2

338 43 3
                                    

Tres días después Wang Yibo ya estaba de nuevo en el ruedo, sus asistentes lo esperaban en la oficina para iniciar el día pues el señor Brow había viajado desde Suiza para ver si podían hacer el trato, buenos días señor Wang saludo el anciano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tres días después Wang Yibo ya estaba de nuevo en el ruedo, sus asistentes lo esperaban en la oficina para iniciar el día pues el señor Brow había viajado desde Suiza para ver si podían hacer el trato, buenos días señor Wang saludo el anciano.

Me informo su asistente que regresaría hoy al trabajo pues paso unos días en su casa por un malestar, así es señor debí haber comido algo en mal estado en la cafetería o en algún restaurante donde mi familia y yo solemos comer, como que comen en restaurante y la cafetería....

No me diga que su esposa no se hace cargo de sus comidas y las de sus hijos, eso es tan poco saludable, no es que quiera meterme dónde no me llaman pero déjeme decirle que no hay como la comida casera para nutrir el espíritu, sanar el cuerpo y fortalecer el amor familiar,el anciano interrumpió al hombre que ya no sabía cómo salir del atolladero.

Yo, bueno si, jajajaja lo que pasó, es que bueno, mi esposa, pues ella,..... Mamaaaaaa me vas a arrancar mi orejiiiiita, miraaaa ya veooo la sangre correr por mi caraa, aaaaaayuuudaaaaaaa, papiiiii no lo vuelvo hacer, pochiiiissss perdona a tu pobre vastagooo, ay aaaay , aaayy ayu aaaayyyudaaaa los hombres en el Interior de la oficina se quedaron en pausa al oír los berridos de un joven, que Yibo reconoció al instante, ese era el mocoso que daño su auto en el sótano el día presisamente que el callo en el hospital.

Que ese ese ruido dijo el anciano, parece como si estubieran sacrificando un borrego con tantos berridos, la asistente entro de repente para decirle al Wang que un doncel y sus hijos estaban afuera para aclarar y pagar unas deudas pendiente que tenían con el, señor Wang mil disculpas pero es que bueno allá afuera está,,, mi esposa cierto , corto el discurso de la empleada.

Quing Su se quedó en shock tras oír a su jefe, el de inmediato la interrupio para que no saliera de contexto, dile que lleve a mi pequeño vástago a una de las salas de reuniones, la mujer no entendía del todo pero trataba de hilar la conversación para no hacer una burrada.

Yo en este momento estoy ocupado con un asunto de trabajo, pero que en cuanto me desocupe iré para allá, que me guarde un poco de tortura para ese hijo desobediente, ha bueno yo no sé si entendi bien señor pero le diré a ellos que vayan a la sala 3, pregunto la mujer en tono suplicante, así mismo ves antes de que el incendio se propague más.

La chica salió de la oficina, se oía como los berridos se iban alejando de la puerta de presidencia, una disculpa en nombre de mi familia señor Brow mi hijo mayor está en la adolescencia, es rebelde, boca sucia, mi esposo y yo estamos batallando mucho para corregirlo.

Así son los chicos joven Wang, bueno con esto estoy más que tranquilo, sabe por un momento pensé mal de su persona, ya que cuando pedí una foto de su familia me enviaron este spot que dice al texto Wang Yibo y su familia perfecta, el anciano entrego la foto que seguramente su asistente envío en su ausencia pues era de vida o muerte encontrar a su postiza familia para presentar al hombre.

Pensé que me estaba tratando de tomar el pelo, estás personas lógicamente son perfectas pero no parecen una familia real, auténtica y verdadera a leguas se nota que están posando, representando un papel para un comercial o una propaganda, mire nada más esas sonrisas falsas de esos niños y como el mayor finge tener un poco de ímpetu, pero sin dañar la imagen de buen hijo, y la esposa bueno creo que merece usted una disculpa de mi parte.

La disculpa se la pido yo, mi asistente debió haber confundido las imágenes con otra de las audiciones que se están haciendo para el nuevo proyecto, como usted bien lo dicen son nuestros mejores actores, bueno eso creiamos ahora que un hombre de experiencia como usted nos ha hecho entender nuestro error, estaré encantado de rebuscar entre los modelos unos que no sean tan falsamente detectados por su apariencia, que sean más sencillas, frescas y no tan acartonadas, para que el público se identifique con la campaña.

Ha sido un placer hablar con tan fino caballero, ahora sí me disculpa mi esposo e hijo requieren de mi presencia, en cuanto lo desee podemos iniciar con la conveniencia tal como ya la teníamos pactada, Yibo estiró la mano para cerrar el trato con el viejo mañoso, por qué después de esa conversación se dió cuenta de que si quería engañar al fósil, la amante e hijos de Lan Wangji serian los correctos para este trabajo.

El placer es todo mío jovencito, nos vemos en 5 días regresaré a mi país solo a dejar todo encargado a mis socios y colaboradores para venir a cumplir con la parte medular de este negocio, saludarme a su esposo, su hijo y sus niños, espero verlos pronto, el hombre viejo se despidió, salió de la oficina pero en la entrada se encontró con la familia del comercial.

Buenas tardes mi señor soy la dama Wang, un placer saludarlo, niños saluden a nuestro invitado, que va a pensar de sus modales, bienvenido a nuestro país y a nuestra casa señor Brow dijeron a coro los niños, Yibo solo dudaba frío, desde su lugar pues estaba arrancado en ese pedazo de suelo por la regada de leche que los actores estaban dando.

Padre no nos invitas a pasar, quizá podamos llevar a nuestro restaurante favorito al señor para festejar su llegada, el mayor de los hijos hizo su entrada perfecta, y y y yooo, ve señor Wang eso es a lo que me refiero hasta sus diálogos están actuados no hay ninguna imperfección y eso es humanamente imposible.

No se puede hacer un omelette sin romper el cascarón, el hombre se dirigió hacia su futuro socio, el otro solo se ponía más nervioso, ustedes jóvenes deben ser más espontáneos, esa actitud tan rebuscada no es correcta para una campaña de publicidad, los actores se veían unos a otros , cuál campaña de publicidad no iban a ser la familia de Wang Yibo durante un mes, ahora que diablos pasaba ahí, bueno con su permiso me retiró espero a mi regreso pueda conocer a su verdadera familia.

Cuando el anciano se marchó Yibo por fin pudo respirar, Quingyang dile a mi amigo Jin que no voy a necesitar su familia de actores por qué son demasiado perfectos para ser mi familia, la mujer salió de atrás de la puerta, que les pagaré el trato tal como lo acordaste pero que no los voy a necesitar, señor pero entonces, preguntaba la mujer un poco sorprendida, quien podrá con el trabajo,el otro sonrió y contestó, tengo a la familia adecuada para eso y de paso sirve que le doy un raspón al ego de mi archienemigo Lan Wangji.

Soy Perfecto A Tu Lado. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora