Capítulo 06

699 75 3
                                    

Han pasado solo 10 minutos y Jungkook no ha hecho nada más que gruñir cuando la omega y su primo quedan demasiado cerca o se sonreían entre si.

- ¿Cuánto tiempo van a tardar aquí? -Jungkook pregunta, interrumpiendo y escribiendo algo en su celular.

- Como... media hora o un poco más.

- Okay, me voy; recordé que tengo algo que hacer -se pone de pie- Ten esto, si quieres puedes comprarte lo que sea para comer, no los malgastes -deja unos billetes dentro de la mochila de la pelinegra.

- ¿Irás a trabajar?

El alfa se encoge de hombros y tras darle una mala mirada a su primo, se va del lugar sin responder la pregunta de Lisa.

- ¿Es difícil tratar con él? - Taehyung pregunta -No sé porque actúa así contigo. Muchas de nuestras tías lo aman por ser protector.

- Siempre ha sido así conmigo.

- ¿Así cómo?

- Hostil e idiota -el castaño asiente, copiando unas cuantas cosas en su libreta.

La asesoría va bien, el alfa aprende bastante rápido, al parecer solo es cuestión de explicarle bien los puntos a tratar.

Con el dinero que Jungkook le dió, vio que podía comprar algunas cosas en el super. Eso sería mejor porque así con eso comerían los dos, así que con emoción luego de terminar con Taehyung, fue y compro bananas, pan, jamón, queso, leche de vainilla y una barra de chocolate que se le había antojado, además con los sobró pudo recargar su celular con algo de saldo. Vió la hora y eran cerca de las 6PM, y todavía tenía que esperar por el autobús que la llevaría a casa.

Cuando por fin estubo sentada en el autobús, suspiro feliz, solo quiere llevar a casa y comer algo, para después tomar una ducha, comer su barra de chocolate mientras ve algo de tv y finalmente dormir hasta el día siguiente.

Cerca de las 7PM está abriendo la puerta de su casa y hace una mueca de desagrado cuando siente el olor a cigarrillo y alcohol impregnado en todo el ambiente, dentro de la cocina está Jungkook, acompañado de dos alfas que Lisa no conoce. Hay botellas de cerveza en la emsa y también vasos sucios y una botella de whisky barato a medio tomar.

- Ehh... -entra con las bolsas y las asienta en la mesa.

- ¿Es tu omega, Jeon? -un alfa borracho y tai vez drogado, pregunta soltando un silbido- Tiene un buen culo, aunque sus tetas no son muy grandes se ven perfectas, que bien comes.

La pelinegra abre su boca pero no sale nada, sólo mira a Jungkook con incredulidad, esperando que él le diga algo al menos, pero más se sorprende cuando lo ve asentir y luego reírse.

Lisa prepara un sándwich en total silencio, bajo la mirada burlona de los tres alfas, cuando termina va a su habitación no sin antes tomar su barra de chocolate y mirar a los hombre con desprecio. Ahí pasa todo el tiempo, encerrada, pero no oido dormir bien, se despertaba a cada rato al oír fuertes risas y un poco de música. En una de esas tantas veces que se despertó por el ruido de afuera, al mover su cuerpo choco con el de alguien.

Se para a prender su luz de noche y suelta un chillido al ver que el alfa a su lado no era Jungkook, lo sabía pero quería confirmarlo. Mira la hora y ya es de mañana, incluso se le ha pasado la hora de ir a clases. Con temor, camina a la cocina y, ¿qué mierda, Jungkook?, se pregunta en su interior al ver en la pared más grande de la cocina, escrito con un aerosol "Sólo somos tres alfas idiotas en busca de un buen culo"

- ¿Qué es esta cosa, Jeon? -la omega pregunta, pasando sus dedos por la pared arruinada.

- No te pongas así -el alfa desconocido dice- Es un juego.

Ven aquí, y ámame [LISKOOK] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora