Ante los ojos de Kihyun estaba ocurriendo un beso desenfrenado entre Shownu y Minhyuk, y caricias pasadas de tono, Kihyun sabía que tenía que salir de ahí, que no debía de estar sintiendo nada, Shownu ya no era parte de su vida, de su mundo y mucho menos de su corazón, pero, ¿por qué entonces se encontraba con los ojos llorosos y se sentía traicionado? Sin querer chocó contra uno de los jarrones que estaban en la mesita de la entrada el cual cayó haciéndose añicos en el suelo llamando la atención del rubio y el moreno.
-Kihyun, ¿qué haces aquí? Le preguntó Minhyuk con una cara de terror y más pálida de lo normal.
-Yo... este tenía que hablar contigo... yo, no te preocupes ya me retiro.
-Kihyun, no es lo que parece, déjame explicarte.
-No tienes nada que explicar Minhyuk, yo no tengo derecho a opinar en esto, tengo que regresar al trabajo luego te llamo.
En todo este momento Shownu no le dirigió la palabra solo se le quedó mirando intensamente, Kihyun trato de no verlo, pero era imposible, la presencia de Shownu siempre ha sido tan imponente, poderosa, no importa si había una multitud Shownu siempre destacaría era imposible de ignorar.
Kihyun de verdad deseo que esto nunca hubiera pasado no solo por el hecho de haber visto a Shownu devorando a Minhyuk, si no que sus pensamientos se dispararon al ver de nuevo después de 5 años separados al dueño de sus últimos desvelos y descuidos, Shownu seguía igual de alto, pero se veía más fuerte, más musculoso si eso era posible, andaba vestido con una camisa azul de botones con las mangas remangadas hasta los codos en dónde Kihyun pudo divisar que su brazo izquierdo estaba lleno de tatuajes hasta la muñeca, trago seco si algo ponía a Kihyun a mil por hora eran los tatuajes, esa camisa le quedaba tan ceñida a su cuerpo que le marcaba a la perfección cada centímetro de su musculoso cuerpo y Kihyun por un momento recordó lo que se sentía ser abrazado por esos brazos.
Cómo pudo disperso esos pensamientos y se retiró del lugar, en todo el camino hacia la salida del edificio de apartamentos no pudo dejar de recrear la escena anterior, y sobre todo la imagen de Shownu se aferraba a él, dios Kihyun estaba seguro que se iba a volver loco, de verdad ocupaba liberarse y la única mejor manera en la que pensó era que tenía que tener sexo por eso decidió que está noche tendría sexo con Wonho a como diera lugar, ocupaba que su prometido se infiltrara en su piel y mente nuevamente, y lo ayudará a sacar a Shownu de su sistema como lo hizo años atrás o ¿eso era lo que creía realmente que había pasado?
Sacó su celular y le marco a Wonho:
-Amor, ¿puedes pasar a recogerme a donde Minhyuk?
POV SHOWNU
5 años y 4 meses era lo que tenía sin haber vuelto a ver a Kihyun, aunque Kihyun era hoy en día un aclamado e importante diseñador y fotógrafo de modas por lo cual siempre salía en artículos y entrevistas, y él al ser el CEO de la actual empresa número 1 del entretenimiento obviamente que ambos mundos coincidían pero el destino siempre ha sido una perra con él y nunca lo puso de nuevo en su camino, y él también se abstenía de verlo en vídeos o fotos.
Sabía por Minhyuk que ya tenía casi 6 años de relación con otro hombre un tal Shin Hoseok que según Minhyuk era todo lo que Kihyun ocupaba en su vida, a pesar de que Minhyuk y él no hace menos de 6 meses entraron en un tipo de relación de sexo ocasional, él no era tonto y siempre supo que Minhyuk lo tenía en mal estima por haber tratado tan mal a su mejor amigo, por lo cual siempre aprovechaba la mínima oportunidad de recordarle el mayor error de su vida, su cruz que lo acompañaba día y noche, el hecho de haber perdido a lo mejor que le ha podido pasar en su patetica existencia, Kihyun.
El día de ayer en la fiesta que asistió se encontró con Minhyuk, y decidieron que iban a tener sexo esa noche, razón de la cual Shownu estuviera en su apartamento el día de hoy, a pesar de que Minhyuk tenía una sesión fotográfica a primera hora de la mañana Shownu tenía la mañana libre por lo cual optó por quedarse en el apartamento del rubio, pero el verdadero motivo es que ese apartamento años atrás lo compartía Kihyun con Minhyuk y aunque hoy no había ni rastro de las cosas de Kihyun, Shownu sentía que si estaba ahí era una forma de sentirse cerca de Kihyun, por más patético que sonara era su forma de sentirse como si aún Kihyun estuviera presente en su vida, pero esa paz se vio interrumpida cuando Minhyuk llegó al lugar y empezó a contarle sobre el ensayo de la boda de Kihyun y Hoseok, Shownu ardía de los celos e ira y como todo hombre maduro de 36 años optó por desquitarse con Minhyuk teniendo sexo, pero tampoco pudo llegar a eso al ser interrumpido por el causante de su dolor y angustia.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO PASADO NUESTRO PRESENTE - SHOWKI COMPLETA
FanfictionKihyun, un hombre de 30 años actualmente comprometido con su novio de más de 5 años Shin Hoseok en el cual encontró al hombre de sus sueños y su vida perfecta luego de un pasado algo extravagante. Kihyun cree y siente fielmente que el hombre de su v...