11

234 40 4
                                    

Al llegar a casa Yibo llevo a su princesa a la habitación la ayudo a ponerse la pijama, lavarse los dientes y entrar a la cama, los bubis saltaron hasta ella para acurrucarse en su cuerpo ya habían discutido suficiente sobre el tema, así que un dí...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar a casa Yibo llevo a su princesa a la habitación la ayudo a ponerse la pijama, lavarse los dientes y entrar a la cama, los bubis saltaron hasta ella para acurrucarse en su cuerpo ya habían discutido suficiente sobre el tema, así que un día desidieron poner rejillas de protección para la habitación dels chicos y así sus mascotas podrian dormir con ellos.

Al amanecer las encargadas de la limpieza los sacaban a sus casa para pasar ahí el día hasta que al llegar la noche entraran de nuevo a la casa, los fines de semana al estar los niños paseaban por varios lugares dónde se les permitia llevar a los animalitos para que convivieran con otros de su especie, así que hora bombón, gomita y chicle dormían con su dueña.

Que tengas lindos sueños mi amor descansa, le dió un beso en la frente a la niña y salió de la alcoba , paso a la habitación de sus otros hijos Yang estaba ayudando a caramelo a subir a su cama pues a ella no le gusta dormír con su dueño ya que se mueve mucho y termina aplastándola, todo bien hijo, decía el hombre al doncel menor, ha si gracias solo subo a caramelo a su cama.

Bueno entonces que descanses, no te acuestes muy tarde,e dió un beso en la cabeza e iba a salir de la habitación hasta que una mano lo sujeto de la camisa, yo bueno el día viernes habrá una competencia de arco.

Yo sé que nuestro trajo termina mañana pero me gustaría, bueno si tienes tiempo no es necesario que vayas si no puedes o tienes otras cosas que hacer, el chico estaba cada ves más nervioso no quería que el hombre pensará que tenía necesidad de que asistiera a verlo pero quería que fuera.

Día viernes a qué hora es la competencia, pregunto el Wang al ver que el chico se ponía cada ves más nervioso, el viernes a las 10 de la mañana en campo loto azul, parque Yumeng, si tienes algo más importante que hacer yo lo entiendo, declaró el joven doncel a su padre al menos aún era su padre ya que mañana serían otra ves los hijos de nadie.

No hay nada más importante que ustedes aunque no seamos una familia sanguínea seremos una familia de cariño, si mañana nos separamos físicamente, aquí y aquí dijo el hombre señalando con sus dedos el corazón y la cabeza del niño, estaremos siempre juntos lo que necesiten o en lo que los pueda ayudar cuenten con ello, ahora a dormir que es tarde.

Cuando paso al último cuarto oyó voces, eran su esposo e hijo mayor, mamá dicelo, no te lo guardes ,si no nos quiere está bien, seguiremos nuestro camino y lo superaremos pero si el nos quiere a su lado podríamos tener esto que ahora tenemos para siempre, nunca había visto a Yanli tan alegré, ni a Yang tan amoroso.

Incluso yo he dejado de b uscar pleito con el mundo y he mejorado mi forma de hablar y tu mamiii mira lo que has cambiado, estás tranquilo, confiado, animado, maternal, digo no es que no lo fueras antes pero reconoce mami que estabas más cansado, irritable y muy preocupado.

Yibo sintió su corazón al mil, entonces ellos si estaban en la misma sintonía, no había mal interpretado las señales, corrió hasta la habitación saco todo lo que había guardado para hacer su propuesta y cuando estubo todo listo dió su grito acostumbrado.

Viiiiiiiiiiilllmmaaaaaaaaaaaa, jajajaja siempre lo confundo, niiiiiiiiiiiiñoooooooooooss
Yanli tomo a las bibis contó uno, dos, tres, haaaa estaba salvada ella no sería la castigada esta ves, Yang dió un brinco aún con caramelo en sus manos pues se negaba a entrar a su casa para dormir.

Cheng y Zhan buscaron a galleta por todo el cuarto pero ese demonio chokis no estaba, mamá galleta salió del cuarto cuando entraste, pregunto el joven al doncel mayor, no lo ví, contesto el, corre seguramente orino sobre los zapatos de Yibo, me va matar mamaaaa eran sus favoritos esos que usa solo una ves al mes.

Madre e hijo salieron corriendo, en el pasillo se encontraron con los otros miembros de la familia, galleta será comido por el ogro??? Pregunto Yang sin dejar de correr, pobrecitoooo completaba Yanli.

Maaaamiiii tienes que salvarlo decía Cheng, no hubo muerte de galleta, ni de niños ni mucho menos de mamá Xiao solo hubo una vista espectacular de ese hombre con un letrero en mano que decía:

Y galleta sentado al lado de el con otro cartel pequeño en su cuello:

A la mañana siguiente fue raro ver a los niños con tremendas ojeras, alas mascotas salír solas hacia su casa tranquilamente, siempre era una lucha para llevarlos sobre todo a galleta que era adicto a marcar los zapatos de su nuevo dueño.

Pero lo que se les hizo más raro es que el doncel mayor no se levantara a preparar el desayuno, sino no que el mismísimo señor Wang, bajo a dar instrucciones a las cocineras para que tuvieran todo listo pues está mañana se despidirian del señor Brow.

Ya sea para ir a vivir con su nueva pareja a su propio hogar o para que partiera a su país de origen llevando a mamá Sarent con el.

Una de las sirvientas subió a decirle al matrimonio Wang que el desayuno estaba listo que podían pasar a tomarlo, bajamos en un momento gracias, se oyó la voz del señor de la casa, Mei aquí paso algo raro.

El señor nunca se queda más tarde de las seis en cama, decia una de las muchachas en la cocina, pienso igual Yun aquí paso algo por qué mira a los niños tienen cara de no haber dormido en toda la noche, hasta las mascotas estaban agotadas, ni siquiera hubo resistencia para sacarlas de la casa.

Pero todo cobro sentido cuando el señor Jin bajo cargando en brazos a un muy avergonzado doncel quien solo se escondía de su vergüenza en el cuello de su esposo, buenos días papiiii!!! grito Yanli para abrazar las piernas de su padre.

Hola mi niña vamos a sentarnos a desayunar, no deben de tardar los recién unidos para empezar el día, justo el hombre estaba diciendo eso cuando de los cuartos de la planta baja salió Sarent con sonrisa de oreja a oreja.

Mira Yang hubo doble concierto por eso galleta, caramelo, bombón, gomita y chicle decidieron irse a su casa en paz, afirmo el mayor de los chicos así es hermano fuimos unos idiotas al aguantar a los calientes en pleno desfogue y no ir con ellos a dormir a la casita, de las equivocaciones.

También se aprende dijo Yanli regresando a la mesa mientras los amorosos calenturientos y gritones se veían el uno al otro con disque vergüenza de no haber dejado dormir a sus pobres hijos y nietos peludos.

Soy Perfecto A Tu Lado. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora