💞14💞

144 29 33
                                    

El día de reunión de Mingi y SeongHwa había llegado.

Estaban en una sala de reunión en la agencia del menor, en esta se encontraban reunidos aparte de los modelos, sus respectivos managers, representantes de CEOs de futuros interesados en la colaboración y por supuesto, Jongho.
Él no pintaba nada allí pero quería saber qué se dirían y más que saber, quería ir a contarle después a su jefe, sí, bueno, su relación había mejorado un poco.

—Y bien, tú currículum aún es muy pequeño, hay probabilidad de que crean que lograste esto por algún método sucio o por conexiones —Hwa lo miró con grandes ojos asustados, haciendo que el manager Kim apurara sus palabras —pero... Por otro lado, tienes una buena imagen y va a corde al producto a vender. Igual podría ser un éxito la colaboración o una rotunda pérdida para su carrera.

SeongHwa no opinó mientras los representantes hablaban, sólo se mantuvo cabizbajo pensando en todas esas posibilidades.

Claramente Mingi y Jongho lo notaron al momento. A penas la conversación principal cesaba, Mingi tomó la palabra, pero dirigiéndose específicamente al cabizbajo.

—Siempre habrá pros y contras, pero créeme que estoy casi seguro que esto saldrá bien. No lo sobre pienses, mi imagen ciertamente te va ayudar a forjar la propia pero si te damos el foco, puedes tener más probabilidades de éxito, escuchen si [...]

Todos en la sala escuchaban atentamente la planificación del omega menor, quien hablaba de manera profesional y su idea era tan planificada que les fue fácil hacer que entrasen Magazine, Bazaar e incluso Vogue a la propuesta de exposición para tener la exclusiva de lo que veían una "gran colaboración"; la marca que vestirían incluso había dado su visto bueno, el representante de Versace ya traía inclusive las ideas de prendas de la nueva línea.

Mingi trazaba simultáneamente las ideas de poses mientras explicaba segun la regla de tres e incluso un conocimiento amplio sobre iluminación, espacio, entre más.

Al firmar y dar por terminado todo, se retiron los externos, dejando a la pareja y al omega mayor solos. Hwa miró con tanta admiración la manera en la que Song se mezclaba tan perfectamente entre esos alfas y betas, los vio y no supo decir quién era qué. Mingi era sorprendente a sus ojos. Un onega liderando una reunión y sus ideas siendo reapetadas y escuchadas. Park SeongHwa tenía a su ídolo enfrente de él y era incluso mejor de lo que imaginaba.

Cuando la puerta cerró, Mingi suspiró dejando caer ese peso sobre sus hombros y recomponerse nuevamente para charlar con el otro chico.

—¡Les gustaste! —Lo tomó por los hombros, transmitiendo toda esa energía.

—Ehm no, yo creo que tú los convecistes.

—Mentira —Bufó rodando los ojos para irse a sentar al lado de su amado —Dejando del lado todo lo que acaba de pasar, cuéntame, tus motivaciones o sobre tí en general.

Hwa le brillaron los ojos y se sentó frente la pareja para hablar. Era su oportunidad de impresionarlo.

Omega Para Omegas Conquista A Alfa || JongMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora