El señor Brow aviso que llegaría cinco días después de que Yibo instalará a su nueva familia en su casa, al principio estubo muy estresado, despertar con dos bultos pegados a su cuerpo no era para nada agradable más cuando esos bultos babeaba su fina pijama, enrollaban sus brazos y piernas a las suyas y uno de ellos mordía de ves en cuando sus dedos, que no sabía en qué momento llegaban a la boca de la galleta del mal.
Ese maldito perro y gato se metían a su habitación después de que el doncel salía de la cama para preparar su baño, su ropa y salir rumbo a la cocina donde preparaba con ayuda de sus hijos los alimentos que llevaria de almuerzo a su oficina, se levantaba de su cómoda cama dejando a los invasores dentro de ella, caramelo sobre su edredón y el terrible chokis rodando por toda la cama como si le pertenecíera.
Al salir del baño ya estaba bombón mordiendo sus pantuflas como si fuera la zanahoria más deliciosa del mundo, en ese momento el estallaba, viiiiiiiiiilllllmaaaaaaa, perdón esa no era la palabra, niiiiiñññoooooooosssss gritaba el hombre una estampida de pues pequeños medianos, se oían por los pasillos, acompañados de una melodiosa voz que les decía, díganle a su padre que baja a desayunar o retiro la mesa en uno........
El doncel estaba al borde de la histeria cuando el Wang le dijo que quería una familia no pensó tendría otro hijo más que cuidar, Yibo era todo un bebé grande, baño, ropa, comida, atenciones y cuidados debían ser extremos pues era súper demandante, quisquilloso y exagerado en todo, su baño debía estar tibio y con escencias florales no frutales, era alérgico a varias verduras, condimentos y sustancias.
Su ropa no podía ser lavada con cualquier detergente o suavizante sin dejarlo peor que a galleta cuando se llenó de sarna, odiaba las cosas dulces, calientes y picantes, era adicto al trabajo, se convirtia en bebé pulpo al dormir, llevando sus tentáculos por todo lo que estubiera a su alcance por eso el se vengaba, subiendo a las mascotas de sus hijos a su cama cuando por fin podía zafarse de su férreo agarré.
Después de una amenaza todos bajaban al comedor, desayunaban mientras el jefe de familia daba las instrucciones, quiero a esas bestias lejos de la casa, le diré a Shi que construya una casa para ellos en el patio, perooo maaaaaa bombón se va a sentir soloooo el nunca ha dormido solito desde que era un gaszapo, debatía la pequeña Yanli, la casa de caramelo debe tener área de juegos por qué el se estresa mucho si no tiene donde jugar, afirmo Yang quien sabía que esa lucha no podían ganarla, el hombre tenía días de ser atacado misteriosamente por esas bolas de amor y ternura.
Le compraremos un amigo a tu gordo conejo, lo que sean necesarios para que deje de meterse a mi habitación a comerse mis pantuflas, no crees que puede enfermar con tanto trapo que come, si fueras más responsable con el, no sería echado de la casa, dijo el hombre un poco molesto había tenido que tirar 6 pares de sandalias solo por qué al boludo conejo se le antojaba comerse una de ellas cada ves, Yanli no debatió la orden de el hombre por qué si madre le advirtió con la mirada que no podía hacerlo.
Hoy llega el señor Brow los quiero a todos listos para recibirlo, si esto sale bien en un mes ustedes y yo regresaremos a nuestra comodidad, tendrán suficiente para llevar un buena vida y yo tendré mi fábrica de chocolate suizo, después de esa charla motivacional los niños y el hombre salieron de la casa, tres iban a la escuela después de una breve ausencia y el mayor a su oficina.
Papá, paaapa, paaapaaaaa, paaaaaaaaaa, grito Yanli pues su supuesto padre no le hacia caso, quiero un bebé y un macho, Yibo se quedó desconcertado acaso las niñas maduran tan jóvenes, su cara reflejaba insertidumbre y horror, que había vivido esa pequeña el comía mocos a esa edad y ahora ella estaba enamorada de alguien con quién quería formar una familia, ella habla de los conejos que prometiste comprar para acompañar a bombón, aclaro Yang que a pesar de venir en su mundo nunca perdía de vista a sus hermanos cuando estaban juntos.
No debes de asustar así a las personas pequeña, mi mente hizo un montón de conjeturas que no entenderías por qué aún eres muy chica, dijo el Wang sobando la cabeza de la niña que de inmediato respondió a su declaración, se que no nacimos de un loto blanco, mi mami tubo sexo con papi y salimos de su útero que a pesar de tener un pene como tú y mi hermano mayor, también tiene una vagina en su parte tracera dónde papi metió su....
Santos caracoles Batman, que le han hecho a tu inocencia, dime quién fue, grito Yibo ante la risa escandalosa de sus hijos mayores pues ese chiste era de la prehistoria, tengo 8 años, no soy una bebé, declaró la jovencita al otro que la veía con cierta condescendencia, pero no estamos hablando de eso, quiero un bebé y un macho para que acompañen a bombón, en la escuela hay unos súper lindos solo tienes que ir a solicitarlos por qué no se los dan a los niños sin la autorización de sus padres.
Mamá no querrá más bocas que mantener pero tú si puedes, afirmo la niña mientras se sentaba en el regazo del hombre se abrazaba a su cuello y fingía llorar, este bato ya callo, decía Cheng a su hermano, bueno no es fácil resistir a Yanli en modo chantaje, al único que he visto ponerle un alto sin titubear ha sido...... mamá dijeron los hermanos mientras chocaban manos.
Lan Wangji salía de su casa, iba furioso tenía ya días que no podía contactar a su amante para retozar un poco por algún hotel o departamento que tenía por toda la ciudad, su esposa tenía casi nueve meses de gestación y sus hijos menores lo tenían arto,hoy presisamente lo habían chantajeado para asistir a una competencia de ajedrez que se realizaría en la escuela donde su amante tenía a sus hijos, además con el embarazo su esposa andaba de pésimo genio prefería ir a la escuela que quedarse a pelear con la madre de sus hijos.
Al llegar a la escuela donde se realizaría la confrontación, se quedó esperando en el auto, no crean que esperaba para ver si acorralaba al doncel por ahí, en la acera de enfrente un hombre de traje café ocre se bajó del auto con la pequeña Yanli en brazos, los otros dos chicos pegados a su fino traje para cruzar la calle, detras de ellos casi sin ser notados por nadie dos camionetas blindadas se estacionaron para hacer un cerco de seguridad.
Ahí estaban sus hijos, sus tres hermosos hijos , despidiéndose de ese hombre que no era nada de ellos, incluso la niña se negaba a soltarlo, el se arrodilló diciendo algo que claramente no entendió por estar muy lejos de ellos pero vio claramente como su rostro se ilumino, se abrazo de nuevo a él y le planto un beso en la nariz, el hombre se levantó despidió a los tres agitando a su mano, dejo a los guardias afuera del perímetro de la escuela y se marchó.
ESTÁS LEYENDO
Soy Perfecto A Tu Lado.
HumorNivel social alto, buena estabilid económica, una familia que lo apoya en sus proyectos, amigos que se preocupan por el, que más necesita...