihyun.
-Y con Shownu si lo eras, ¿cierto?
-Sí.-Admitió Kihyun cabizbajo.
En ese momento el celular de Changkyun empezó a sonar, contestó sin fijarse quien era y al contestar la voz de Shownu se escuchaba del otro lado de la línea.
-Estoy en la cafetería "Donut's Love" pasando el tiempo con un viejo amigo.-luego de decir esto Changkyun cortó la llamada, no quiso decir más pero esperaba que Shownu captará el mensaje, el peli morado sabía que Kihyun y Shownu tenían que conversar pero sí decía más Kihyun iba a sospechar que se trataba de Shownu e iba a querer retirarse.
Luego de unos minutos Changkyun vio entrar a Shownu y supo que su plan iba a funcionar, Shownu se acercó a donde estaba él, al estar Kihyun de espaldas a la puerta principal no supo que Shownu estaba ahí.
-Chan.
Kihyun al escuchar esa voz se puso tenso y volvió a ver al peli morado con cara de pocos amigos, cuando Shownu se percató de la presencia de Kihyun quedó paralizado.
-Kihyun.
-Shownu.
-Bueno yo me retiro, ustedes dos tienen que hablar y ver cómo solucionan sus cosas, así que espero que lo hagan.-Sin más que decir Changkyun se retiró del lugar dejando atrás a Kihyun y Shownu esperando que no se matarán o lo matarán a él.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO PASADO NUESTRO PRESENTE - SHOWKI COMPLETA
FanfictionKihyun, un hombre de 30 años actualmente comprometido con su novio de más de 5 años Shin Hoseok en el cual encontró al hombre de sus sueños y su vida perfecta luego de un pasado algo extravagante. Kihyun cree y siente fielmente que el hombre de su v...