3

289 44 4
                                    

Al entrar a la sala 3 donde Quing Su había metido al doncel y alos niños que serían su familia si o si, encontró una escena singular, los más pequeños estaban en uno de los rincones de la sala como haciendo penitencia y el mayor pegado a la pared ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al entrar a la sala 3 donde Quing Su había metido al doncel y alos niños que serían su familia si o si, encontró una escena singular, los más pequeños estaban en uno de los rincones de la sala como haciendo penitencia y el mayor pegado a la pared con las piernas hacia arriba aguantando su peso sobre sus brazos, el doncel estaba sobre una de las sillas tomando una taza de te caliente.

Buenos días señor....Xiao Zhan, ellos son mis hijos, el mayor  Cheng, Yang  y Yanli,intervino el doncel, mucho gusto a todos me gustaria se pudieran sentar a la mesa un momento, pues la conversación también es con ellos, dijo el hombre sin dejar de ver ese hermoso doncel, ahora sabía lo que había visto el Lan en el, era sumamente hermoso.

Señor Wang nosotros estamos aquí con la intensión de ofrecer una disculpa por los daños ocasionados y dos para ponerme a sus órdenes para liquidar dichos daños, hablo tajante el doncel dejando más embelesado al idiota perdón al mayor, bueno me da gusto poder recibir tan bello obsequio, el cual pienso aprovechar a su máximo, respondio el hombre, juntando sus manos frente a su rostro.

Las palabras del hombre sonaron como un trueno en los oídos de los niños, no era la primera ves que su madre era obligado a pagar sus destrozós de maneras poco decentes, de hecho ellos culpaban a su padre por dejar a su madre solo con la responsabilidad de ellos ante el mundo, mamiii nosooot..

..silencio Yanli, ustedes no tienen voz y voto en este asunto, los adultos solucionaremos ésto, si los traje conmigo fue por qué ya tengo hasta miedo dejarlos sin supervisión, la niña se encogió en su sitio, bajando aún más la cabeza,  señor Wang diga usted sus condiciones, las aceptaré todas con tal de que no dañe la imagen de Laning, por los actos violentos de mis hijos.

Se que ellos le dijeron que era una venganza contra su padre el señor Lan Wangji, pero a decir verdad no tengo ninguna relación con el fino caballero Lan y ellos mucho menos son sus hijos no reconocidos, ya que de ser así obviamente sus comportamientos no dejarían tanto que desear, los chicos querían que la tierra de abriera y se los tragara para no oír la voz tan llena de decepción de su madre.

Bien ahora que los pequeños ya están más callados, que le parece si terminamos con esto de una buena ves, diga sus terminos, sus condiciones y lo que desea para no hacer este evento público, aclaro el doncel, el hombre aprovecho, el impulso y soltó su propuesta, quiero un mes,  un mes de sus vidas, un mes siendo mi familia, viviendo en mi casa, llendo a eventos, galas conmigo, quiero todo lo que está familia puede ofrecer a un hombre como yo.

El doncel era listo pero esa propuesta por donde sea que la viera era algo muy bizarro y descabellado, señor Wang, se que quizás estoy mal interpretando su propuesta así que voy a describirla como yo la captó y usted solo me dice si o no, el doncel bajo a su hijo mayor de dónde lo tenía castigado, hizo que los otros niños tomaran su mano y los saco del cuarto.

Ahora sí, usted quiere que vayamos a vivir a su casa para ser una familia real durante un mes, habla de real en todos los aspectos, afirmo el doncel pero con mucha duda en su discurso, así es joven Xiao, quiero comprar una compañía chocolatera en Suiza, pero el dueño solo me la dará si convive conmigo y mi familia durante un mes.

No sé si me conosca por algún medio, pero no soy casado, nunca lo quise y jamás lo querré, el problema es que trataré de contratar profesionales y el muy zorro no callo en la mentira, está mañana cuando llegó con sus hijos haciendo todo ese show de regaño y toda la venia, para salvarme de una bochornosa desenmascarada,  le dije que ese ruido y escándalo era de mi esposo e hijo mayor , como vera no tengo otra opción más que cobrarme a lo cochino.

En otras palabras ustedes deben ser mi familia o yo denuncio a sus hijos, a su no esposo, a su no amante Lan Wangji por daños a mi propiedad justo dentro de mi edificio, no sé si ahora le quedó alguna duda al respecto joven Xiao, el doncel se pasó las manos por la cabeza, su madre tenía razón cuando le dijo que debía dejar esa relación insana que el mantenía con el Lan, era un hombre casado, con su propia familia.

El era el amante sin exclusividad, sin protección, ni recursos, sus hijos vivían en constante lucha pues los familiares del Lan los acosaban en el colegio, en la calle y a veces hasta en su casa, por más que el se había encargado de negar que sus hijos fueran de ese hombre , lamentablemente la sangre llama, Cheng era un listillo en la escuela, era el primero de su clase pese a su mala conducta y boca amarga.

Yanli toda un belleza, un erudito de la música y las bellas artes, tocaba varios instrumentos, pintaba óleo y acuarela, todo eso a su corta edad y Yang un hombre de acero, serio, frío, un  deportista en las artes marciales, natación, atletismo, ajedrez  como esconder todos los talentos de sus hijos, como negar que en su sangre tienen los genes de la familia Lan cuando todo ello grita soy un Lan de hueso colorado.

Zhan no tenía otra opción le había prometido a su madre que no seguiría más con esa infructuosa relación, ya que si no ella ya le había amenazado con dejar de ayudar con el cuidado de sus hijos menores, el debía trabajar duro para mantener sus hijos en los colegios por lo menos de media categoría para no privarlos de nada que sus capacidades les permitan alcanzar, así que se levantó del asiento estiró la mano hacia el hombre y pronunció las palabras.

Yo Xiao Zhan  y mi familia Cheng, Yang y Yanli estaremos a su resguardo durante este mes, cambio de no ensuciar la reputación de la empresa y familia Lan, bajo ninguna circunstancia ya que de ser así el trato es automáticamente anulado.

El hombre tomo la mano del doncel y luego completo, al final del mes yo Wang Yibo me comprometo a dar una pensión educativo, alimenticia y de salud para los miembros de la familia Xiao, que después de que se acabe el tiempo estipulado será libre de todo compromiso con mi persona sin ningun tipo de consecuencia legal, moral y personal.

El trato quedó pactado, los chicos oyeron desde afuera de la sala con la ayuda del intercomunicador que Yang descolgó al pasar por le mesa de salida, definitivo ser un Lan del lado oscuro en ocasiones te saca de buenos problemas y te da muchas garantías extras.

Soy Perfecto A Tu Lado. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora