💫09💫

158 33 12
                                    

Jongho rodaba los ojos por enésima vez, su jefe le regañaba por haber sido "poco profesional" con el evento ocurrido el día anterior a la sesión de Song, un problema de "compañerismo " por así decirlo.

Jeong le explicaba sobre el trabajo en equipo y que debe de mantenerse a raya con sus compañeros de trabajo, más si son mayores y señoras, porque sí, Jongho le dijo hasta de que se iba a morir a la señora de las copias ese día; aunque no fue del todo su culpa, no del todo.

Volviendo al momento, el sermón de YunHo fue interrumpido por una constante llegada de mensajes que le hicieron entre cortarse, para luego recibir una llamada.

—Tal vez deba antender, jefe, suena importante.

Yunho rodó los ojos y atendió. Tapó el micrófono y se dirigió nuevamente a Jongho.

—De esta no te salvas, lo juro. Empieza a trabajar, ahora.

—Sísísí.

Hizo un movimiento con su mano para restarle importancia, Jeong le dirigió una última mirada asesina y salió de la oficina para atender.

—"¡Yuu! Perdona por lo de ayer pero quería contarte algo y quería que seas el primero en saberlo, pero ¡Colaboraré con Missha! ¿No te emocioná?"

—Hwawie... Sabes que después de ti, yo soy el segundo más feliz de tus logros —apagó un poco su sonrisa y prosiguío —Y sobre lo de ayer...

—"Yun, perdóname, en serio. Lo menos que quería era hacer "eso", es sólo que me tomaste por sorpresa cuando dijiste... Ya sabes..."

—Perdón, no quise incomodarte diciendo algo como lo de mi omeg-

—"Shh Shh ¡No digas eso!"

—Lo siento.

—"Lamento hacerte esto, Yu. Sabes que también te aprecio, pero dejémoslo por el momento en una amistad, ¿Sí?"

—"Woah", si lo dices así es como si hubiéramos retrocedido varios pasos.

—"Lo lamento..."

—A veces simplemente odio el hecho que quieras ser como ese tal Mingi, en serio.

—"Yunho"

Y colgó ahí. Yunho creía que si seguía escuchando la voz de su amado diciendo esas cosas colapsaría ahí mismo.

Mientras el aún observaba su celular, la cabeza de Jongho asomando de la puerta sobresalía. Acababa de escuchar algo que si bien unía cabos... Su jefe gruñon estaba enamorado de alguien imposible. Jongho amaba el chismo, pero más su vida, así que cuando hizo contacto con los ojos de su jefe creyó que era buena idea huír al baño un momento.

Omega Para Omegas Conquista A Alfa || JongMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora