9

236 45 4
                                    

No quiero nada de ustedes señor Lan, nunca lo quise, yo ame a su hijo durante muchos años el fue mi primer hombre, mi primer amor y el padre de mis hijos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No quiero nada de ustedes señor Lan, nunca lo quise, yo ame a su hijo durante muchos años el fue mi primer hombre, mi primer amor y el padre de mis hijos.

Solo quería que el no nos separara por eso guarde el secreto el me amenazaba con quitarme a mis hijos para hacerlos sirvientes de los legítimos , por eso nunca me atrevi a dejarlo, ahora que ya usted puso el alto a sus familiares yo podré vivir tranquilo, con mis hijos, trabajare para ellos, nada va a faltarles se lo puedo asegurar y jamás van a exigir nada de eso puede estar seguro

Si esos era todo lo que quería decirme le ruego no vuelva a buscarnos, yo, mis hijos y mi madre saldremos adelante por nuestros propios medios, concluyó el doncel, se levantó del cómodo asiento se despido de su esposo y se marchó con la frente muy en alto, bueno ahí lo tiene usted señor Lan, ese doncel tiene lo que a muchos nos falta, ha sufrido mucho por parte de su familia, es lógico que no quiera saber nada de su parte.

Así lo veo joven Wang pues eso es todo por ahora creo que ya le quite suficiente tiempo, por lo que dijo su esposo van a salir está tarde a un evento, cuidelos mucho y si en algún momento le puedo servir o apoyar en algo con confianza estoy a sus órdenes, el hombre se marchó con la dignidad que mantenía intacta a pesar de que su hijo ejemplar le haya salido fruta podrida.

Así lo haré señor gracias por el apoyo y claro que sí lo molestare en caso de ser necesario, cuente con ello, Yibo termino unos pendientes, salió de su oficina rumbo a su hogar, si ahora sí era un hogar, antes era una casa a la que llegaba a dormir, donde no había nadie que lo esperara, iba tan sumido en sus pensamientos que no sintió cuando su auto choco, de ahí nada solo oscuridad.

Zhan estaba esperando a su esposo para salir a la gala de arte, sus hijos ya estaban sentados esperando también su madre al lado del anciano, el se veía espectacular, hijo por qué no hablas a su oficina quizá tubo algún inconveniente y no pudo salir a tiempo, decía la mujer dando la mano a su hijo para pasarle un poco de apoyo aunque sea moral, si mamá tienes razón yo le quite mucho tiempo en mi visita quizás no pudo desocuparse a tiempo.

Estaba por tomar el teléfono para llamar a la oficina cuando esté sonó, señor o señora Xiao Zhan somos del hospital Wenlife, su esposo está en nuestras instalaciones por que sufrió un accidente vial y esté número está registrado en su archivo como el principal, necesitamos que venga o que envíe a alguien que pueda ser responsable de su situación médica cuanto antes, señor , señor me escucha bueno aloooo sigue usted ahí.....

Mami que pasa, la niña se acercó hasta su madre al ver que no respondía y tampoco colgaba el teléfono, Zhan comenzó a llorar, sus hijos mayores corrieron a socorrerlo, lo sentaron en uno de los sillones hasta que se abrazo a ellos llorando, Yibo tubo un accidente en el auto está en el hospital, hijo debemos irnos entonces , Brow te quedas con los niños o acompañas a Zhan al hospital, dijo Sarent a hombre mayor, voy con ying tu quedate por cualquier cosa.

Al llegar al hospital el doncel volvió a dejar botado al pobre anciano en el auto, corrió como nunca en su vida incluso se llevo de corbata q varias personas que se atravesaban en su camino, pregunto por el señor Wang Yibo y estos lo enviaron al área de emergencias, su miedo creció mas, estaría muy mal, dios que insertidumbre.

Sus lágrimas salían sin parar por todos los pensamientos trágicos que corrían por su mente, y si no lo volvía a ver, si no lo volvía a abrazar, cuando se convertia  en bebé pulpo por las noches, que haría el, hasta que allá en una silla del pasillo de emergencias los vio sentado con la cabeza en apoyada en la pared y una venda en su cabeza con algunas gasas.

Hooo cielooosss esto era la gloria ahí estaba ese hombre entero, sin más magulladuras que esa venda en la cabeza, tenía todo su cabello osea que la herida no era de gravedad pues por lo regular rapan la parte de la herida cuando es grande o profunda, eso de tener hijos salvajes que no se dejan intimidar sin dar peeleea le ha dado toda la experiencia para decir que el hombre está fuera de peligro.

Yibo cariño estás bien, Zhan se arrodilló frente al hombre sin importar que si fino vestido se ensuciara el solo quería estar ahí, saber si ese hombre que en las últimas semanas había cambiado su manera de ver la vida, de sentirla y de pensar en la familia, estaba bien, si podía hablarle para decirle que si estaba bien, estoy bien no te preocupes solo fue un golpe en la frente, el que recibió el golpe más fuerte fue Xujin el está con el traumatólogo.

Despues de escuchar de la doctora que lo atendió que estaba bien que no había ninguna posibilidad de daño cerebral, solo un golpe superficial en la cabeza, Xiao Zhan y Brow llevaron de regreso a Yibo y al chófer, los niños esperaban ya en pijama por su padre al llegar lo abrazaron, Yanli incluso derramó lágrimas por el gusto de no perderlo, los chicos solo contuvieron las lágrimas para no verse demaciado rajones.

Creo entonces mis niños que debemos ir a descansar, mamá te puedo encargar a los niños yo quiero ayudar a Yibo debe estar necesitando un baño para que pueda dormir fresco, los niños se fueron con su abuela y el señor Brow, Xiao Zhan subió del brazo del hombre para que no rodará por las escaleras, entraron a su habitación el se metió al baño, por más que quisiera aceptar la ayuda del doncel no sabía si podría contenerse, ese chico poco a poco se había metido en su cuerpo.

En su mente, en su corazón, pero no sabía si el otro sentía lo mismo, así que prefiero no entorpecer su vida, ya casi se cumplía el tiempo pactado así que mejor se mantenía en su papel, esos niños ya habían sufrido suficiente como para que ahora sufrieran por su causa, por qué una cosa era la calentura, el deseo el hambre que sentía por ese doncel y otra cosa era el amor filial, el sentimiento de protección y cariño que sintiera el por ellos y ellos por el.

Soy Perfecto A Tu Lado. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora