Capitulo Cinco: "La Primera Cita"

11K 687 14
                                    

Desde el punto de vista de Becky...

Me despierto cuándo el sol qué se reflejaba por la ventana se desliza por mi cara. Cuándo me levanto casi todas las mañanas, miró las notificaciones del celular pero hoy solo queria mirar a la chica qué estaba acostada a mi lado. Tenia el pelo despeinado, pero se veia perfecta y la manera en qué la luz del sol se reflejaba en su piel... Maldita sea era tan atrapante y no se porqué pero desde qué la conoci me tenia fascinada...

Becky: (Acaricio su mejilla) ¿Qué me has hecho, Freen?.

Deberia ya estar vestida y lista para el entrenamiento pero lo único qué queria era quedarme aqui un poco más, al lado de esta mujer. Podria mirarla para siempre pero desafortunadamente el fútbol me esperaba, asi qué le di un beso en su frente, me levanté, le escribi una nota y sali del dormitorio...

Mientras tanto Freen...

Entré a mi dormitorio molesta y Yuki vino detrás mio. Luego de qué Becky se quedó a dormir en mi dormitorio, todo el campus empezaron a soltar rumores falsos sobre nosotras dos...

Yuki: (Sonrió) Vamos, por favor, Freen. Necesito detalles. ¿Qué tal estuvo?¿Bien?¿Genial?.
Freen: (Confundida) ¿Qué? No, no paso nada.
Yuki: ¿En serio? No puedo creer qué alguien tan guapa cómo Becky sea una decepción.
Freen: Yuki, te juro qué no paso nada entré Becky y yo. Solo hablamos un rato y nos dormimos.
Yuki: Supongo qué Becky no suele hacer esas cosas. Perdona por sacar conclusiones apresuradas.
Freen: Tranquila y gracias por creerme.
Yuki: Bueno, me tengo qué ir. Nuestra primera sesión de entrenamiento empieza en treinta minutos. Nos vemos ahi (Se va).

Me vesti con la ropa del equipó de animadoras y fui hasta el club de fútbol para empezar con el entrenamiento. Estuvimos un buen rato entrenando y cuándo terminamos busqué por todos lados a Becky pero no la veia por ningún lado...

Freen: (Preocupada) ¿En dónde podria estar?.
Mai: (Me acercó) Bien hecho hoy, Freen. ¿A quién buscas?¿A Becky?.
Freen: No te pongas asi tu también.
Mai: Los rumores se transmiten rápidamente aqui. Pero no te preocupes, Yuki me dijo qué Becky solo durmió en tu dormitorio y eso es todo.
Freen: Gracias por creerme, Mai.
Mai: Pero te aviso qué a muchas chicas le interesa Becky, asi qué habran muchas qué no querrán ser amiga tuya. A mi también me gustaba pero cómo no tengo oportunidad mejor lo deje ahi.
Freen: Si lo se, pero bueno... ¿Por casualidad no viste a Becky?.
Mai: Bueno los del equipó de fútbol estaban en el gimnasio hoy. Por eso no están aqui.

Oh, ¿Cómo la puedo "proteger" cuando no se ni dónde está?. Estaba por irme para ir a buscarla pero una de las chicas del equipó de animadoras se acercó a mi...

Chica: ¡Vaya descaro venir aqui después de lo qué hiciste!.
Freen: ¿Qué?¿De qué estás hablando?.
Chica: ¿Crees qué solo porqué eres la nueva chica brillante del campus puedes meterte en la cama con quién quieras?.
Freen: Esto se trata de Becky, ¿No?.
Chica: Todo el mundo sabe qué Becky era casi mia, pero te has acostado con ella.
Chica 2: En el perfil de Instagram de Becky dice qué esta soltera.
Chica 3: Y eso significa qué cualquiera le puede coquetear, Rei.
Rei: No me puedo creer qué Becky quiera estar con alguien cómo tu, zorra.

En ese instante en la qué ella me llamó asi, se me vino a la mente los recuerdos de cuándo Gina me dijo de esa manera y me culpo a mi de la muerte de Mina. Me moleste tanto qué le levanté la voz a esta chica...

Freen: Te juro por Dios qué soy la última persona con la qué te quieras meter.
Rei: Inténtalo, perra.

Un puñetazo a la cara y le podria romper la nariz. Cerré los puños, haciendo todo lo posible por mantenerlos quietos porqué si cometia un error, me podrian echar de la universidad y seguro qué me echarian de la agencia también. Parece qué solo habia una manera de controlar esto para no llegar a tal extremo...

"Enamorada De Mi Guardespalda"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora