Capitulo Cuatro: "Mis Sentimientos"

10.7K 727 19
                                    

No, ¿Qué acaba de pasar?, el ministro dijo mi nombre, me quedé paralizada. Becky me miró pero yo no podia mirarla porqué si lo hacia seguramente se iba a descubrir toda la verdad. ¿Qué es lo qué puedo hacer?...

Becky: (Confundida) ¿Cómo conocen a Freen?.
Augusto: ¡Eh! Yo...

En cuánto el ministro dijo mi nombre, se dio cuenta de lo qué habia hecho. Al fin y al cabo, ¿Cuántos universitarios conocerian al ministro tan bien?. Incluso asi, era casi imposible qué el conociera el nombre de la chica nueva. Por, dios...

Becky: Bueno... Me van a responder.
Amy: Verás, Becky...
Augusto: (Nervioso) Nosotros...

Solo podré proteger a Becky pero si no descubre quién soy, asi qué solo se me ocurrio una mentira qué decirle...

Freen: Bueno, en el evento de la última campaña del ministro. Ahi nos conocimos.
Augusto: Eso es. Freen fue una gran ayuda durante la última campaña.
Becky: ¿Y te acuerdas de Freen después de tanto tiempo, con toda la gente que has conocido?.
Augusto: De hecho es algo qué no queria qué supieras para no preocuparte, pero cuándo estuve en ese evento alguien quiso atacarme, viste qué hay personas qué me odian. Entonces apareció Freen y lo detuvo.
Becky: ¿Fuiste atacado?¿Cómo?.
Freen: Eso es, yo estaba caminando por el lugar cuándo vi a esa persona queriendo atacar a tu padre y lo reduje. Viste qué se artes marciales.
Amy: ¿Quién sabe lo qué habria pasado si Freen no hubiera estado ahi para ayudarlo? Te estamos muy agradecidos.
Becky: Vaya, eso fue algo muy valiente de tu parte, Freen. Gracias por haber ayudado a mi padre.
Freen: No tienen qué agradecerme, me alegro de qué se encuentre bien, primer ministro.
Augusto: Muchas gracias, señorita Freen. Bueno... ¿No te importa, si te quitamos a nuestra hija unas horas?.
Freen: (Sonrió) Por supuesto qué no.
Becky: (La miró) ¿Nos vemos en el encuentro más tarde?.
Freen: (Sonrió) Ahi estaré.
Becky: (Sonrió) Vale, te veo luego (Se va).

Becky se fue con sus padres y yo me quedé quieta procesando todo lo qué habia sucedido. Pense qué descubriria quién soy en realidad, pero me alegró qué no haya pasado eso. Fui hacia mi dormitorio y entré. Me senté en la cama y llame a mis amigos...

Heng: Hola, Freen. ¿Qué tal la vida de universitaria?¿Te han invitado a alguna fiesta?.
Nam: Si lo hacen, ¿Nos dejas ir?. El trabajo está muy aburrido desde qué te fuiste.
Freen: En solo 24 horas, la misión ha cambiado de convertirme en la amiga de Becky, a convertirme en su novia. En serio, nadie necesita más tiempo para relajarse qué yo.

En ese instante qué estaba hablando con mis amigos, tocan la puerta de mi dormitorio, asi qué les dije a los chicos qué tenia qué irme para ver quién era, colgué la llamada y me acerqué a la puerta...

Freen: ¡Ya voy!.

Abri la puerta y era Yuki. La capitana del club de animadoras y mi nueva amiga. Nos hicimos amigas luego de haber quedado en el equipó...

Yuki: ¿Aún no te has cambiado?.
Freen: Si, ya estoy lista.
Yuki: ¿A eso lo llamas estar lista?.
Freen: Es lo único qué tengo.
Yuki: Ya veo pero esto no es cualquier fiesta, Freen. Es una fiesta universitaria.
Freen: Por dios, tienes razón. Pero solo tengo esta vestimenta.
Yuki: Tienes suerte porqué yo siempre estoy preparada. Mira tengo este vestido qué te iria de maravilla.
Freen: ¿En serio?.
Yuki: Pruébatelo y verás.

Yuki me dio el vestido, me lo probe y me quedaba super. La verdad qué tenia curiosidad de cómo se veria en mi...

Yuki: (Sonrió) Viste qué tenia toda la razón, te queda súper. Ahora solo te diré qué una personita preguntaba mucho por ti y su nombre es Becky. Se quedará boquiabierta cuándo te vea asi.
Freen: (Sonrió) Entonces, qué hacemos todavia aqui. Vamonos a la fiesta.

"Enamorada De Mi Guardespalda"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora