Capitulo Final: "Nuestro Amor"

14.7K 863 74
                                    

Pasaron las horas y Tee me desperto para avisarme de que el avión habia aterrizado. Bajamos del avión y tomamos un taxi hasta el hotel dónde nos ibamos a hospedar. Ella ya habia reservado una habitación, asi que cuándo llegamos pedimos las llaves, entramos a la habitación y dejamos nuestras cosas. Ya queria ir a buscar a Becky pero Tee comenzó a saltar en la cama.

Tee: Las camas no son asi en nuestra habitación de la universidad.
Freen: ¿Cómo se fijó en ti Yuki?.
Tee: Voy a ignorar ese comentario Freen, solo porqué estás triste.
Freen: Mira Tee, se que quieres divertirte pero quiero ir a buscar a Becky.
Tee: Lo sé, no te preocupes. Tengo un plan para que puedas encontrarte con ella.
Freen: ¿Cuál?.
Tee: He pensado que puedo avisarle a Becky de que estoy en Japón. Puedo llamarla para saber dónde está, asi puedes encontrarte con ella.
Freen: Vale, llámala entonces.
Tee: Que exigente llegas a ser.

Tee tomo su celular y marco el número de Becky, su celular sonó hasta que le contesto.

Becky: (Preocupada) ¿Tee?¿Sucedió algo?.
Tee: ¿Porqué tiene que suceder algo?¿Ahora no puedo llamar a mi amiga para saber de ella?.
Becky: Es que pensaba que se trataba de... No importa.
Tee: Mira, te llame para avisarte que estoy en Japón por unos dias, asi que pense que podriamos salir y me puedes contar todo lo que paso en tu nueva vida.
Becky: Oh... vale, ¿Tienes tiempo ahora?.
Tee: ¿Porqué llamaria si no?.
Becky: Conosco una buena cafeteria, te mando la dirección y nos vemos ahi.
Tee: Vale, nos vemos.

Tee corto la llamada y en unos minutos Becky le mando la dirección de dónde se encontrarian.

Tee: Y asi se hace, ¿A que soy una gran agente?.
Freen: Jajaja... ¿En serio?.
Tee: Estoy con una hipocrita, al menos agradeceme.
Freen: Jajaja... Gracias por todo Tee.
Tee: Es mejor que yo vaya primero a verla, para ver cómo está y sacarle más información.
Freen: *Suspiro* Está bien.
Tee: Espero que después de esto puedan solucionar sus problemas y vuelvan a estar juntas.
Freen: (Sonrió) Eso espero.

Me cambié, sali de la habitación y fui directo a la cafeteria que me habia dicho Becky, cuándo llegué, entré y la busque hasta que la vi.

Becky: Tee, aqui estoy.
Tee: (Me acercó y la abrazó) ¿Cómo está mi mejor amiga?.
Becky: Eh... ¿Que demonios llevas puesto?.
Tee: Mi conjunto de playa. Lo tenia reservado para cuándo me fuera de vacaciones con Yuki.
Becky: ¿Cómo está Yuki?.
Tee: Está bien, te manda saludos.
Becky: Que bueno, luego dile que también le mando saludos.
Tee: Ok, se lo diré.
Becky: ¿Cómo... Cómo están todos los demás?.
Tee: ¿Quieres decir, cómo está Freen?.
Becky: (Avergonzada) Bueno... ella... ¿Esta bien?.
Tee: Si, salió ayer del hospital.
Becky: Oh, me alegra escuchar eso.
Tee: ¿Cómo estás tu despues de todo lo que pasó?.
Becky: La verdad, es mucho más dificil estar sola de lo que pense.
Tee: ¿Por Freen?.
Becky: Si, puede parecer tonto porqué deberia estar enfadada con ella pero no puedo, porqué la amo.
Tee: No es tonto, y que conste que ella también te ama, ¿Eres feliz aqui? Allá te extrañamos mucho amiga.
Becky: Lo sé, pero todavia no creó que pueda volver.
Tee: Está bien, tomate tu tiempo.
Becky: Gracias por entenderme.
Tee: Ey, estoy segura de que aqui hacen unas fiestas increibles, ¿No?.
Becky: Tu siempre pensando en fiestas, pero ahora que lo mencionas, una de las chicas del equipó de fútbol profesional hará una fiesta está noche cerca del mar. Deberias venir si tienes tiempo.
Tee: Una fiesta en Japón con jugadoras profesionales de fútbol, obvio que ire.
Becky: Jajaja... Bueno, voy a pedir algo para desayunar, ¿Quieres algo en especial?.
Tee: Lo que tú pidas está bien.
Becky: ¡Vale!.

"Enamorada De Mi Guardespalda"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora