Una despedida, un final y un nuevo comienzo...
Todos estaban en el aeropuerto el señor Brow se regresaría a Suiza pero solo para finiquitar todo por allá, dejar sus propiedades en venta con su abogado administrador, hacer sus trámites de emigración y regresar a china para quedarse definitivamente con su nueva familia, Sarent quizo acompañarlo para que no se sintiera solo pues en todo este mes no se separaron para nada, los niños despedían a sus abuelos agitando sus manos y con uno que otro grito de regresen pronto.
Los Lan estaban en limpieza familiar resultó que la dama que era esposa de Lan Wangji no podía tener hijos por lo que los cuatrillizos fueron robados de un hospital en Canadá de una pareja oriental, ahora justo después de casi 10 años Lan Wangji y Lan Quingjen estaban viajando hasta ese lejano país para devolver a los niños pues su madre nunca dejo de buscarlos, a pesar que su esposo lo abandonó por qué el doncel no pudo superar su perdida.
Al llegar a el lugar donde vivía el joven, los niños estaban muy decepcionados era una casa humilde, se veía muy deteriorada, abuelo no queremos vivir aquí, decía el mayor de los cuatro aunque sea por unos minutos, lo siento mi amor su madre será la que decida , si el no quiere aceptar nuestro patrocinio tendrán que vivir aquí con el, tocaron la puerta y de inmediato se oyó que las personas dentro de apresuraron a abrir.
Lan Wangji se quedó embelesado por la belleza de ese joven era un chico muy lindo cabello negro corto hasta los hombros ojos grandes muy expresivos y un cuerpo compacto pero lleno de carne en los lugares adecuados que lo hacian ver muy decorativo.
Al ver que ninguno hablaba Quingjen tomo la palabra, buenos días somos la familia Lan, estos son mis nietos Wangyi, Wangxi, Wangyu y Wangjin, el doncel ya no espero más, se lanzó a sus hijos quienes al principio se negaban a corresponder pero al oír a su madre dando gracias todos por haber encontrado a sus niños se les lleno el corazón de dolor por todo lo que ese pobre chico debió haber sufrido sin ellos durante estos años de ausencia.
Seis meses después
Los míos los tuyos y los nuestros, Sarent regreso de su viaje con regalos para sus nietos, par Yanli un conejo bicolor para su colección, para Yang un compañero para caramelo, y para Cheng un amigo de juegos para galleta, también trajo regalos para los nuevos nietos que venían en camino pues el día que se hicieron familia de verdad también mataron al gusano con tanto entusiasmo que dos gusanitos se pegaron en la matriz del doncel y en menos de tres meses más estarían aquí para llenar de talco de bebé, pañales sucios y llanto por la noche a la nueva familia.
Papaaaaaa mamiiii está comiendo para afuera otra vez, decia la pequeña Yanli a su padre quien venía saliendo de la cocina con los nuevos antojos de su amor, Yang y Cheng estaban en el cuarto de los bebés con los abuelos decorando con peluches, muebles y cuadros con los ultrasonidos de los gemelos las paredes de la habitación.
El hombre corrió hasta el baño y ahí frente a su amigo de los últimos meses estaba Xiao Zhan vaciando su estómago por tercera ves ese día, mi niña Yanli llama al médico esto ya no es normal, tu mamá no debería estar enfermo de náuseas en esta etapa del embarazo, dijo Yibo a la pequeña que de inmediato salió corriendo hacia donde sus abuelos para llamarán al doctor.
Unas horas más tarde ya estaban todos en el hospital, el doncel no había dejado de vomitar todo lo que tenía dentro, el doctor les pidió llevarlo al hospital para descartar cualquier infección, bacteria o virus que estubiera probocando estos malestares, doctor que pasa con mi esposo decía Wang Yibo al médico que se había encargado de la emergencia.
Tranquilo señor, su esposo está bien solo comió algo que le provocó una infección en el estómago, pero doctor el solo come lo que se prepara en casa, de hecho hasta sus antojos son preparados por nuestras cocineras para evitar ese tipo de problema, refutaba el Wang al doctor, le recomiendo sacar todos los alimentos que haya en su casa y desecharlos quizá haya algún producto que esté en descomposición, o cerca de su fecha de caducidad que hayan ocupado para la comida.
Al llegar a la casa y dejando al glotón bravo en la recámara principal Wang Yibo y su ejército de salvación recogieron, registraron y barrieron con todas las golosinas, alimentos y sustancias que podrían haber estado infectando el delicado estómago del embarazo, lo que encontraron los dejo con la boca abierta.
Había escondrijos por todos lados, cuando revisaron los empaques se dieron cuenta que la mayoría estaban en mal estado por las hormigas, los insectos o por qué tenían ya un tiempo ahí guardados así que con los berridos del doncel, los gritos de su esposo y la ayuda de las asistentes en menos de una tarde ya estaba esa casa libre de agentes contaminantes.
Mi amor quiero galletas de cacahuate, enchiladas suizas y mucho jugo de naranja con chammoi, decía el doncel haciendo su teatro de embarazado antojado, noooo nada de eso para ti, si tienes hambre vas a comer lo que el doctor recetó para que tú estómago se recupere pronto,afirmaba el hombre sin ver a la cara a su pequeño chantajista pues sabía que si lo veía se iría con esa mirada toda su fortaleza no había nada más difícil para ese hombre que decirle no a su esposo o alguno de sus hijos.
Ya no me amas, decía el doncel, con una cara derretida para dar lastima, siii más que a mi vida, ya no te gusto, repetia su chantaje con más ahínco, si pudiera comerte ahora mismo lo haría, ya no me soportas, esa fue la gota que derramó el vaso,Yibo se abalanzó sobre su doncel embarazado, le demostró de una y mil maneras que lo amaba, que lo deseaba, que le gustaba, que era su vida entera.
Los niños salieron con sus bibis, gugus y michis de la casa, se instalaron en las casitas de reposo de sus mascotas, desde que mamá y papá están enamorados ellos muy inteligentemente.
Adaptaron en cada casita una acogedora parte para ellos, pues a veces a los calientes padres se les olvidaba que la habitación principal tenía muchas fugas de sonido ya que ellos habían hecho entradas pequeñas para las mascotas y nunca cerraban bien su puerta con el conque, si sus hijos los necesitaban pudieran entrar sin dificultad.
Yanli, estás despierta, decía Yang a su hermana, si creo que me acostumbre al escándalo de papá por la noche ahora en santa paz no puedo dormir, declaró la niña, estoy igual decía Cheng quien se unió a la conversación sin ser invitado, los quiero hermanos pero creo que volveré a la casa, mañana tengo exibicion en la escuela y mi pintor favorito será el juez no me lo puedo perder por no dormír bien hoy, la niña se levantó de dónde estaba y regreso a la casa.
Detrás de ella siguió Yang, Cheng dejando a las mascotas descansar a gusto en su propia casa, ellos debían estar juntos como siempre, más ahora que la vida les había dado la oportunidad de empezar de nuevo, tener un padre amoroso y bobo enamorado de su mamá, una mamá gruñona hasta el full de gemelos, unos abuelos consentidores y a ellos mismos junto a sus amadas bolas de pelo hacían la familia perfecta.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Soy Perfecto A Tu Lado.
HumorNivel social alto, buena estabilid económica, una familia que lo apoya en sus proyectos, amigos que se preocupan por el, que más necesita...