💫08💫

161 34 30
                                    

Otra discusión con su supuesto novio había ocurrido. Realmente lo amaba pero le aterraba la idea de ser "su omega", su objeto.

Park SeongHwa leía sus mensajes con una pequeña migraña creciendo, eso hasta que su manager le envío una noticia. Su primera colaboración con una marca siendo modelo y el rostro. Era una marca local pero era bastante reconocida, así que eso le emocionaba.

Dejó las migrañas por un lado y se dispuso a celebrar haciendo ruiditos de emoción y pataleando. Hasta que cayó en cuenta de lo que hacía parando en seco, carraspeó y retomó la compostura.

"No es lo que el "Omega para omegas haría", se dijo así mismo para luego ir a su closet y ver que se pondría en dos días.

Park SeongHwa, un omega que también salía del estereotipo físico de los omegas, siendo desde pequeño acosado y molestado por sus mismos compañeros y familiares.

No fue hasta que conoció a su gran ejemplo a seguir que decidió empezar a gustarse él mismo, no fue hasta que vio por primera vez en redes sociales a Song MinGi.

Hwa se consideraba un gran fan del mencionado, incluso dejó su carrera anterior por iniciar en el modelaje. Seguía muy al pie la imagen que daba Mingi, la de "el omega fuerte". Afilaba con maquillaje siempre sus facciones y cuidaba mucho sus movimientos.
Aunque en el fondo el siempre será ese omega tierno, amante del rosa, peluches y cosas del hogar, sin embargo, lo ocultaba por el bien de su imagen nueva.

Si bien su nueva imagen imponente y feroz, le había traído bastantes propuestas de relaciones con otros omegas, al final no es lo que escogió.

SeongHwa estaba enamorado de su viejo amigo de la infancia, un alfa, y eso lo volvía loco.
Ahora llevaba un año y medio en una supuesta "relación" que oculta puesto que no quería que vieran que es dominado por un alfa.

Y eso molestaba mucho a su alfa, el hecho de no poder tener una relación sana con su querido destinado por el simple hecho de que este le evitaba el contacto siempre e incluso le negaba las muestras de afecto.

Eso creaba a un jefe gruñón para Jongho, pero eso no lo sabe nadie, es por eso que el alfa se estresa al también guardarse las cosas. Jeong YunHo sólo quería que su linda estrella le diera un beso… No una bofetada.

Omega Para Omegas Conquista A Alfa || JongMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora