—¡En serio! —Mingi rio ante lo comentado.
—Es cierto, te sigo desde esa colaboración con 87MM, me gustastes incluso un poco antes por una entrevista sobre tí donde dijiste cosas como que "los omegas no necesitamos tener una apariencia fija y yo demostraré eso" Dios, me cambió la vida.
Mingi sonreía ante lo dicho al igual que SeongHwa, hasta que este paró en seco.
—Ahora que lo pienso, ¿Él es tu amigo?
Señaló a Jongho quien escuchaba atentamente en silencio la conversación.
—¡Ah, casi lo olvidaba! Ustedes no se conocen en verdad, él es Jongho, mi alfa.
Y a Park SeongHwa se le borró la sonrisa.
—¿Tú qué? Creo escuché mal —Rio.
—Mi Alfa. Somos novios.
Rio tímido igual y ante lo dicho, enlazaba tiernamente su mano con la del alfa; Ho no dijo nada pero miro expectante la respuesta del contrario.
—¿Pero no salías con HongJoong, el cantante?
—¡Ah, eso! Sí, bueno, Joong es una tapadera, sólo somos amigos. Él contribuye a mi imagen de "omega dominante" y yo a la de "omega rebelde". Salimos en ocasiones a lugares muy públicos para que se filtren ese tipo de cosas, pero no más.
Hwa sintió su mandíbula aflojar, su ídolo realmente era sólo una imagen por vender. Ahora se le venía a la mente todas las palabras del manager Kim que claramente dejaban en claro el "producto" que se vendía. Se sintió tan tonto.
—Pe-pero tú... Tú dices que los omegas no se deben doblegar a un alfa, ¿es mentira?
—No —Habló firme, sorprendiendo a Hwa —Los omegas no somos objetos a cual dominar, ni tampoco una clase inferior o débil y ciertamente, yo no me doblego ante nadie. Sí, amo a Ho pero él me respeta y me da mi lugar como su igual. Hago cosas que ciertamente no haría con nadie más pero no es por sumisión al ser él un alfa, es sólo amor... Él también hace cosas que un alfa típico no haría pero eso tampoco es doblegarse ante un omega. Puede que te suene contradictorio pero cuando encuentres a alguien a quien quieras de verdad, lo entenderás, no importará su casta, querrás hacerlo feliz. Perdón si te decepcioné, estás en todo tu derecho.
Mingi ahora estaba un poco dubitativo por sus propias palabras y Hwa atónito, un omega menor a él le hablaba de manera casi política, mientras que Jongho sólo observaba lo intenso de la situación, eso hasta que decidió hablar.
—Hyung —Sacó al mayor del trance quien tenía ojos cristalinos —La realidad es que trabajo con YunHo, él me habló de usted y yo le hablé a MinGi de igual forma. La verdad es que jamás lo había escuchado hablar tanto hasta que empezó a hablar de usted, realmente lo ama mucho y es por eso que planeé esto, por decirlo de alguna manera —Park lo miró ahora extrañado —Quería que conocieras a Minnie porque tenías una percepción que te estaba incluso dañando; Yunho da igual puedes cagarte en él si quieres —Hwa rio, haciendo que se destense un poco el momento —pero según lo que Yunho me había dicho, tú lo amas pero esta imagen de omega duro te estaba impidiendo ser completamente tú.
Hwa bajó la mirada, se sentía totalmente expuesto y regañado, como si hubiese caído en una trampa por... Yunho.
—¿Yunho te pidió hacer todo esto?
—No —u firmeza obtuvo la atención de Hwa, como cuando Min —La verdad es que es un dolor en el culo y sus problemas los lleva al trabajo, se lo dije a Min y le pareció interesante saber como eras por fines de saber si esa imagen iba contigo o no —Mingi asintió efusivamente con las mejillas infladas a lo cual Ho miró de reojo con una sonrisilla —Le pedí a Jeong tu portafolio, Mingi lo vió le gustó y llamó a su manager diciendo que había tenido una idea, mi idea cof —Min rodó los ojos —como sea, yo sólo planeaba mostrarte la otra cara de Gigi fuera de los focos, antes de que Yunho lo hiciera de la peor forma, cabe a clarar. Él no me pidió nada, lo juro —Hwa rio un poco amargo —¿Estás bien?
—Mhh —asintió con un ruidito sin mirar —tengo que irme, fue un gusto.
Se levantó del asiento con su bolso abrazado, dio una pequeña reverencia y salió a paso rápido buscando a su manager para irse de allí.
—Vida, me siento mal —Mingi se enrolló en el brazo contrario, recostándose en el hombro ajeno.
—Creo que yo igual... ¿Crees que Yunho vaya molesto mañana por si no le habla Hwa?
Mingi lo miró mal y le dio un puño en el hombro.
—Eres un tonto.
Dijo y también se fue del lugar.
—¿Pero qué hice? —se quejaba mientras sobaba el área dañada.
ESTÁS LEYENDO
Omega Para Omegas Conquista A Alfa || JongMin
Fanfiction"El Omega para Omegas" era el perfecto apodo para un modelo tan peculiar como lo era Song Mingi; era descrito como el "alfa" soñado según los omegas; su casta no lo hacía menos, al contrario llamaba más la atención por ello. Envidiado por muchos, am...