Capitulo Ocho: "Te Protegere"

9.6K 639 17
                                    

Ya era de mañana, asi qué me desperté. Anoche habia descansado bastante bien al saber qué Becky estaba a unos centimetros de mi y qué me estaba abrazando. Tenerla tan cerca me hacia sentir qué ya no estaba sola. No pude mantener los ojos abiertos al estar recostada sobre su pecho. Becky me hacia caricias por el cuello y deslizaba sus dedos por mi espalda. Podia sentir cómo mi cuerpo se erizaba al sentir esa sensación, con tan solo tocarme asi me hacia sentir cosas qué no podia explicar. Comencé a sonrojarme mientras lo recordaba...

Freen: (Sonrojada) Por dios, Becky. Eres tan perfecta y por eso me gustas cada dia más.

Me percate de qué ya no estaba en la cama conmigo, pero todavia podia sentir su perfume impregnado en mi. Sonrei y observé qué habia una nota por debajo de las sábanas, asi qué lo agarré para leerlo..

Nota...

Buenos dias preciosa, estabas tan perfecta mientras dormias qué no queria despertarte. Me levante temprano para prepararme para el partido. Espero qué mi animadora preferida este ahi para dárme su apoyo. Te he dejado mi camiseta de nuestro equipó con mi nombre para qué te lo pongas por si quieres mostrarle al mundo de qué eres mia...

Me ponia muy feliz de qué hoy no sólo queria enseñarle al mundo de qué yo era suya, sino también de qué ella era mia. Me levanté de la cama, comencé a vestirme, agarre la camiseta qué me dejo y me la puse. Estaba un poco descolorida pero me sentia feliz de qué Becky queria qué la llevará puesta y lo mejor es qué olia a ella. Aunqué no estaba aqui ahora mismo, la podia sentir cerca. Significaria mucho para ella si me viera con su camiseta, estoy segura de qué se va a alegrar muchisimo cuándo vea su nombre sobre mi espalda.
Sali del dormitorio y fui hasta el campo de fútbol dónde se jugaria el partido. Cuándo llegué vi a su familia sentados en una banca, Song me vio y comenzó hacerme señas para qué me sentara con ellos...

Song: Freen, por aqui.
Freen: (Me acerco) Gracias por reservarme un asiento. Estoy tan emocionada.
Amy: ¿Nunca has asistido a un partido de fútbol universitario, Freen?.
Freen: Nunca he tenido motivo para hacerlo.
Song: Bueno, hoy es un gran partido para Becky, ¿Ves a esos hombres?.

Mire hacia dónde me señalaba Song y vi a dos hombres observando a Becky...

Song: Son reclutadores de un importante equipó de fútbol.
Freen: Oh, ¿Dices para jugar en un equipó profesional?.
Song: Si eso. Hace tiempo están interesados en Becky y en otras jugadoras también.
Freen: No sabia qué fuera tan dotada.

De repente me di cuenta de qué podria llegar a perder a Becky. Mi misión acabaria cuándo se terminaran las elecciones, ¿Se acabaria también nuestra relación? Pensar en eso me ponia mal. Mientras estaba metida en mis pensamientos el comentarista empezó a hablar para comenzar el partido...

Comentarista: Bienvenidos al primer partido de la temporada de fútbol universitario. El partido de hoy es entré la universidad de Siam y la universidad de Bangkok. El árbitro da la señal para el comienzó del partido...

El partido comenzó y mire paralizada cómo Becky esquivaba a las defensoras del equipó oponente una y otra vez con el balón entré sus piernas. Ningúna podia sacarle el balón. Ellas caian y Becky avanzaba. A la media hora del partido todos festejaron cuándo llegó el primer gol hecho por Becky. Fue tan rápida qué ni siquiera pude llegar a verlo. Se veia tan genial jugando. El partido siguió hasta qué el árbitro anunció el final. El equipó de Becky gano 4 a 0 y todas comenzaron a festejar. Los reclutadores se acercaron a Becky mientras qué Tee me vió y se acercó a mi...

Tee: Ahora ves lo importante qué es para Becky.
Freen: Me han dicho qué esos dos hombres son reclutadores.
Tee: Si, un dia será una gran estrella.
Freen: ¿Y tu?¿Quieres jugar profesionalmente?.
Tee: No se lo qué quiero hacer. Para decirte la verdad es un milagro qué haya podido entrar a la universidad. Cuándo era más joven, me meti en un problema y Becky me ayudo. De ahi nos hicimos amigas y me enseñó a jugar al fútbol. Gracias a ella me dieron una beca para poder estudiar aqui. Creó qué me quedaré por aqui después de graduarme, ya sabes para seguir contribuyendo al fútbol.
Freen: Me parece súper, Tee. Espero qué te vaya bien.

"Enamorada De Mi Guardespalda"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora