-Kihyun, ¿qué significa esto?
Kihyun estaba paralizado no sabía que decir o que hacer lo que más temía desde que empezó este diario estaba sucediendo.
-¡Kihyun contéstame!
-Wonho....
-¿Es tu ex novio verdad?
-Sí, si lo es, yo Wonho la verdad es que no se muy bien el porqué empecé este diario solo que me empecé a sentir como si algo me hiciera falta, empecé a extrañar mi vida antes de todo esto, cuando aún era más joven y bueno Shownu fue parte de esa época de mi vida por lo cual escribí sobre él.
-Kihyun pero todo tu diario trata sobre lo que ustedes vivieron e hicieron, vaya que pasaban ocupados pero todo es sobre él, estás obsesionado con él.
-No... Wonho.... no estoy obsesionado.
-Sí lo estás Kihyun, por dios Kihyun contéstame algo ¿aún lo quieres? Y por favor dime la verdad.
-Yo....
-¿Lo has vuelto a ver?
Solo hubo silencio por parte del castaño.
-Dios Kihyun, ¿me has engañado?
-Wonho no se la verdad que siento por él, es muy confuso pero si ya lo he visto dos veces.
-No me has contestado a mi pregunta.
-Nos besamos.
-Kihyun....
-Wonho solo nos besamos no fue a más, yo terminé el beso le dije que no me volviera a buscar, Wonho se que he hecho mal pero créeme yo quiero estar contigo, por favor perdóname.
Wonho supo que él no tenía por qué ser así de duro con Kihyun si él hace horas atrás había cometido el mismo error pero no podía pretender que no se sentía dolido por Kihyun al fin de cuentas Kihyun ha sido su novio por ya casi 6 años y será su esposo dentro de poco.
Wonho decidió que también tenía que ser sincero con Kihyun.
-Kihyun yo también he cometido errores en esta relación.
-¿A qué te refieres?
-Hace poco más de 2 semanas un nuevo chico empezó a trabajar en la empresa es el asistente de Jooheon pero desde que entró desde que lo vi he sentido cosas por él, me atrae y bueno hoy luego de terminar las cosas pendientes en la compañía él también se encontraba ahí y fuimos a cenar, después lo fui a dejar a su casa y bueno no sé qué me pasó pero lo bese.
Kihyun quedó en shock no podía creer que estuviera pasando nuevamente por lo mismo, sin nada que decir Kihyun empezó a empacar su ropa en un maletín.
-¿Qué haces, para adónde vas? Preguntó el pelinegro preocupado.
-Me iré a quedar unos días donde Minhyuk, no puedo quedarme acá contigo ahorita.
-Kihyun por favor tenemos que hablar de esto y ver cómo lo solucionamos.
-Tienes razón tenemos que hacerlo pero no ahorita ocupamos un tiempo ambos, tenemos que pensar qué queremos de esta relación ambos nos engañamos, ambos estamos sintiendo cosas por alguien más, yo bese a mi ex novio y tú besastes a otro hombre, el que ambos lo hiciéramos dice mucho de cómo estamos como pareja y que sentimos el uno por el otro.
-Kihyun no hagas esto por favor.
-Wonho date cuenta, tú mismo me acabas de confesar que te atrae otro hombre y yo bueno ya leíste mi diario, estamos mal Wonho y es mejor que aclaremos nuestros sentimientos antes de casarnos. -dicho esto Kihyun se dirigió hacia la salida de su casa rumbo a su vehículo.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO PASADO NUESTRO PRESENTE - SHOWKI COMPLETA
FanfictionKihyun, un hombre de 30 años actualmente comprometido con su novio de más de 5 años Shin Hoseok en el cual encontró al hombre de sus sueños y su vida perfecta luego de un pasado algo extravagante. Kihyun cree y siente fielmente que el hombre de su v...