Esa misma tarde la familia Xiao incluyendo a galleta, ( perro mascota de los niños) bombón ( conejo mascota de los niños), caramelo ( gato mascota de los niños) la señora Sarent ( abuela de los niños) se mudo a la gran casa del más joven de los Wang.
Las empleadas los recibieron con amabilidad pues fueron avisadas por su jefe de personal que la familia oculta del patrón por fin sería sacada a la luz, así que en cuanto llegaron el doncel, sus hijos mascotas y hasta la suegra los escanearon de arriba a bajo.
Galleta, bombón y caramelo.
Dios como pudo tener ocultos a esos hermosos niños mira el mayor es idéntico a el, esa cara amargada, esa mirada de autosuficiencia y ese porte altivo es el mismo que ese hombre tenía a su edad decía una de las más ancianas de la casa.
Que me dices de la nena, mira es tal linda como madam Wang , es una copia al carbón de su abuela, su cabello largo lacio negro, esos ojos distintivos de la familia, cuánta ternura, completo otra de las chismosas.
El único que se parece más a su madre me imagino es el de enmedio, dijo otra pero al ver cómo el niño se acercaba al ajedrez que el señor Wang atesoraba lo comprobaron esa era la mirada de Alcón de ese hombre como veía las piezas, armaba estrategias en su cabeza se veía la concentración que ponía en cada una.
En la oficina de Wangcorp, el presidente recibía una extraña visita, sea bienvenido a mi recinto señor Lan Wangji, es un honor tenerlo en esta su casa, afirmo el hombre ante la mirada despectiva del otro, no es para mí grato el venir aquí pero me siento con la responsabilidad de venir a liquidar una cuenta personalmente, uno de mis asistentes renunció hoy a su trabajo.
Me dice que tiene un puesto muy lucrativo aquí con usted señor Wang, ese empleado ha estado a mi lado desde hace ya 16 años, es de mi entera confíanza y temo que usted se este aprovechando de los destrozos que hicieron sus hijos para obligarlo a tratos insanos, decía Lan Wangji con tono burlón.
Desde siempre he sabido que tiene una fijación en mi contra, no entiendo el por qué pero no es ético que meta a mis empleados en esas fijaciones, cuanto es lo que se le debe para cubrir la deuda de esos mocosos malcriados que dañaron su propiedad.
Que bien que por fin se va a hacer responsable de su familia señor Lan, el pago que requiere la situación es muy barato si lo comparamos con todos los años de abandono, de opresión, abuso y desinterés, quiero que reconozca que es el padre biológico de esos niños, que se haga cargo de ahora en adelante de ellos, que nada les falte y que ponga a su familia un hasta aquí con su acoso, afirmo Yibo.
Creo que está usted engañado por lo que veo ese doncel supo hacerla bien hecha, creo que no tengo más opción que dejar que se desengañe por si mismo, ese chico es un excelente trabajador, eficiente y muy responsable lamentablemente tiene un defecto como el humano imperfecto que es, es una puta bien hecha.
El hombre hacia un esfuerzo sobrehumano para no romperle la cara al imbécil, pero debía aguantar, estaba grabando todo lo que el otro decía por si acaso luego necesitaba alguna evidencia en contra de los Lan, Wangji seguí tirando su veneno, tubo su primer hijo a los 19 años, no pudo exigir al padre del niño que le ayudase por qué ni el sabía de quién era.
Tres años después el segundo en las mismas condiciones, finalmente la menor misma historia, si no quedado preñado últimamente, ha sido por qué la empresa tiene como regla nada de relaciones interpersonale.
Si no ya tendría un ejército de malandrines, por qué al ser una pésima madre no ha sabido educar bien a sus hijos e aquí las consecuencias, Yibo estaba cada ves más asqueado del discurso de ese hombre, acaso el también era así, no se había dado cuenta hasta ahora de lo mal que se oía al hablar de manera tan despectiva de las personas.
Bueno gracias por la advertencia, ahora al ver que no tenemos nada más que hablar, le pido amablemente que se retire de mi oficina, el Lan borro su sonrisa cínica, pensó que contando a su manera las aventuras de ese doncel, el otro no querría tocar los desperdicios que otros habían usado, pero al parecer aquí había otro tipo de interés, dejo que el Wang siguiera hablando, no se acerque a ellos de ahora en adelante.
Lleve este recado a su familia,Xiao Zhan, sus hijos mascotas y abuela están bajo mi protección ahora, decía el hombre ya parado frente al otro, cualquier acosó, humillación o interveccion será denunciada públicamente, no me va a temblar la mano para decirle al mundo, estos son los perfectos Lan, los que se ensañan con una pobre madre soltera con tres hijos de quién sabe quién.
Lan Wangji se dió la vuelta para salir de la oficina de su contrincante, cumplí con el deber de advertirle al rato que esté siendo chantajeado por ese promiscuo sobre un embarazo no diga que nadie le previno, ese muchacho siempre está buscando quien se haga cargo de la basura que ha producido todos estos años, concluyó el Lan mientras se acercaba a la puerta.
En casa de Wang Yibo las sirvientas estaban en caos mental, ese doncel era el diablo mismo o quizá un dios, en unas horas cambio esa casa de fría e personal, a un hogar cálido, amoroso y lleno de vida, había animales de peluche en los asientos, rincones llenos de comodidad.
La cocina dejo de ser un laboratorio, el jardín se llenó de flores, juegos y zonas de descanzo, las habitaciones de los niños se pintaron de colores de acuerdo a la persona que la habitaría y el comedor fue sustituido por una mesa para seis personas.
Mami cambiaremos también de escuela, pregunto la pequeña Yanli, estaba asustada le costó mucho trabajo pasar desapercibida en ese colegio como para ahora volver a empezar, no cariño, se quedarán dónde mismo.
Esto solo será un trabajo entiendes, la niña asentía con su cabeza, nos contrataron para esto, no somos nada de este señor, solo será un mes y nos iremos de aqui de nuevo a nuestras vidas, aclaraba el doncel a su hija.
En ese momento llego el jefe de ese hogar, venia rabioso por haber tenido que aguantar la visita del pesado hombre que siempre aborreció, desde que el regreso del extranjero conocida en los colegios, competencias y amores contra el Lan, varias de sus novias lo dejaron por andar con el otro aunque esté las tratara como basura, incluso en un momento de su vida sus padres lo ponían como ejemplo para el.
Así que ahora estaba un poco alentado por qué si el señor perfecto se arriesgo a ir a su oficina para advertirle , seguramente ese doncel no era un cualquiera como el quería que pensara, pues Lan Wangji tenía muchos defectos, pero jamás arriesgaría su dignidad para salvarlo a el de ser engañado esa era la justificación más idiota que en su vida le hayan dado.
ESTÁS LEYENDO
Soy Perfecto A Tu Lado.
HumorNivel social alto, buena estabilid económica, una familia que lo apoya en sus proyectos, amigos que se preocupan por el, que más necesita...