10

242 44 6
                                    

Ahora sí estaban todos en la exhibición a la que no pudieron ir la semana pasada por el accidente de Yibo, Yanli estaba asustada, feliz, sorprendida, estaciada de todo ese artista siempre fue su favorito, era tan sensible que todas sus obras eran ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora sí estaban todos en la exhibición a la que no pudieron ir la semana pasada por el accidente de Yibo, Yanli estaba asustada, feliz, sorprendida, estaciada de todo ese artista siempre fue su favorito, era tan sensible que todas sus obras eran extremas, si reflejaban dolor era intenso agudo viseral, si era exitación, se volvía apasionado, carnal casi primitivo.

Mamiii quiero ir por allaaaa, andaaaa déjame ir por allaaaa miraaaa está solitoool por faaa, mi amor princesa de mi vida, papá está hablando con unas personas, es de mal gusto que lo dejemos aquí solo, podrias esperarte si dulzura, Yanli soltó a su madre y corrió hasta su padre, papiiiiiiiiiitoooooooooooo
quiero ir por allaaaa mami dice que esperemos a que termines de pláticar pero ya se me haceeee.

Jajajajajajaja santos caracoles Batman, a mi niña se le hace, eso está un poco ambiguo no crees mi amor, decía el hombre a la pequeña que se aferraba a su cuello, quizás se comportaría mejor si le hablaras con palabras no tan rebuscadas, quizá no te entienda querido, comento la esposa de uno de los hombres que le estaban quitando el tiempo al Wang, tiempo que el juro sería para sus hijos y su esposo.

Yanli mi amor quieres explicar a la dama que significa la palabra ambiguo, es una palabra que se usa para expresar dualidad, es decir que esa expresión puede interpretarse de varias maneras distintas como el arte, el esposo de la dama solo se burlaba de las caras que hacia su esposa, por insensata y criticona una niña de 8 años le estaba dando una lección sin ofensas, ni malas palabras.

Además de eso, también estaba hablando de una manera tan rebuscada que ni su esposa que es tan quisquillosa con el vocabulario podia seguirle el paso, lo notaba en sus gestos, tan ambiguo es el arte que en ocasiones hay personas que nunca le encuentran el mismo sentido a los trazos la intensidad, el sentido la sensibilidad.

Que pena que una dama de su categoría se exprese de manera tan poco juiciosa sobre una persona a la que no conoce, yo pude haber dado una opinión indistinto de usted por su apariencia física su forma de vestir y de interactuar pero no lo hice por qué soy una persona educada, refinada y amante de la variabilidad de los componentes de cada persona.

Papiiii quiero irrr por ahí mira ese lado está solitario podría hundirme en ese pasillo lleno de luz quizás encuentres mi inspiración para terminar el que te prometí, si mi amor vamos creo que todos ya estamos más que motivados a ver esas obras que tanto quieres ver, con su permiso, Wu seguiremos nuestro camino hacia el conocimiento que tengan una hermosa velada, la familia Wang comenzó a caminar los niños iban del brazo de su madre y Yanli montada sobre su padre.

Ma quiero ir al sanitario dijo Yang de repente, acompañalo por favor Cheng no se demoren que hay muchas personas desconocidas aquí, decía el doncel a sus hijos, creo que es mejor que yo lo acompañe, no quiero que se vayan a entretener mucho, yibo comenzó a caminar y Yang lo seguía de cerca, al llegar al baño vieron la cola tan enorme en el baño de las damas y donceles, Yang se formó discretamente detras de unas jovencitas, Yibo se sentó en uno de los sillones que estaban por todos los pasillos.

Has visto a ese hombre tan guapo, dijo una de las chicas, dios me mojo solo de verlo, mira nada más el gran paquete que hace su pantalón en esa parte, dios debe ser tamaño mortadela jajajajaja las chicas se reían a carcajadas de sus propias idioteces hasta que una de ellas empujo a una de las empleadas que aseaban los lavabos.

Oyeee apestosa a baño villfijate por dónde caminas, la pobre chica iba a disculparse, pero Yang intervino, pappiiii auuyuudaa, Yibo se paró del asiento a una velocidad increíble, que paso mi niño que te duele, papii estás mujeres están maltratando a la señorita ella solo hacia si trabajo, el joven acusó a las corridas y estás solo se quedaron babeando por su padre.

Mientras Yibo batallaba con el mar de hormonas, en la sección de amor de la galería el señor Brow se arrodillaba con bastante dificultad ante la señora Sarent, me harías el honor de ser mi compañera por lo que resta de mis días, no te ofresco, felicidad eterna, ni una vida perfecta por qué ambos sabemos que esa no la hay, nada en este mundo es perfecto, solo hay momentos perfectos y en este momento tu Canseng Sarent eres la mujer perfecta para mí.

Sarent se arrodilló junto al hombre mayor, tomo su rostro con sus manos y le dió un beso en la frente, yo tampoco te ofrezco amor, por qué ese se fue con mi difunto esposó, pero te ofresco respeto, cariño, conciencia y paciencia, si quiero pasar lo que resta de mi vida a tu lado, se oyó una ovación grande en la sala muchas personas de contagiaron del romanticismo que de género en el recinto y comenzaron a dar besos a sus parejas a renovar sus votos matrimoniales, mamá la abuela se va a ir con el señor Brow a Suiza, preguntaba Yanli a su madre doncel, hoooo buena pregunta mi amor , pues no lo sé creo que son ellos los que deben decidirlo.

De regreso a su casa todo iba en completo silencio, Yibo, el señor Brow le pidió a mi madre vivir juntos como pareja, decía el doncel al Jin quien venia como arbolito e navidad, Yang dormía sobre sus piernas, Cheng se le pegó a un costado y casi montada sobre el, Yanli abrazando su cuello,me da gusto por ella se lo merece .

Quizá así ya no sea tan gruñona, no me refería a eso, eres un bobo en serio, hablo de nuestro convenio, digo pasado mañana se cumple el plazo que el hombre te dió de prueba, que va a pasar si él decide quedarse aquí con madre, vas a contratarnos de por vida, decía el doncel con la esperanza de que el Wang le dijera que si, pues si eso pasa le diré la verdad, que te contrate para que fueras mi familia, que prácticamente te amenace para que fingieras ser mi esposo y ellos mis hijos.....

Xiao Zhan sintió su corazón quebrarse, el había hecho castillos en la arena, ahora que lo pensaba ese hombre nunca le dió indicios de sentir algo por el, todo había sido una ilusión su propia visión de las cosas, ahora debía aterrizar sus pies al piso , tomar al toro por los cuernos y aceptar la derrota.

Soy Perfecto A Tu Lado. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora