—Hablaré a Hwa.
Yunho salió del lugar para marcarle a su estrella. Pero este nunca contestó, así que procedió a llenarle la bandeja de mensajes.
Mi estrellita ✨
H
Y
U
N
G
9:30 am
H
W
A
W
9:31 amQué
9:31 amPor qué no me contesta, que ocurrió ayer?
9:32 amYun, te dije que no quiero hablar
9:32 amPero yo sí, Jongho me dijo por encima. Tan malo es ?
9:33 amNo... No sé
Me siento confundido
9:35 am
Siento que he admirado a una persona que no existe
9:36 amPero sí existe
Mingi existe
9:36 am
Por qué re debes sentir mal por ello?
No puede significar que tú también puedas estar con un alfa ??
9:37 amHwa?
9:39 am
Hwawie ??
9:40 am
Estrellita
:((
9:41amVen cuando salgas
9:41 amY se desconectó.
Jeong se alivió al ver lo último y aunque no lo demostraba tenía un lado optimista, así que sólo quería pensar que todo estaría bien.
Entró para decirle a Jongho lo que había logrado, pero lo encontró completamente congelado.
✯
Tecleó la clave de acceso al departamento y fue recibido por unos brazos que rodearon fuertemente su cuello. Por instinto cerró trás él y rodeó fuertemente la cintura de Hwa, alzándolo, para llevarlo consigo al sofá de la sala.
Park escondía su rostro en la curvatura de su cuello y este sentía como ligeros temblores y sollozos silenciosos salían del omega sentado en su regaso. Empezó a trazar círculos con sus uñas en la parte baja de la espalda y con su mejilla acariciaba sobre su cabello, soltando un poco de sus feromonas para calmarlo.
Así estuvieron un rato, en completo silencio, hasta que Hwa habló sin soltar la posición.
—Yo- si tan sólo fuera más como los demás omegas, tal vez no me avergonzaría de lucir lindo...
—¿Cómo los demás omegas? Estrella, eres tan hermoso y adorable, puedes usar faldas rosas y boinas de fresas todo lo que quieras y nadie se va a meter contigo porque yo mataría al que lo intentase. No tienes porque fingir que lo que no eres solo por aprobación, si ellos no creyeron que se te ve bien la ropa femenina mándalos a la mierda.
Hwa se separó con una media sonrisa por lo dicho por el pelinegro con tanta seriedad, limpiándose el rostro con las mangas del suéter, siendo este sustituido por las manos de Jeong, quien limpiaba sus lágrimas.
—Estrella, no llores por conocer la realidad de ese omega, deberías alegrarte que incluso alguien con apariencia feroz pueda hacer perfectamente cosas de omegas y cosas de alfa, eso es genial. Ya quisiera yo verme adorable —soltaron una risilla —Tú puedes hacer eso. Usar esa dualidad a tu favor y a tu gusto, no hay por qué afligirse encasillándose en algo.
Hwa lo miró directamente a los ojos y le sonrió tratando de quitarse la tristeza, tomó con ambas manos el rostro del contrario y besó los labios ajenos, en un beso corto y casto, para demostrar todo ese amor y gratitud que tenía ante sus palabras.
—Gracias por esperar tanto por mí, te amo, mi alfa.
Y a Yunho le explotó la mente ante lo que escuchó. Eso a Hwa le pareció tierno, haciendo que le vuelva a dar otro beso el cual Jeong tardó en reaccionar, pero al final lo hizo.
Esa noche SeongHwa y YunHo se enlazaron.
ESTÁS LEYENDO
Omega Para Omegas Conquista A Alfa || JongMin
Fanfic"El Omega para Omegas" era el perfecto apodo para un modelo tan peculiar como lo era Song Mingi; era descrito como el "alfa" soñado según los omegas; su casta no lo hacía menos, al contrario llamaba más la atención por ello. Envidiado por muchos, am...