El manager de Song había salido ha dar la cara en nombre de él, publicando tweets y alguna en otra red social. La empresa que manejaba al chico incluso le pidió dar disculpas públicas por medio de su cuenta en Instagram, disculpas que Mingi intentó realmente recitar pero se rompía mentalmente de tan solo pensar lo que iba a decir.
Sentía mucha presión al tener a alguien enfrente controlando lo que diría y saber que no subirían nada que no haya sido aprobado previamente lo frustraba.
Así que decidió hacer lo mejor, para él y para su destinado.
Realizar un en vivo.
Su manager al principio se negó, pero fue convencido por Min quién le había dicho que no se preocupase, que la audiencia preferiría algo más natural a que algo que pareciese ensayado, el manager cedió con la condición de cortar en cualquier momento que considere a lo cual Mingi no tuvo otra opción que aceptar.
—Primero, déjame mandar un mensaje —El manager Kim accedió sin más y sólo vio como MinGi texteaba algo rápido y lo dejaba de lado. —Listo.
Y comenzó la transmisión.
Mingi se mostraba un tanto nervioso mientras veía como el número de espectadores subía. Empezó a hablar cuando su transmisión llegó a 1k de vistas, esto en menos de 2 minutos, pues era su nombre tendencia.
—Soy Song Min Gi, también conocido como el modelo "Omega para omegas" —vio a su manager y sus labios temblaron, antes de hacer una reverencia ante la cámara —y pido unas disculpas públicas —volvió a erguirse para ver a la cámara de manera seria —por darles una idea errónea de mi imagen —El manager lo vio amenazante a lo cual Mingi devolvió la mirada de manera retadora —pero yo nunca dije que jamás podría salir con un alfa.
Y el manager Kim, cortó la transmisión. Si el nombre de Song ya era tendencia, ahora el trending topic estaba saliendo incluso de Corea del Sur.
Antes de que pudieran retar a Song este recibió una llamada que atendió al instante, yéndose del sitio para buscar privacidad, ignorando lo que su manager decía.
—¡Vida, perdóname! Yo realmente no quise decirte esas cosas, yo-
-GiGi... También te amo.
Y el corazón de Mingi volvió a acelerarse, definitivamente amaba más a ese alfa que a su imágen.
ESTÁS LEYENDO
Omega Para Omegas Conquista A Alfa || JongMin
Fanfic"El Omega para Omegas" era el perfecto apodo para un modelo tan peculiar como lo era Song Mingi; era descrito como el "alfa" soñado según los omegas; su casta no lo hacía menos, al contrario llamaba más la atención por ello. Envidiado por muchos, am...