Llamaron a la ambulancia, yo seguia llorando y abrazando el cuerpo de Freen. Ella no se podia morir, no podia dejarme. Yuki y Tee decian que me tranquilizara pero yo no podia hacerlo. La mujer a la que amo tanto se estaba muriéndo en mis brazos y yo no podia hacer nada. A los pocos minutos la ambulancia llego y la subieron a Freen, yo también subi y fuimos hasta el hospital.
Quema... Nunca habia sentido nada cómo el dolor ardiente que me estaba quemando en este momento en el pecho. Queria gritar y sacar el dolor que sentia. Pero no podia hablar y tampoco abrir mis ojos, ¿Porqué me dolia tanto?¿Porqué no dejaba de quemarme?.
La ambulancia llego al hospital y la ingresaron a Freen a la sala de urgencias, yo fui detrás de ellos.
Paramédico: Necesitamos con urgencia un doctor.
Doctora: (Me acercó) ¿Que sucedió?.
Paramédico: La paciente recibió un disparo en el pecho, ha recibido una transfusión de sangre en la ambulancia pero aún está en estado critico.
Doctora: Hay que operarla ya mismo. Enfermera prepare el quirófano.
Enfermera: Si, doctora.
Doctora: Asegúrese de tener el grupo sanguineo correcto de la paciente. Lo necesitara de inmediato para poder sobrevivir.
Becky: Tienen que salvarla... ¡No pueden dejar que muera!.Becky... Podia escuchar su voz, queria hablar con ella, rogarle que me perdonara, pero estaba paralizada. Atrapada en mi propio cuerpo.
Becky: (Sujeto su mano) Freen, escuchame. Tienes que luchar. Luchar cómo lo hiciste siempre... Por nosotras.
Luchar... Solo tengo que seguir luchando. De repente las voces a mi alrededor fueron desapareciendo y todo se volvio oscuro.
Las enfermeras se llevaban a Freen para el quirófano. Camine hacia ella porqué no queria soltarla pero la doctora me detuvo.
Doctora: Señorita, por favor retirese, cuándo acabe la operación se le avisará.
Becky: (Preocupada) Tienen que salvarla,
Doctora.
Doctora: Mira, no te voy a mentir, ella ha sufrido una lesión muy grave y su vida corre peligro, pero haremos lo que este en nuestras manos para salvarla.
Becky: Por favor... ¡No pueden dejar que muera!.La doctora toco mi hombro y luego entró al quirófano. Me senté en el suelo y comencé a llorar. Luego de unos minutos llegaron Yuki con Tee, cuándo las vi me levanté del suelo.
Yuki: (Me acercó) Becky... ¿Cómo está Freen?.
Becky: Ella está muy grave, no se que haria si muere.
Tee: (La abrazó) No digas eso, Freen es fuerte, saldrá de esta.Comencé a llorar más fuerte en los brazos de Tee, estuve un rato asi hasta que me calme. Pasaban las horas y nadie salia a decirnos algo sobre Freen.
Becky: (Molesta) ¿Porqué todavia no salen? Necesito saber cómo está Freen.
Yuki: Tranquila, ya saldran.
Becky: Chicas, gracias por estar aqui pero es mejor que regresen a la universidad.
Tee: Pero Becky...
Becky: Las llamare cuándo sepa algo. Ya es tarde y quiero que vayan a descansar. Por favor...
Tee: *Suspiro* Está bien, pero prométeme que estarás tranquila y nos avisarás cualquier cosa.
Becky: Si, lo prometo.
Yuki: Pero yo no me quiero ir sin saber cómo está mi amiga.
Tee: La operación puede tardar mucho más Yuki, tienes que descansar.
Yuki: Pero Becky también tiene que descansar.
Becky: Yo estaré bien. Vayan tranquilas. Yuki, te avisaré cuándo sepa algo sobre Freen.
Yuki: *Suspiro* Vale, está bien.
Tee: Bueno, nos vemos luego.Tee y Yuki me dieron un abrazó y luego se fueron. Me asegure de que ya no estaban y me levanté para ir a reclamar de que porqué no salian todavia pero alguien me detuvo, cuándo lo vi supe quién era... Era el amigo de Freen.
ESTÁS LEYENDO
"Enamorada De Mi Guardespalda"
RomanceTras un incidente, la agencia del FBI le da una nueva misión a la agente Freen de infiltrarse en una universidad para proteger a Becky, la hija del primer ministro de Tailandia. ¿Podrá Freen proteger a Becky cuando se está enamorando de ella?.