Ya habían pasado dos semanas desde que Kihyun se fue de la casa que compartía junto a Hoseok, el peli negro lo había tratado de contactar sin éxito alguno el castaño le había pedido que se dieran un tiempo prudencial para aclarar ambos sus sentimientos y esto incluía no tener ningún contacto alguno el uno con el otro.
Hoseok en esta última semana se dedicó a investigar sobre Shownu se dió cuenta que era un CEO muy importante de la industria del entretenimiento a parte de un hombre muy atractivo y sensual, hasta un día se encontró siguiendo al moreno en cada actividad que realizó en el día tal como asistir al gimnasio, a un almuerzo, su compañía y finalmente a una cena, Wonho no era ciego y podía ver el porque Kihyun estuvo con él y porque aún seguía pensando en el moreno, Shownu era un hombre a parte de atractivo físicamente tenía un aura que cautivaba a cualquier persona presente; en cierta manera se sintió algo atraído por el hombre en cuestión, y al seguirlo durante todo un día se dió cuenta que en cuestión era el tipo de Kihyun ambos eran perfectos el uno para el otro algo que hizo cuestionarse más su relación con Kihyun él comparado a Shownu era muy distinto y hacía preguntarse porque en primer lugar Kihyun acepto estar con él.
****
Kihyun se encontraba terminando los últimos diseños para la nueva sesión de fotos y pensando en la excelente noticia que le habían dado el día de ayer, la compañía para la cuál trabaja se iban a expandir internacionalmente empezando con París, Francia una ciudad y país altamente importante para la moda y querían que Kihyun fuera el gerente de dicha sucursal, este había sido el sueño de Kihyun toda su vida poder trabajar en lo que amaba y en París, pero estaba su situación con su relación con su prometido el castaño sabía que Wonho no iba a poder acompañarlo su vida estaba en Corea además que su relación en sí ahorita no estaba en buenos términos.
Kihyun se encontraba en una encrucijada su sueño o su vida al lado de Wonho, resignado terminó su trabajo y se retiró de la oficina, el día de mañana tendría que dar una respuesta al ofrecimiento y eso implica tener que hablar con Wonho de una forma u otra sin importar lo que decida ya sea él o Wonho saldrían lastimados, si se queda sería renunciar a su sueño y por ende a su felicidad, y si se retira sería terminar del todo con Wonho.
Ya en su cuarto Kihyun le mandó un mensaje al pelinegro indicando que se tenían que ver al día siguiente a primera hora debido a que tenían que hablar sobre su relación y futuro, el pelinegro le contestó inmediatamente con la hora y lugar.
Wonho luego de mandarle ese mensaje se encontraba inquieto algo le decía que su relación con Kihyun ya estaba llegando a su fin sabía que había hecho mal sabía que le había hecho lo mismo que su ex y aunque Kihyun igual se lo hubiera hecho algo en él se sentía más culpable por lo que le hizo al castaño, sin más que pensar agarró sus llaves y se dirigió al lugar que jamás pensó llegar a pisar pero tenía que hablar con esa persona.
Luego de unos minutos llegó al edificio de apartamentos, tomó el ascensor y subió hasta el piso de la penthouse una vez abiertas las puertas del ascensor esa persona lo estaba esperando con los brazos cruzados y recostado en el marco de la puerta.
-Hola, te estaba esperando, permíteme presentarme en forma soy Son Hyunwoo o Shownu aunque ya se que me seguiste el día anterior pero no tuve el placer de presentarme en forma.
-Mucho gusto Shownu soy Shin Hoseok el prometido de Kihyun y bueno... mmm... me gustaría hablar sobre él contigo.
-Pasa por favor.
****
Kihyun no lograba conciliar su sueño el saber que mañana le iba a comentar a Wonho su decisión tanto en su relación como la oferta de trabajo lo tenía muy inquieto, también otra persona rondaba su mente como lo ha venido haciendo estos días atrás si su decisión era la de marcharse también significa alejarse del moreno.
Luego de un suspiro Kihyun tomó su iPad y empezó a plasmar su recuerdo más doloroso.
Pasado
Hoy es un día muy importante finalmente Shownu ha decidido ir a visitar a su madre y tratar de al menos hablar y perdonar, aunque el plan original era de yo acompañándolo pero a último minuto no pude debido a unos problemas en mi trabajo, la visita a su madre será un viaje de 3 días y solo deseo que todo salga de la mejor manera.
Son las 9:00 pm del segundo día y Shownu ha llegado al apartamento extrañado pero al mismo tiempo emocionado he salido a su encuentro pero me lo encuentro llorando inmediatamente corro hacia él.
-¿¡Amor que ha pasado, por qué estás así!?
-¡NO ME TOQUES! grito el moreno.
-¿Por qué, qué pasa?
-Yo no sirvo para nada soy un inútil y todo lo estropeó.... ¡¡soy un pedazo de mierda!!
-¡No digas eso! ¡Dios dime qué pasa!
-Quiero que te vayas Kihyun ya no quiero seguir contigo.
Kihyun quedó en silencio en estado de shock.
-¿Por qué quieres que terminemos? Dijo el castaño con voz temblorosa.
-¡POR QUÉ NO TE MEREZCO!
-¿Por qué no?
-¡Por qué te engañé! Gritó el moreno entre sollozos.
-¿Cómo dices... cómo me engañaste? Dijo el castaño ahora llorando también.
-Me encontré con mi madre.... ella... no sé por qué te hice caso desde un principio me trato mal y yo la trate mal... sabes ella se supone que está casada pero la encontré con otro hombre que no era su esposo la confronte -rio amargamente el moreno- que iluso al final me terminó gritando que me largara y no la buscara más, y que era igual a ella que solo engañamos y dañamos.
Me retiré del lugar enojado, lleno de ira y rabia, no sé en qué momento me encontraba bebiendo en un bar... iba a llamarte... pero preferí seguir tomando luego un chico se acercó a mí y.... una cosa llevó a la otra y terminamos besándonos en el cuarto del hotel.... y... bueno hoy amanecí desnudo en mi cama con el chico igual a mi lado. -dijo el castaño llorando.
-No puede ser cierto... tú... Shownu... ¿¡CÓMO PUDISTE HACERME ESTO!? grito el castaño lleno de dolor.
-¡NO LO SE KIHYUN! He sido un idiota me deje llevar por mis impulsos.
-Tu madre tiene razón, eres igual que ella solo sabes destruir a las personas que se preocupan por ti. -dijo el castaño en tono enojado.
-¡Kihyun vete por favor! No puedo seguir contigo... no quiero seguir contigo....
-¡Claro que me iré! Sabes Shownu no solo me pierdes como tu novio si no como tú amigo, me has perdido para siempre, eres un asco de persona y ya me cansé de lidiar con tu mierda no merezco esto.
Al finalizar esto el castaño se dirigió a la habitación a empacar sus pertenencias, en todo este tiempo Shownu seguía en la sala de estar sin poder moverse solo podía llorar.
Luego de unos minutos Kihyun regresó con dos maletas, recogió otros artículos que tenía en la sala y se dirigió hacia la puerta, pero antes de abrirla una mano agarró su muñeca.
-Kihyun... bebé... perdóname por-por favor.
-No puedo y no creo poder hacerlo jamás, y-yo n-no te quiero volver a ver.
-Kihyun...
-Nada Shownu has traicionado todo no solo nuestra relación si no también mi confianza y amor hacia ti... Adiós Shownu. -dicho esto el castaño se zafó del agarre del moreno y se retiró del lugar.
Presente
Kihyun se encontraba llorando ese día siempre será el peor día de su vida, aunque los días y semanas posteriores igual fueron difíciles pero esa noche... Esa noche siempre será lo peor que le ha pasado.
Entre tantos sollozos y lágrimas Kihyun finalmente terminó durmiendose.
Mientras que al otro lado de la ciudad se encontraba Wonho y Shownu teniendo una conversación algo reveladora y difícil sobre lo que ambos sentían por la misma persona que los había enamorado, un hombre apartándose y dándole el paso libre al otro de estar con Kihyun sin saber ninguno de los dos que puede que Kihyun se vaya del país.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO PASADO NUESTRO PRESENTE - SHOWKI COMPLETA
Fiksi PenggemarKihyun, un hombre de 30 años actualmente comprometido con su novio de más de 5 años Shin Hoseok en el cual encontró al hombre de sus sueños y su vida perfecta luego de un pasado algo extravagante. Kihyun cree y siente fielmente que el hombre de su v...