Extra uno
Lan Wangji regreso de su viaje a Canadá con esposo nuevo, el doncel Mo Xuanyu, aceptó ser auspiciado por la familia Lan, solo para no obligar a sus retoños a cambiar de estilo de vida, aunque con el paso de los meses demostró ser una madre estricta, con mano de hierro ante las injusticias y severo en sus castigos y reprimendas.
El señor Lan Quingjen estaban más que contento con la situación pues hasta su hijo había vuelto al redil, el doncel se encargo de clausurar todas sus salidas clandestinas, sus departamentos de soltero y asistía con el Lan menor a todos los eventos, familiares y no tan familiares para traer al marido marcando el pasó.
Mamiii ya limpiamos todo el jardín, recogimos toda la basura que dejamos en el pasto, los cuatrillizos Lan ahora tenían que hacerse responsables de sus actos o mamá Xuanyu los haria reflexiónar, muchas gracias mis niños son tan maduros educados y responsables ahora vayan a asearse y arreglarse pues alcanzaremos a su padre en la oficina para el cumpleaños de sus primos, los jóvenes subieron a su habitación a prepararse.
En la oficina de Laning, Wangji ayudaba a su tío con un proyecto de construcción de un centro comercial en Tokio, no lo habían dejado regresar a su puesto hasta que demuestre que realmente ha cambiado su manera de proceder, lo primero que hizo fue a pedir perdón de rodillas a sus hijos estos no quisieron verlo, se negaron a que entrara a su casa, el Lan estubo afuera de la casa Wang por cinco días y noches apenas comiendo y bebiendo lo que su amado esposo le enviaba con el chófer pues el no podía intervenir en el asunto.
Esos niños estaban tan dolidos por tanto daño en años anteriores que no le dieron chance ni de verlos de lejos, Xiao Zhan salió en su representación para decirle que se marchara, que ellos no necesitan nada ahora ya tienen todo al lado de su padre, que es y será por siempre WangYibo, le dió uno de los bebés de bombón y gomita, como muestra de que no le odiaban pero tampoco lo querían cerca de ninguna manera.
Wangji creo que debemos dejar esto por ahora ya son las cuatro y tenemos un viaje largo que hacer hasta QuingHe, para el cumpleaños de los niños, decia Quirent a su sobrino, Rouhan ya dijo que nos esperaría en tu casa para viajar juntos, bien señores ya oyeron al presidente Lan dejemos esto por hoy pasen excelente fin de semana y nos vemos el lunes a primera hora para continuar con el trabajo, afirmo el Lan menor a su equipo de trabajo.
Esa misma tarde las familias LanMo, WenLan y el patriarca de la familia viajaron hasta QuingHe para celebrar el cumpleamos número 9 de los gemelos NieLan, papá, tío, hermano que bueno que pudieron venír, donde están los demás suegro no me digan que Wangji volvió a las andadas y fueron botados de la casa sin la carga pesada, bromeaba Nie Mingjue esposo de Lan Xichen.
No que va yerno Wangji anda derechito decía Rouhan con sus hijos y sobrinos detras de el, capaz ahora sí lo capan por pito suelto, se reía a carcajadas el Wen que le encantaba mofarse del siempre perfecto Lan Zhan, mejor paremos de una ves ahí viene el pequeño Xuanyu y la verdad no me gustaria que nos pescara sermoneando a su esposo, dijo Quingjen para apaciguar las aguas.
ESTÁS LEYENDO
Soy Perfecto A Tu Lado.
HumorNivel social alto, buena estabilid económica, una familia que lo apoya en sus proyectos, amigos que se preocupan por el, que más necesita...