🐿️EXTRA 0.2🐩

145 28 35
                                    

Tomaban los tres omegas cafés y malteadas, comían deliciosos postres, mientras hablaban amenamente; todo esto en la terraza de un restaurante, un clima perfecto para una salida.

MinGi quería pasar más tiempo con el otro omega, después de ese día no habían hablado y estaba un poco preocupado por lo último que sucedió, y también porque se había puesto en suspensión la colaboración por todo el "problema".

Song no tenía muchos amigos puesto que su imagen a simple vista alejaba un poco a la gente. Así que para no hacer tampoco las cosas incómodas entre él y Park, citó a HongJoong quien era su único amigo.

Al inicio fue algo incómodo, ninguno se dirigía la palabra, incluso HongJoong y MinGi estaban silenciosos entre ellos; Hong esperaba que le dijiese quien era él otro chico y Min esperaba a que se presenten o uno diga algo, en fin, Joong no aguantó la presión y tiró una risita nerviosa para luego decir "muy rico el café", intercambiaron miradas y se unieron a un coro de risas, haciendo que se destense el ambiente, para sorpresa de todos el introvertido del grupo fue el que inició la conversación preguntando cosas para hacer sentir menos incómodo a Park.

-¡Woah! Así que también eres modelo, eso es genial.

-Bueno, aún no soy tan reconocido, pero sí.

-¡Y es muy bueno! Sus fotos son increíbles y todo le queda tan bien.

Halagó MinGi, poniendo un poco tímido a Hwa, haciendo que quiera cambiar de tema.

-Dime Hong, ¿sabes que harás ahira que salió lo de Mingi y su alfa?

-Pues... Estoy viéndome con alguien. -Dijo encogiéndose de hombros, tomando un sorbo de su café sintiendo la mirada de Song clavada en él.

-¡Te hablé de Jongho y tú no me hablaste de que estás saliendo con alguien! ¿Ya no somos amigos a caso?

-Ah, Gi. No estoy saliendo con él, por eso no pensaba decirte nada, no hasta que fuese oficial.

-¿Quién es? ¿Lo conozco?

Hong desvió la mirada tomando otro gran sorbo de su taza, para liego ser golpeado por Gi exigiéndole una respuesta.

-Bien... Sí, lo conoces -Mingi hizo una expresión de completa sorpresa -Es mi el chico que hace mis diseños.

-¡El modista!

-Ese...

-¿Es guapo? -Habló finalmente Hwa.

-Qué si es guapo, diablos, es caliente.

-No hables así de él, tienes un alfa ahora... Pero sí, es demasiado caliente, es el omega más hermoso y caliente que jamás conocí.

Mingi asintió completamente de acuerdo.

-Hong desde que lo conocío le tuvo ganas, pero ambos pensamos que estaba fuera de su liga. De hecho, me sorprende que se estén viendo, ahora tengo curiosidad.

-Sí, bueno... Sólo ocurrió.

HongJoong desviaba la mirada y MinGi trataba de hilar todo en su cabeza.

-¡Te lo tiraste!

Hwa hizo una expresión de asombro y HongJoong se puso rojo.

-Bueno, algo así...

Song y Park intercambiaron miradas extrañados hasta que Hwa exclamó.

-Tú no te lo tiraste, él-

-¡Shh!¡Shh!

-No puedo creerlo, ¿Cómo que fuiste pasivo de Kang YeoSang? ¿Es eso posible?

-Sí, bueno... Es bastante fuerte.

Su cara estaba roja y después de contenerse la risa, Park y Song se rieron un rato en su cara.

Kim tenía una imagen un tanto ruda pero detrás de las cortinas, le gustaba que Kang lo acorralara y lo hiciera sentir pequeño y bueno... Kang le gustaba dar la imagen típica de omega, pero nada más la imagen.

Omega Para Omegas Conquista A Alfa || JongMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora